Resultados de búsqueda

1. Airbus A380

Wilco Airbus, cambiar el % de N1 idle y TOGA.

Hola! Descargue el A320 y A321 de Flightsim.com y son "Project Airbus" pero le puse la carpeta de panel del Airbus Wilco.
  2. Airbus A380

Wilco Airbus, cambiar el % de N1 idle y TOGA.

Hola! No se burlen pero sigo usando el Flight Simulator 2004, es lo único que aguanta mi laptop :D y me gustaría saber si alguno de ustedes sabe como cambiar el porcentaje de N°1 de motores CFM y de TOGA. Uso el panel(cabina) del Wilco Airbus y se los puse a otros aviones que baje de...
  3. Airbus A380

Examen Médico con terceros.

Creo que no tiene nombre la clínica,ya he ido 3 años seguidos ahí y jamás he visto un nombre comercial. Es en Nuevo León. Solo tiene un anuncio como Examen Médico SCT Tercero Autorizado y esta ubicado en San Nicolas de los Garza. Les pregunté a ellos respecto a que los terceros según ya no...
  4. Airbus A380

Pues disque según ellos, por el porcentaje de grasa; que a lo que entendí tenia 39% pero según yo me he mantenido en mi peso por varios años jamás me habían dicho algo sobre el peso. No se si haya sido error de la señorita que me tomó mi peso, cm de cintura, cuello etc porque eramos muchos...
  5. Airbus A380

¿Alguien tiene más información al respecto si seguirán atendiendo después del 1 de Julio? Yo fui el día de hoy a realizarme el Grupo 1 y solo me dieron 6 meses :( que regresara en Diciembre. Ojala ya esten los terceros autorizados en ese mes.
  6. Airbus A380

Falla con mi FS9 ayuda

Hola! ¿ya encontraste alguna solución? A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace como 45 días e instale el simulador en otra computadora y pasa exactamente lo mismo.
  7. Airbus A380

De México a Europa con Air Canada, Lufthansa, LATAM y Ryanair.

Me ha encantado tu reporte amigo, ojala y pronto subas fotos y alguno que otro detalle. he de confesar que me quede con la curiosidad de que paso despuès como si fuera novela... Saludos!
  8. Airbus A380

Canadá por Rouge, Air Transat y AMX

Muy buen reporte, me gusto los detalles y las fotos tambièn., no sabìa que el vuelo de AC Rouge hubiese sido muy low cost, pense que ofrecian aunque sea agua. de alguna manera u otra es increible poder viajar en el 67. Saludos !!
  9. Airbus A380

Renovación de Licencia

GRACIAS, acabo de ir personalmente a licencias y dicen que son 2 horas de Bimotor por año, que la hora de monomotor no sirven porque si vuelas bimotor pues vuelas monomotor. Si hago monomotor no me las harán válidas para cuando revalidé según ellos :( :(
  10. Airbus A380

Renovación de Licencia

Gracias ambos por responder, pero no se supone que es hasta el último año antes que se venza la licencia que debes hacer horas de emergencia en bimotor? Ya que mi licencia vence en Marzo 2021. Por ejemplo: 2019 1 hora emergencia monomotor 2020 1 hora emergencia monomotor 2021 2 hrs Intrumentos...
  11. Airbus A380

Renovación de Licencia

Hola, podrían confirmar si es solamente 1 hora de emergencias al año o 2 horas? Ya que en la escuela donde estudié y haré emergencias dicen que es 1 hora 30 minutos. Y marqué a Licencias y me dicen que son 2 horas. Y unos capis instructores dicen que solo es 1 hora. Espero sus amables...
  12. Airbus A380

VivaAerobus - Flota Airbus A320

Gracias por la información MayerFM!! Pues solo queda casi 1 mes 1/2 y dudo que se completen los 31 aviones como indica la gráfica :( Solo he visto foto del XA-VIK pero quien sabe cuándo llege y si es que ya están el proceso los demás aviones que faltan para este 2018 y el que sigue por las...
  13. Airbus A380

VivaAerobus - Flota Airbus A320

¿Cuándo entregan el XA-VIK? La última foto es de 03 de Noviembre. Y saben ¿cuantos aviones le faltan por entregar para este año y el próximo 2019? Saludos y Gracias
  14. Airbus A380

De MTY a LZC con Aeromexico y Aeromar.

No quiero sonar igual que todos , pero es correcto. Disfruto mucho de leer este reporte de verdad, y hubo mucho esmero de tu parte, si solo se pudieran ver las fotos estaria increible. Muchas Gracias y Saludos AlanT. ;)
  15. Airbus A380

Para concursar en connect

Tienes que ir a dejar ciertos documentos a Secretaria del Trabajo, ahí mismo en ASPA (creo que en el segundo o tercer piso, no recuerdo). Y te hacen llenar una solicitud para el siguiente concurso y te dan ciertas instrucciones. Pero si no has llenado la solicitud con la licenciada...
  16. Airbus A380

Asientos de Avión de Primera Clase - Fila de 2

Hola que tal, muy buen día, tengo a la venta fila de primera clase con dos asientos, en excelente estado. Mesas de Servicio en cada uno de los asientos y descansa PIES incluidos, y descansa brazos también. Por el momento no pude encontrar manera de subir la fotografía al foro pero me...
  17. Airbus A380

Hacer otro RTARI, antes de la vigencia del que ya tengo

Hola! Verán, tengo RTARI 4 con vigencia de 3 años. Lo hice en Octubre 2017, por lo tanto se vence en Octubre 2020. (Lo hice en CPAM). Pero, quiero intentar sacar otro nivel este mes y lo volveré a hacer en CPAM (creo que es más fácil ahí) pero mi duda es que por X o Y razón, saco un nivel...
  18. Airbus A380

Las horas de simulador te cuentan como horas para ASPA

Hola! Tengo otra ENORME duda, tengo las horas de vuelo real de escuela pero me gustaría concursar para Connect en ASPA. Marque con Erika y me comentó que siempre y cuando las horas de simulador estén certificadas, si cuentan. Aquí no entendí muy bien, pues tengo las 50 horas de sim IFR...
  19. Airbus A380

Tijuana-Shanghai-Tijuana en clase Turista y Premier (Parte 1)

Muy bonito reporte.. disfrute mucho la reseña y la compra de los boletos de tren a tú llegada., por lo que pude entender cuesta 100 Yuanes el precio mas economico, correcto? y de ahi al llegar con el mismo boletos puedes enlazar a la linea del metro. por cierto que te parecio la ciudad? como...
  20. Airbus A380

TIJ-MEX-TIJ 737 Sky Interior / 777 (FOTOS)

Muy buen reporte, excelente descripciones .. se siente como si estuvieras ahí. me encanto. saludos!