Resultados de búsqueda

1. Sured

Venta de modelos a escala 1/400

Hola buenas tardes, Pongo en venta los siguientes modelos, voy a poner la lista, no subo fotos porque la verdad no tengo una remota idea de como hacerle pero si quieren fotos avísenme y con mucho gusto se las envió por DM o por whatsapp , se hacen entregas personales al sur de CDMX o envíos...
  2. Sured

Examen Medico PPV Inicial TPI?

Que tal foro! Pues les comento rapido que hice/revalide examen medico para entrar a comercial, pero como aun me faltaba hacer el examen practico pues necesitaba tambien examen de PPV. Total que me dijeron en la escuela que al momento de ir al examen solicitara Piloto Privado con Extensión a...
  3. Sured

Elber Galar... Ataca de nuevo.

Ps ahora le toco a una Española que era Jueza en Pequeños Gigantes.. y vaya que si se divirtieron con ella 13 minutos albur tras albur en la tuitcam! se los dejo para que como a mi.. les haga el fin de semana! ad1nVLWR0Kw
  4. Sured

Compro Cartas Aeronauticas INEGI

Que tal chavos alguien que tenga esa carta en BUEN ESTADO y que ya no las ocupe?. Para los que no saben son las cartas que hace el INEGI que ayudan mucho para navegacion mas que nada visual, las necesito para la materia. Por lo que tengo entendido el INEGI ya no las vende. Alguien de ustedes...
  5. Sured

Se vende FSX !

Foro que tal, como andan?. Pues tengo aqui el FSX Deluxe Edition y el FSX Acceleration Expasion Pack, los vendo porque la verdad ni los utilizo estan completamente nuevos. Tambien tengo la actualizacion de Windows Vista Home Premium. - Microsoft Flight Simulator Deluxe Edition ( En Español) ...
  6. Sured

Visa de Estudiante Negada!

Pues si foro, creo que hoy a sido uno de los dias mas tristes que he tenido en mucho tiempo, me negaron la visa de estudiante, lleve todos los documentos que se requerian, pago de sevis, forma de la escuela I-20, estados de cuenta pasaporte y nope, me toco una consul mujer, como que no hablaba...
  7. Sured

Flight Sim Yoke CH

Hey foro que tal!. Aqui otra ves pidiendo de su ayuda, fijense que compre el Joke de CH products y ya configure los botones y todo. La palanca de throttle no la configure porque luego luego agarro. Total agarre mi 747 de pmdg despegue, jalaron los 4 motores. Pero la sorpresa fue al...
  8. Sured

Mexico - Chile viaje redondo al 50% :) (Lan)

Ahi les va la promocion de Groupon! , México - Chile - México: $ 8,999.00 www.groupon.com! esta en la pestaña de destacados nacionales!
  9. Sured

Para todos los de San Diego!

Hey que tal chavos! pues aqui de nuevo siguiendo con mis preparativos para irme a estudiar la carrera. Les comento de la escuela se llama American Aviation Academy esta en el area de El Cajon, San Diego. Y ando buscando un departamento, cuarto, etc etc. lo que sea para rentar y poder...
  10. Sured

Ayuda con Examen Medico!

QUe tal foro pues aqui de nuevo, por razones de fuerza mayor no he podido hacerme el examen medico, espero ya la prox semana sacar la cita. Se que hay un monton de temas en la base sobre el examen medico pero pues ya algunos son algo viejos y pues estaria bien tener opiniones recientes :)...
  11. Sured

Joystick- maxfighter flight 2000 f-23u

Hey que tal foro aqui pidiendo una vez mas su ayuda, ando de vacaciones en michoacan y en una tienda me encontre este Joystick nuevo en $230. y la verdad pues se ve bien y parece estar mejor que el que tengo actualmente que es el Logitech Attack3. Lo malo del MAXFIGHTER FLIGHT 2000 F-23U es que...
  12. Sured

Donde conseguir posters de aviacion!?

que onda foro pues aqui con una pregunta, donde puedo conseguir en el DF posters de aviacion asi como los que hay en las agencias de viaje promocionando a aeromexico o mexicana o de ese tipo. El que me mata es el famoso poster del poderosisimo triple siete de amx :). Espero me puedan ayudar...
  13. Sured

PMDG 737 Problemas Texturas

Hey que tal foro!. Pues aqui con otro problema, fijense que baje de la pagina de PMDG unos Liverys para el 736/737/738/739. Los instalo y todo, y a la hora de abrir el FS9 no aparecen:S, me fui a la carpeta de los aviones y ahi aparecen las texturas y abri el archivo cgf , y tambien aparecen...
  14. Sured

Que opinan de esta escuela?

hey que tal foro!, pues ya en unos dos meses me voy a estudiar la carrera a EU, la opción que tengo hasta ahora es esta escuela, en San Diego Ca., es la Fly American Aviation Academy, la verdad me parece buena opción pero bueno quisiera saber de sus puntos de vista les dejo el link...
  15. Sured

Tinmouse 1.30V

hey que tal foro!, pues para los fanaticos del Bolillo ya esta disponible de nuevo en Vatsim, y trae mas cosas. Ahora si alguien ya lo bajo yo tengo una duda, despues como de 5 min. de estar volando se crashea el sim se pone en negro la pantalla y valio cake el asunto a alguien le ha...
  16. Sured

FS9.cfg

Hey que tal foro! pues aquí con otro problema:s. estaba tratando de localizar el archivo fs9.cfg para cambiar algo de old modules y cuando entre a al carpeta del fs no lo encontré y me comentaba un amigo que estaba en modo escondido total abrí propiedades de carpeta pero creo que le di en la...
  17. Sured

Ingresos de empresas PEPSICO.

hey que tal foro oigan pues necesito encontrar los ingresos que tiene pepsico asi como el numero de su planta laboral. Alguna pagina donde pueda obtener mas informacion acerca de esto?. ALguna pagina de hacienda o algo por el estilo. Cualquier idea sera de gran ayuda. Saludos!
  18. Sured

Ayuda con Formateo de computadora!

Hey que tal foro ! aqui de nuevo. Yo se que muchos de aqui le saben a esto y espero que me puedan ayudar. Como bien dice el titulo quiero formatear mi computadora es una ASUS K50IJ/W7/64-bits. Al momento de comprarla y prenderla por primera vez me pidio que metiera unos discos para hacer...
  19. Sured

Borrar FS9!

hey que tal foro, ya me canse de los constantes problemas que me da el fs9, he decidido borrarlo.... ya lo se me van a matar. Saludos! ahh vdd! jaja si lo borro pero nopodria vivir sin el, lo volvere a instalar todo ya instalando todo como administrador, queria ver si...
  20. Sured

Examen Medico EU, México

Hey que tal foro!. pues aquí con una duda, como ya había comentado antes en febrero próximo me voy a EU a hacer la carrera, y tengo dudas sobre el examen medico, ya que me dijo un primo que estudio allá, que si estudias allá el examen medico lo tienes que hacer allá (obviamente) pero no quiero...