Resultados de búsqueda

1. DarkSky

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Hay que regalarle uno de estos a LMAO para que deje a la industria aérea del país en paz
  2. DarkSky

Yo lo vi en FR, me pareció extraño y le tomé captura
  3. DarkSky

Lo de Wikipedia lo puso un forista de skyscrapercity que al parecer le tiene muy buena fé y buenos deseos a este aeropuerto
  4. DarkSky

Aeropuerto Internacional "Lic. Adolfo López Mateos" Toluca (TLC/MMTO)

Vuelos de Viva Aerobus hacia algunos destinos desde TLC https://www.milenio.com/negocios/viva-aerobus-reanudara-operaciones-aeropuerto-toluca-julio
  5. DarkSky

Me da la impresión de que el reyecito está dispuesto a pagar para ver a su aeropuerto "funcionando". Al fin que el dinero ni es de él.
  6. DarkSky

Incidente Volaris es autorizado a aterrizar 05L MMMX con otro avión en posición y mantener

No creo que sea una técnica, más bien fue una p3nd3j4d0t4, que no dudaría que en algún momento utilicen como argumento para lo que mencionas
  7. DarkSky

En el caso de vuelos chárter me pregunto si las aerolíneas tendrán basado un avión en NLU sólo para cuando se ofrezca operar un chárter o harán un vuelo ferry desde el AICM a NLU para que el chárter salga desde santa fantasía. Genios
  8. DarkSky

Incluso ojalá prefieran operar en TLC en vez de NLU
  9. DarkSky

No. amlo sabe que se equivocó con santa lucia, nunca lo va a admitir pero sabe que la obró; ya se dio cuenta de que no es experto en aeronáutica y que el mercado funciona de una manera y no porque él diga cómo tiene que funcionar. Es como cuando pensó que al entrar él en el poder los narcos se...
  10. DarkSky

El AICM no se va a cerrar al menos durante lo que queda del sexenio de LMAO, santa lucia no tiene ni tendrá al menos en el corto y mediano plazo la infraestructura necesaria para absorber el tráfico que maneja el AICM, sin mencionar la conectividad, incluso aunque estuviera el tren suburbano no...
  11. DarkSky

:D https://www.forbes.com.mx/para-cuidar-imagen-del-aifa-amlo-pide-a-aeromexico-volaris-y-vivaaerobus-mas-vuelos/
  12. DarkSky

Cessna 172 de la escuela de vuelo CAAP, Cae en campos de cultivo; hay dos lesionados, Tepanco de López, en Puebla

Uy, yo volé en esa avioneta :confused: Lo bueno es que están bien
  13. DarkSky

Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Noticias!!!

Ya se dieron cuenta de que "conjtruir doj pijtaj en janta lujia". no fue tan buena idea; entonces buscarán seguirle dando respiración artificial al agonizante AICM en lo que una nueva administración retoma el proyecto de Texcoco.
  14. DarkSky

Sería interesante saber cuántos pasajeros trajo y cuántos abordaron de regreso.