Resultados de búsqueda

1. M

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Hola buenas tardes. He visto últimamente en flightradar el vuelo AM27 MEX-MAD (ahora esta volando) y el AM20 MAD-MEX, adicional a los dos vuelos diarios 1/21 2/22 y los nuevos desde/a MTY/GDL. Alguien sabe si se trata de una frecuencia nueva? Por que hay dias que si da la opción de reserva...
  2. M

Casi todas las conexiones volaron a CDMX y algunos continuaron por lo que supe a VER, TAP, GDL Y QET. Mi destino fue CDMX
  3. M

Tome el vuelo de Mad-Mty el sabado y la verdad es que muy bien. El avion iba casi lleno, mucho pasajero español fue lo que note. Tuvimos un retraso importante, debido a una falla en los controles del avion (ya con motores encendidos, se probaron los controles y los spoilers del ala derecha no...
  4. M

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Buenas noches Sobre tu comentario, del entretenimiento a bordo, Recientemente vole Mex-Cun-Mex De ida, me cambiaron el equipo de un B738(SC) a un B737-700, siendo especifico el N788XA. Mi expectativa del avion (como pasajero) era muy baja (como equipo no me preocupo el estado, pues se que...
  5. M

Crea Aeromexico nueva clase "Plus"

Hola, El domingo vole en el 789 de Amx AMS-MEX, en am plus y el espacio adicional se agradece. Yo por lo general agarro el asiento 12c por que no tienes mampara enfrente, es pasillo. Una vez en vuelo, bajo mi equipaje de mano y pongo los pies sobre el. Te puedo decir que casi siempre duermo...
  6. M

Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

Buenos dias, He estado leyendo el tema y muchos le tiran al actual servicio de amx, les voy a compartir mi experiencia de este verano: Tuve la oportunidad de volar MEX-MAD (AMX 789 turista ), MAD-DXB (EK 380 turista ), DXB-AMS (EK 380 turista ) , AMS-MEX (AMX 789 premier). De estos vuelos, en...
  7. M

Cancelación masiva de vuelos de Interjet

Buen dia, Como pasajero, el motivo verdadero no lo sabremos. Lo que comente es lo que el personal de tierra anuncio en altavoz, “buenas noches, pasajeros destino a GDL en Interjet 2218, el avion ya se encuentra en la puerta pero estamos en espera de tripulacion, el vuelo podria demorarse...
  8. M

Correcto Interjet 2218
  9. M

Buenas noches! Yo salia en el vuelo de hace una hora a GDL, y personal del mostrador de abordaje tan tranquilos informaron que no habia tripulaciones y no habia prevista de salida, que depende de cuando se presenten ellos. Al igual paso con el vuelo alado que iba a ACA sigue sin salir, otro que...
  10. M

A un A340 de Lufthansa le estallan 4 neumáticos al aterrizar en el AICM 28/05/2018

Buenas noches, Familiares viajaban en el vuelo, el piloto informo que el tren estaba bloqueado y no podia subirse, por lo que entraron a patron para drenar combustible (1 hra) y posteriormente aterrizar. Al parecer el avion saldria mañana temprano.
  11. M

Vuelos Moscu - Toluca

Buenas noches; Les dejo unas fotos Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. M

Vuelo Lufthansa LH498 Frankfurt ( FRA ) México ( MEX ) desviado a Houston

Hace unos años, cuando AF traía dos vuelos (747,772), venía de CDG-MEX en el B772 y casi por entrar a territorio mexicano, volando del NE por el golfo, el capitán informó que el Aeropuerto de México estaba cerrado y aterrizaríamos en Houston, en ese momento dimos una vuelta de 180 grados y...
  13. M

Aeromexico AMX3 aterriza de emergencia en Irlanda

"El Vuelo AMX3 Dreamliner de Aeroméxico que cubría la ruta Ciudad de México-París aterrizó de emergencia en Shannon, Irlanda. Equipos emergencia acuden a revisión de la aeronave que según medios existe fuego en la zona de carga. En tanto que la compañía aérea no ha reportado las causas que...
  14. M

Accidente Airbus A320-200, D-AIPX German Wings

Buenos dias. Se comenta el la TV local (Barcelona) que la dirección de aeronáutica de Finlandia afirma que los ultimos 8 minutos habia silencio en la cabina, lo que dicen indicar que los pilotos estaban inconscientes. Francia anuncia rueda de prensa a las 4PM hora local y GermanWings descarta...
  15. M

¿Cuál es la mejor opción para volar a Shanghái desde México?

En diciembre pasado yo vole en esa ruta con Korean Air y la verdad excelente, en el a380 y un super servicio. Haces escala en seul, de aprox 1 hora. Incheon es un aeropuerto bastante comodo y facil para las conexiones. El vuelo incheon - shanghai pudong es en un b772 tambien muy bien. Lo que me...
  16. M

gracias por tu respuesta. lo que pasa es que cuando escribi, no habia ningun tema. No se porque tardo tanto en aparecer mi mensaje en el foro.
  17. M

Buenas tardes. En planefinder aparce el vuelo AMX4 de Cdg-Mex, regresando al aeropuerto de Paris CDG. Se trata de N961AM y en comentarios, marca un general emergency. Alguien sabe al respecto? Gracias
  18. M

Boeing 777 de AA sufre turbulencia en el vuelo Seúl-Dallas, 14 heridos

Buenas Noches. Justo ayer vole en el vuelo de Korean Air 17, desde Seul a Los Angeles y efectivamente, en la zona de Japon el avion se sacudia y movia bastante, hubo varios pasajeros que salieron afectados (algun golpe y desmayos) y solicitaron medicos a bordo. El avion, un A380, impecable pero...
  19. M

Aeromexico DC9-32 Gemini Jets

Con relacion al tma, alguien ha comprado en ebay con envio usps? Lo que sucede es que a finales de Marzo compre un modelo y desde el 3 de Abril no hay info en el tracking de Usps y aqui en Mexico nadie sabe nada. Gracias
  20. M

Lugares Donde Se Venden Aviones a Escala!

Hola buenos dias, Me interesa comprar un modelo por Ebay, alguien sabe que tan confiable es el envio? Hay problema con la aduana? El modelo es desde Honk Kong. Gracias