Resultados de búsqueda

1. C

Qué pasó con el Aeroméxico 8?

#AM8 AeroMexico. London Heathrow-Mexico City fuel dumped of the coast of France and is diverting ⚠ tiro combustible por la Costa Francesa y ahorita va bajando hacia España volando a 19986 pies, lo estoy siguiendo en flightradar24pro.
  2. C

Grandes Accidentes Aereos del Mundo

Buenos dias foro no se si ya se ha tratado aqui este tema, pero desde hace tiempo sigo un foro del señor JORGE LUIS PEDRAZA CALDELAS, el cual se titula Grandes Accidentes Aereos del Mundo, la verdad un foro muy interesante se los recomiendo ampliamente, les dejo el link...
  3. C

Boeing 747 de PANAM en el AICM

Buen dia grupo me gustaria saber si alguno de ustedes tiene conocimiento si alguna vez llego a venir al AICM algun Boeing 747 de la extinta aerolinea PANAM, en caso de que alguno de ustedes tenga fotografias de este avion en el AICM agradeceria que las compartiera con todos nosotros en este foro.
  4. C

Boeing 757 VS BOEING 787 Presidencial

Buen dia estimado foro, mi pregunta es la siguiente: Que haran con el actual boeing 757? que actualmente sirve de transporte presidencial cuando finalmente se entregue el boeing 787, agradecere sus respuestas de antemano gracias.
  5. C

Que haran con el actual TP-01 cuando llegue el 787

Foro muy buen dia, quisiera saber que haran con el actual Boeing 757, TP-01, cuando llegue el Boeing 787.
  6. C

Peliculas de Accidentes Aereos y Secuestros Aereos

Hola foro me gustaria saber si alguno de ustedes tiene peliculas de Desastres Aereos o Secuestros Aereos las cuales podamos intercambiar, en lo personal tengo bastantes peliculas de estos generos como son Skyjacked que se titulo en español vuelo 502 en peligro con Charlton Heston, Vuelo 90...
  7. C

Aviones abandonados en la cabecera de las pistas 23

Hola amigos del foro me he dado cuenta que los aviones chatarra estan en la cabecera de las pistas 23, recuerdo que antes estaban a un costado de dichas pistas, alguien sabe como se hizo ese traslado? y a quien pertenecia en especifico el boeing 737 que esta ahi abandonado.