Resultados de búsqueda

1. renaju

Una aproximación... sin comentarios!!!

Mav-mg1 en los años 90's, así se llamaba la llegada, que era visual, Canarsie, que te daban vectores a volar al vor Canarsie y posterior pasabas el vor CRI, a un rumbo, creo que 040, hasta interceptar las luces seguías las RLLS hacia las 13's Saludos
  2. renaju

que tan cierto es que a los pilotos le llueven mujeres?

Estimado aprendiz Chiapas, me hiciste recordar algo que me dijeron hace ya algún tiempo, si yo ganara lo que la gente cree que gano, si yo tuviera las mujeres que mi mujer piensa que tengo y si yo volara como yo digo que vuelo, esto sería una maravilla.....que de por sí, lo es, tu persigue tu...
  3. renaju

Oficialmente Farias Sancionado y Destituido

Farías No se que tan cierta sea esta noticia, yo personalmente hable con el el día 4 de noviembre, por un problema con mi licencia, una capacidad, que finalmente se solucione como yo lo estaba solicitando. Ojala sea cierto esto ya que el señor ha dañado fuertemente los procesos de...
  4. renaju

Biz Jets en México

El XA-CHG si es un G IV, el XA-ELK es un G450..... Saludos Andre
  5. renaju

King Air 350i tiene certificacion ETOPS

Hola jor1, tengo una pequena curiosidad, de donde obtuviste esa definicion de ETOPS? Nunca lo habia escuchado o leido y no quiero afirmar por esto que no exista, solo es la curiosidad de la definicion, ya que yo estuve calificado en ETOPS en A310, con 120 minutos y nunca escuche o lei esa...
  6. renaju

MAF01: Mala Comunicación con KBWI App

El presidente no viene a bordo, si no, se hubieran reportado como TP-01 o AP-01, en este avion posiblemente venia el Secretario de Marina. Saludos Renaju
  7. renaju

Aerolineas Mexicanas que volaban a Estados Unidos

Aeronautica de Cancun, Aerocancun, volo desde 1988 a 1993 a USA, volabamos a Philadelphia, Baltimore, Los Angeles, San Francisco, Oakland, Denver, New York, Boston, Chicago, Pittsburgh, Niagara Falls, Hartford, Seattle etc etc a Canada, volabamos a Halifax, Vancouver, Saskatoon, Regina, Calgary...
  8. renaju

Volar una avion N

Reglamento de licencias al personal técnico aeronáutico Artículo 38.- El interesado en obtener alguna de las licencias a que se refiere el presente Título deberá presentar ante la Autoridad Aeronáutica lo siguiente: I. Solicitud por escrito; II. Documento con el que acredite ser mexicano...
  9. renaju

Leasing Jet

Si, mándame un inbox con tus datos para comunicarme contigo. Saludos Renaju
  10. renaju

Historial de accidentes e incidentes en el AICM

Estimado Japanair, estas confundiendo accidentes, el del bordo fue unB727-100, en 1969, no recuerdo ahora el apellido del capi, pero si mi memoria no falla, era el Cap. Franco, y la sobrecargo que salió pidiendo ayuda, efectivamente, fue esposa del Cap Guadarrama, ese si, al mando del avión que...
  11. renaju

Volar una avion N

Hola Hlomeli, hay un pequeño detalle, para volar un avión XA o lo que es lo mismo, necesitas ser mexicano por NACIMIENTO, y esto se contrapone a lo que tu estas comentando. Saludos Renaju
  12. renaju

Se solicita un vendedor de aviones

Mándame un MP, te paso los números de uno muy conocido y movido. Saludos Renaju
  13. renaju

Emergencia en AICM AYER

Hola foristas, alguien supo de alguna emergencia el Domingo por la noche como 10:20 PM aproximadamente, segun nos comento el Centro Mexico, habia una emergencia en curso, pero no preciso de que y quien se trataba, estaban poniendo patron de espera sobre VOR MEX. nosotros checamos el VOR MEX a FL...
  14. renaju

Impresionante video, puro efecto de sustentación!

Hola Freddo, es un PBY 5 Catalina Saludos Renaju
  15. renaju

Mas Gulfstream

Mi estimado Beer Brother, ya no son Tay, ahora son RR y BMW el G 550 viene equipado con un motor BR 710 con 15385 lb de empuje... Saludos
  16. renaju

Hola Edgar sólo una cosa, alguien con capacidad de entrar a mi perfil, puso "intento volar un...

Hola Edgar sólo una cosa, alguien con capacidad de entrar a mi perfil, puso "intento volar un G550" como le hago para quitarlo Saludos
  17. renaju

Cual es la Definición de radial ?

RADIAL o QDR (usado con VOR) rumbo DESDE la estación, sin viento. QDM ( usado con ADF) rumbo HACIA la estación, sin viento. Saludos
  18. renaju

WAAS y aproximaciones LPV

Hola a todos y todas, lamento contradecirte Gustavo_Nieto, pero Toluca YA tiene RNAV approach, certificadas y operando. El unico problema es que la solicitas, que para tal efecto tienes que tener la autorizacion correspondiente en tu AOC, y te responde el controlador que "solo Volaris e Interjet...
  19. renaju

Bizjet de cuatro motores

Al72, el tetramotor grande me parece a mi que mas que un DC8 o un B707, podria ser un Convair 880 u 990, Elvis Presley tuvo uno, el Lisa Marie fue un CV880, y actualmente esta en Graceland...........respecto al tetramotor mas pequeno estan en lo correcto.....saludos
  20. renaju

AeroUnión incorporará 3 A300F a su flota

El A300 es heavy por tener éste igual o mayor de 255,000 libras (136,000 kg). Eso es incorrecto cap mike, el limite para heavy es 300,000 libras o mas de peso. de 12,500 a 300,00 es categoria M en cat de estela, luego sigue la H saludos