Resultados de búsqueda

1. J

Se estrella Boeing 737 MAX de Ethiopian

Quisieron ahorrar al no diseñar una nueva Ala para los nuevos motores y/o en el tren de aterrizaje, así también en el entrenamiento de las tripulaciones que volarían el MAX, ahora, si se confirma que el MCAS está involucrado, Boeing está metido en tamaño problema (Peor del que ya tiene)
  2. J

Superjet de Interjet XA-OAA

Yo he volado de BRU a MXP y BRU-BMA-BRU en los SJ de Brussels Airlines y CityJet y se me hicieron muy bonitos, cómodos y silenciosos, todo muy bien desde el punto de vista de pasajero. Operativamente no tengo la experiencia ni los conocimientos para emitir un juicio, la experiencia de pasajero...
  3. J

Pone Emirates la mira en DF

Competencia "desleal" en un ruta que no esta volando, el chiste se cuenta solo.
  4. J

Pone Emirates la mira en DF

Para que exista competencia desleal, primero debe existir competencia, la última vez que revisé, AMX no estaba volando esa ruta...
  5. J

Cpu fs2004

u i5 actual (desktop) y una tarjeta de gama media es mas que suficiente
  6. J

Recomiendan esta pc para fsx

No va a dar el ancho
  7. J

Sonido y FPS

Nunca he escuchado de audio en el cpu, normalmente esta físicamente instalado en la motherboard o se adquiere una tarjeta dedicada que se conecta por pci express a la motherboard.
  8. J

¿Que es lo más chistoso, curioso, rabioso que te ha pasado en el sim?

Los más rabioso: Controlando y que los aviadores virtuales no sepan hacer nada aparte de programar su fcdu o fmc, o sea, que no sepan radionavegar, te tira al piso las ganas de controlar :(
  9. J

Aproximación MMMX

Volar en linea cuando haya control, si no, con cartita en mano, corregir la derivación magnética yo lo veo no tan importante, al final es 1 grado a lo que esta simulado en el juego. Saludos.
  10. J

Imagen de un piloto Air France

De entrada, busca un mejor ejemplo, porque todos los puntos que tocaste respeto al chef nada tienen que ver con imagen sino con higiene y la misma tiene impacto directo en su trabajo. El hecho de ponerte un traje para desarrollar un trabajo o ir a una entrevista no debería quitarte la...
  11. J

CPU para sim

re Si no vas a hacer overclock, igual y puedes ahorrar en la tarjeta madre, hasta donde he leido, ningún simulador de vuelo aprovecha los hilos lógicos que crea el i7, que es un quad core con ht, por lo que con un i5 a misma frecuencia deberías tener el mismo resultado. También creo que está...
  12. J

Accidente British Aerospace BAe-146 LAMIA Bolivia CP-2933 viajaba equipo Chapecoense

Que quede claro que no se estrellaron por cambiar de avión, sino por decisiones negligentes y fuera de norma, todo con el supuesto (y que yo creo firmemente) fin de ahorrar en el costo de la operación.
  13. J

Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

¿Qué es pues, lo que realmente esta ocurriendo, quién sabe que tenga la amabilidad de informarmos?
  14. J

SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

Lo que a mi me parece deplorable es el tono peyorativo con que se nombran otras carreras, oficios, trabajos. Parece que ya cualquiera que tenga una opinión en contra de un error evidente, que es lo que se trata aquí, se convierte automáticamente en un piloto frustrado sin voz, voto o...
  15. J

Tarjeta de Video EVGA GeForce GTX950 SSC 2GB

Vendo tarjetas nuevas selladas marca EVGA Nvidia GeForce GTX950 SSC, excelentes para los simuladores de vuelo. PCI Express 2 GB GDDR5 Doble disipación http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=02G-P4-2957-KR
  16. J

Voviendo a el simulador con xplane10 global

i5 3.2 GHz para arriba, de cuarta generación en adelante, los número de procesador serían: 4XXX o de la última 6XXX, la velocidad del procesador ya no es representativa por la frecuencia (Hz) sino por su iPC (instructions per cycle) instrucciones por ciclo de reloj, y los Intel tienen mucho...
  17. J

Voviendo a el simulador con xplane10 global

Muy básico, los simuladores ocupan mas CPU y ese va muy justo, aunque todo depende del presupuesto obviamente. Saludos.
  18. J

Me dan su opinion sobre esta PC

Y no has pensado en una pc de escritorio?
  19. J

Tarjeta de Video

Yo una Gigabyte Nvidia GeForce GTX650TI Boost 2GB DDR5 en $2000. Una tarjeta de rendimiento similar es una GTX750TI y anda por los 2500-3200, dependiendo el ensamblador y la versión. O de plano saltarse a una GTX960 que anda entre $3400 y $4000