Resultados de búsqueda

1. M

Reestructuración del espacio aéreo del area terminal MEX

Hola Alguien que nos pudiera dar su punto de vista , respecto a esta información referente a la Reestructuracion del Espacio Aéreo Realmente es desde mi punto de vista ( no soy ni piloto ni controlador)muy escueta y nada clara No se si para alguien que se dedica a esto tenga una mejor opinión y...
  2. M

PRIMER AIRBUS PARA JL

En estos dias , acaba de tomar posesión de su primer A350 Japan Airlines, lo que significa l a incorporaron porprimera vez de un avionnuevo de ese fabricante. Japan al igual que Alaska Airlines, solo habia operado aviones Boeing , sin contar las filiales regionales en ambos casos En el caso de...
  3. M

Patrones de Espera

Hoy entre las 1720 y las 0900hrs LT MEX por condiciones climatologías , y 2 cambios de pista, se vio muy congestionado el trafico en el área,por lo cual la mayoría de los tráficos llegando a MEX tuvieron Patrones de espera, ya sea que vinieran del Sur,del Oriente o del Norte Algo muy normal...
  4. M

TRAFICO AEREO AREA TERMINAL MEX

Hoy entre las 1720 y las 0900hrs LT MEX por condiciones climatologías , y 2 cambios de pista, se vio muy congestionado el trafico en el área,por lo cual la mayoría de los tráficos llegando a MEX tuvieron Patrones de espera, ya sea que vinieran del Sur,del Oriente o del Norte Algo muy normal...
  5. M

Hoy ase inauguro Nuevo Aeropuerto en Estambul

Me extrañó no ver ningun topico al respecto , justo hoy que se CANCELO el NAIM en Texcoco
  6. M

Lost and found in ams

Que les parece? https://www.facebook.com/video.php?v=559798384155040&fref=nf Y también, no sería genial que +volaris implementara algo así con las empresas que les dan servico de rampa en el manejo de equipajes, para bajar los robos a los pax
  7. M

Aeroexpo 2014

Ya viene el próximo 6-8MAR y no he visto ningún comentario al respecto Mas info aquí http://www.aeroexpo.com.mx Si bien es cierto, muy igual o menos interesante que la del año pasado
  8. M

Negociaciones en materia de aviacion

Este tópico quiere hacer referencia a las recientes visitas de los Primer Ministros de Portugal e Irlanda, quienes entre otras cosas estarían negociando cuestiones de Aviación con el Gobierno Mexicano. MAYER: Creo que tu eres quien nos pueda ayudar. Sabes a que se refieren estas...
  9. M

Los aviones de los candidatos.

Vuelve a la palestra el tema,no se si tratado anteriormente,pero sin duda se tendrá que actualizar. En que se han estado moviendo Josefina, Ernesto y Santiago. Como se moveria el Candiato del PAN. Y que estan usando AMLO y EPN.? Creo que el que mas intensivamente ha usado el avion...
  10. M

Aerolineas fallidas...activos y status

Alguien nos pudiera comentar acerca del fin, si lo hubo , de los procesos y el status de los activos(Hangares, Rutas y personal) de las Aerolineas Fallidas en los ultimos años: Aerocalifornia, Aviacsa, Azteca, Allegro, Alma, Taesa, Aladia, Avolar. Segun parece la unica que se declaró en...
  11. M

La foto de portada -aviacion comercial-

Quisiera saber si hay alguna razon especial para que la foto de un 732 de AVIACSA se haya mantenido casi desde la 2do reinicio de operaciones hasta la fecha 15 Julio. El texto que aparece dice algo como Aviacsa entrega amparo y vuelve a volar. Realmente creo que como imagen para enviarle...
  12. M

Quien fue el mejor y el peor D.G. de AM

Ahora que AM comienza una nueva etapa en su vida, que vuelve a manos privadas despues de muuuuuuucho tiempo, les pregunto FORO: Quien piensan que fue el MEJOR y el PEOR Director General de AeroMexico hasta ahora. Mis candidatos El MEJOR RAYMUNDO CANO PEREYRA EL PEOR...
  13. M

TU FOTO EN MI TARJETA

Hola Rafa, Ricardo y Juan Carlos: Respecto a la utilización de las fotos y a los comentarios aqui vertidos, me intersa utilizar alguno de sus trabajos para ponerlos en mis tarjetas de Cdto. He visto las limitaciones que tiene Santander para el efecto , pero pienso que hay algunas que si...