Resultados de búsqueda

1. G

Accidente Peruvian Airlines en Jauja

Eso parece mas un accidente que in incidente...
  2. G

Donde hacer mis practicas mecanico aeronautico

La central esta en el df... pero los talleres estan en gdl, jjc, aca y cvj... es donde están los aviones y los centros de mantenimiento.
  3. G

Donde hacer mis practicas mecanico aeronautico

hola.. En escuela de Aviación México
  4. G

Examen Medico

si eres apto. }
  5. G

cuantos temas llevan para piloto?

Los mejores libros que puedes comenzar a estudiar son: Pilot´s Handbook aeronautical Knowledge. (lo consigues gratis formato digital en la pagina de la FAA) Y LOS LIBROS DE Jeppesen Private Pilot y Commercial Pilot. Con esos daria un muy buen adelanto.
  6. G

Simbolo Jepessen

Hay una página que les recomiendo donde viene toda la simbología de cartas FAA. https://www.faa.gov/air_traffic/flight_info/aeronav/digital_products/aero_guide/media/Chart_Users_Guide_12thEd.pdf Pero no encontre el simbolo ahi ni en jeppesen
  7. G

Simbolo Jepessen

Hola en que carta lo encontraste? no lo había visto nunca y no aparece en los manuales de jepessen ni en simbologia de cartas. de FAA.
  8. G

Padecen viajeros Mexicanos en MAD con sus boletos sujetos a disponibilidad

lA MORALEJA EN TODO ESTO..... Si te quieres ahorrar una lana comprando boletos sujetos a Humillación (espacio) viaja en temporada baja. O compra un boleto directo a la aerolínea y exige todo lo que quieras.
  9. G

600Kg de Droga en Vuelo de Aeromexico

No recuerdo como va el lema. haz fama y hechate a dormir. Yo creo que estamos opinando sin conocimiento de causa. Por desafortuna de AMX algunos integrates de su tripulacion ya se vieron envueltos en escandalos de trafico de drogas. Y si es muy curioso que esos escandalos solo le secunden a...
  10. G

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

interesante que lineas aéreas relativamente nuevas como TAR y Volaris comienzan a tener números cercanos a aerolíneas de mucha antigüedad como aeromar y amx.
  11. G

Se puede abrir un plan de vuelo con matricula XC y una licencia de piloto privado?

Hola la licencia de privado solo te sirve para xb. xa estaría registrado como comercial regular/no regular y tu no puedes lucrar xc tampoco porque no puedes lucrar
  12. G

Cedula Profesional?

mi cédula tardo 6 meses... paciencia
  13. G

Cessna 182 XB-EAS aterriza de emergencia en MMMX

es un 182 y fue por perdida de potencia
  14. G

Servicio Social para tramite

el REQUISITO de servicio social para cédula TSUPA esta exenta de ese tramite por ahora. (no es lo requieres, no te preocupes) saludos
  15. G

Escuela de aviacion en GDL

cheaca en la escuela de aviación mexico. ahi tienen una base donde dan teoría y vuelo. saludos
  16. G

Porque usan guantes algunos pilotos al volar

hola la principal razón creo yo para la aviación comercial es evitar ensuciar los controles con sudor. Es mas por higiene. En aviación deportiva y militar es la misma función, otra causa puede ser proteger los controles del sudor que es corrosivo y teener un mejor agarre. Unos guantes cuidan...
  17. G

Cessna 206 2016

No se muy bien como son las cosas con cessna. Pero si ingresas a su pagina de venta de aviones tal vez seria de utilidad. Yo te recomiendo que compres uno usado con pocas horas de motor y planeador, vas ahorrar mucho dinero. saludos
  18. G

Limitantes Licencia Privada DGAC

Las restricciones de tu licencia de Piloto privado son las mencionadas antes por el articulo 51. Artículo 51.- La licencia de piloto privado de aeronave de ala fija confiere a su titular, la atribución para volar como piloto al mando o copiloto de aeronaves de ala fija con un peso máximo de...