Resultados de búsqueda

1. torreonamx

Compro e145 de aerolitoral urge!!!

Buenas tardes, estoy buscando un modelo de 145 de aerolitoral, parece que es de la empresa fight miniatures escala 1:100 tengo una fotografia pero no se como subirla, me urge bastante, si alguien lo tuviera y lo quisiera vender, o tuviera manera de conseguirlo por favor mandenme un correo o...
  2. torreonamx

Bob hoover muere a los 84 años...

El dia de hoy por la mañana una enorme leyenda viviente de la aviacion paso a volar mas alto... Les dejo el link compañeros: http://blogs.mprnews.org/newscut/2016/10/bob-hoover-one-of-nations-greatest-pilots-dead-at-94/ Saludos.
  3. torreonamx

Interjet recibe su primer sukhoi en Paris Airshow.

Que tal compañeros les dejo esta nota, no si alguien mas ya la habia publicado, saludos. http://www.svzmspotters.net/internacional.php?id=2034
  4. torreonamx

Busco cuarto en colonia federal

Que tal, pues tengo que radicar en la ciudad de Mexico a partir del mes de Mayo durante un mesesito por cuestiones de un curso, y busco un cuarto en la colonia Federal, he tratado de buscar en el univseral y medios por el estilo pero lo que me comentan colegas pilotos es que es mas por...
  5. torreonamx

Autentificar horas November

Buenas Tardes. Llevo volando aproximadamente 100 horas de copi en un 421 aqui en Mexico con matricula November, cuento unicamente con licencia FAA. Alguien me puede decir como autentificar esas horas? porque no aparezco en todos los planes de vuelo por cuestiones de todos los problemas que nos...
  6. torreonamx

Cae avioneta en Denton tx, fallece instructor y dos lesionados.

10:44 AM CST on Tuesday, December 20, 2011 By Donna Fielder / Staff Writer One person is confirmed dead and two others injured after a plane went down in the early-morning hours today near the Denton Municipal Airport. DRC/Al Key Emergency personnel transport the body of a person...
  7. torreonamx

Mexicana Cargo DC8

ni idea de que esto hubiera llegado a existir ! Dk0EOwY1wVw&hd=1 saludos
  8. torreonamx

Convalidar faa comercial a privado dgac

Buenas tardes, una pregunta muy sencilla: Si yo tengo comercial FAA puedo convalidar unicamente para privado DGAC? se puede? y si si se puede como se podria? saludos y gracias !
  9. torreonamx

Vendo laptop compaq cq40 buenisima y barata !!

Vendo Laptop Compaq CQ40, tengo menos de un año con ella. Cuenta con 160 gb de disco duro 1 gb de memoria ram 2.24 ghz de procesador quemador de CD y DVD Lightscribe Windows vista home basic Esta perfecta para escuchar musica, chatear, trabajo, etc. Inclusive yo la uso para el...
  10. torreonamx

Compro libro jeppesen o asa de private pilot (urge)

buenas noches compañeros, estoy buscando un private pilot manual ya sea de jeppesen o ASA no importa, no me voi a ponerme muy exigente con lo estetico, mientras se pueda leer el contenido y esta completo adelante.. ahi si alguien tiene uno me mandan un MP y nos ponemos de acuerdo! saludos !!
  11. torreonamx

¿Que tanto serviria hablar con el presidente de un part. pol. fuerte para licencias?

Hola, pues como lo dice el titulo, que tanto serviria exponerle la situacion al presidente de un partido muy fuerte en el pais. Tengo medios con los cuales me podrian conectar con el pero pues no se de que tanto serviria .. saludos
  12. torreonamx

Invitacion a toda la gente de la comarca lagunera

Buenas tardes, me llamo Abraham Vengo a invitar a toda la gente que sea de Torreon, Gomez, Lerdo, somos varios los que nos juntamos y nos echamos un buen cotorreo y nos compartimos cosas hablando de lo que mas nos gusta LOS AVIONES !!! de verdad nos la pasamos de lujo hay gente de todo...
  13. torreonamx

Como hacer un scanner

e buscado un scanner en radioshack y nada mas no tienen y quien sabe si les lleguen, alguien sabe donde puedo conseguir uno barato(porque ando jodido) o ya en otro caso me comento un amigo que con un radio fm se podia hacer uno si alguien supiera como es esto y me dijera se lo agradeceria...