Resultados de búsqueda

1. raptor

Volaris despide a 15 pilotos por pedir mejores condiciones laborales

He leído algunos comentarios compañeros sobre esta situación y no me extraña que pasen estas cosas. Seguimos siendo el mismo ''Mexicano típico'' siempre divididos por banderas y grupos. Si amigos, de la forma que siempre les gusto a nuestros lideres gubernamentales y de la forma que lo hacen...
  2. raptor

Se desploma aeronave en Jalisco Piper Saratoga N371HP

Esta aeronave era tripulada por Marco Antonio Villa, Q.E.P.D
  3. raptor

Se solicita un vendedor de aviones

Pasame tu datos
  4. raptor

Dudas sobre horas de vuelo

Solo son 10 horas vigentes en el equipo que sea hasta donde tengo entendido.
  5. raptor

Cédula su derogación , tenemos que participar !!!

eso es verdad, solo dicen que esperen y esperen sin fundamentos. Ya van poco mas de 3 meses y preguntas en todos lados, dgac,sct, colegio de pilotos y nadie sabe siquiera que el asunto se encuentra en cofemer
  6. raptor

Examen CIAAC

Desde que apareció el examen solo he escuchado comentarios como: Es impasable, viene diferente al anterior, en parte si en parte no. Hay mucho material que anda circulando por internet y la gente solo se limita a decir se parece pero no tanto. ¿que rayos pasa? ¿Habrá un solo individuo que diga...
  7. raptor

Examen CIAAC

Yo lo presentaré el 15 de Febrero y por lo que se varios que conozco.
  8. raptor

Cédula su derogación , tenemos que participar !!!

¿Ya ninguna novedad sobre esto?
  9. raptor

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

que no se supone que slim dejo de ser accionista de volaris?
  10. raptor

Sobre la llegada de 4 B737 a Vivaaerobus (Corregido)

Yo tengo una amiga sobrecargo en viva y me estaba comentando que para marzo llegaban mas aviones no me dijo cuantos pero hablo de un reclutamiento de 30 pilotos eso, apenas me lo dijo anteayer jueves 03
  11. raptor

Estudiemos Jeppesen III

BIen Hecho! Hola solo comentario, le aplaudo a este espacio ya que el verdadero fin de este foro cada dia se habia salido mas de la linea con tantas peleas y discusiones absurdas, realmente no se cuantos de estos espacios han sido creados y considero que es la mejor forma de ayudarnos los unos...