Resultados de búsqueda

1. Geramador

Un avión de Cubana de Aviación se ha estrellado

Con los sueldos que ganan los despachadores... Neta no vale ya la pena el riesgo de ejercer esa profesión.
  2. Geramador

Viaje a Toluca

Pues por evitar problemas y como ya esta pagado nos estamos moviendo en la camioneta del hotel, pero si es una friega, segundo día y esta de muerte, estoy moviéndome diario a Santiago Tianguistengo, el curso está genial eso si, hacia mucho no me tocaba un curso a ese nivel (solo en aviación eran...
  3. Geramador

Viaje a Toluca

Pues ya ando por aquí y con hermosa vista hacia el aeropuerto, ahora la duda, que paso con live atc de Toluca?
  4. Geramador

Viaje a Toluca

Saludos compañeros, abro el tema para resolver un par de dudas, hace años que no me acerco a CDMX, y de Toluca mejor ni hablamos, la cosa es que este lunes debo ir a curso a Freightliner y por lo que veo esta al norte del aeropuerto, pero me mandan con el vehículo de la empresa, la cosa es que...
  5. Geramador

¡Perrita muere a bordo de avión de Calafia Airlines¡

Bueno ahora si que yo decia lo que yo tenia de conocimiento, en mi caso los 4 perros que hemos tenido en casa, el primero murió a los 16 años, la segunda ya tiene 14 y sigue dando lata como siempre y las otras dos una tiene 10 y la otra apenas 2 años, pero efectivamente son razas pequeñas.
  6. Geramador

45 año de la llegada a la LUNA

Y la ultima parte, con eso ya termino mi aporte a este tema. Y por ultimo el articulo de Robotitus referente a los conspiranoicos, para los compañeros que intentan hacer entrar en razón a esos individuos faltos de razón y lógica...
  7. Geramador

Parte II, Aldo como dije es el que mas le ha dedicado tiempo a este tema, si revisan las fechas de subida de los vídeos hablamos desde 2016 que hace esta labor.
  8. Geramador

Les dejo unos cuantos vídeos y un articulo relacionado de Robotitus (Parte del trabajo de Aldo Barta de el robot de platon) del cual en concreto rescato la idea que no se puede pelear con conspiranoicos, religiosos y demás, simplemente su ideal esta tan clavado en su mente que no hay razón que...
  9. Geramador

Microsoft Flight Simulator 2019 E3

Y solo por ese detalle a mi me huele a otro Flight, muy bonito visualmente pero horrible como simulador.
  10. Geramador

¡Perrita muere a bordo de avión de Calafia Airlines¡

En promedio cualquier perro 15 años...
  11. Geramador

Duda sobre puertas traseras del bell 206

Son opciones que tiene el equipo, puedes tener puerta corrediza, o como la que mencionas, es como elegir entre vidrios eléctricos o transmisión automática o estándar en un coche, al final el modelo es el mismo pero cambian ciertos detalles a elección del comprador.
  12. Geramador

Duda medica con antidoping

Pues son varios detalles ahí, de entrada siendo yo su jefe directo lo detecte consumiendo, dentro de instalaciones de mi cliente, trabajamos para bachoco en la planta procesadora de aves, desde ahí ya tenemos un problema, en segunda su trabajo si requiere concentración ya que es como tal...
  13. Geramador

Bueno, pues ya paso, al final el señor no quiso hacer la prueba, la cuestión es que como fui yo el que lo detecte y vi directamente pues se procedió, al negarse a la prueba se tomo como aceptación del consumo y ya se dio de baja. Por lo que leí si hay muchas formas de hacer que salga negativa...
  14. Geramador

Saludos compañeros. Esta vez tengo una duda, resulta que encontré a uno de mis mecánicos fumando foco, inmediatamente pedí antidoping pero el proceso en la empresa no es al 100% adecuado ya que en lo que paso todo se permitió que la persona saliera de la planta, mal hecho por supuesto que si...
  15. Geramador

Problema con hardware deja de funcionar comandos.

Uy esos Saitek, antes había que meterse al registro y editar algo pero no recuerdo bien como era el proceso y no encuentro de momento aquel viejo post en avsim, pero por lo que dicen es un problema de drivers, te dejo el siguiente link donde se trata el problema:
  16. Geramador

Historias FsPassengers

Jaja, recordando buenos tiempos caray, ahorita no tengo ni tiempo de comer a veces así que esta cañón, pero en definitiva que ganas de volver al simulador, a ver si puedo hacer de nuevo esos besitos, respecto al belly landing si no mal recuerdo por aqui anda una historia de un intento de vuelo...
  17. Geramador

Cancelación masiva de vuelos de Interjet

JR si era rentable, aun que dificil pero rentable y su salida del mercado esta mas relacionada a un juicio ganado por JR en 2004 vs seneam, vamos, es una que se cuece aparte de las demas. Respecto a desearle a AIJ que cierre, que poca abuela eh, hay familias que dependen de esta empresa, y yo...
  18. Geramador

Los problemas para Boeing después del accidente del B737 MAX 8 de Ethiopian Airlines

Tengo entendido que uno de los "Fuertes" del MAX es precisamente que no se requiera mas que una familiarizacion y no una certificación nueva.
  19. Geramador

Director de Interjet dice que la aerolínea va a dejar de existir

La cuestión y lo que entiendo de todo lo que eh escuchado y leído es que están cambiando un par de cosas, sobre todo con los gastos de la empresa, primeramente hoteles y viáticos de tripulaciones, el resto desconozco, pero entiendo que están reduciendo costos y nada mas, puede que sea por algún...
  20. Geramador

Random Screenshots

Esta de pocas esa textura, si metieras un buen escenario foto realista creo que difícilmente diría que es el simulador, esta muy padre esa textura