Resultados de búsqueda

1. A

Rutas e Itinerarios antiguos II

Hola rusland. Si, en el 2004 todavía se imprimían muchos itinerarios. Yo tengo varios de AM y MX del 2005/2006. Por esos años fue donde se empezaron a dejaron de imprimir itinerarios de papel. Algunas aerolíneas como las japonesas los siguieron imprimiendo hasta hace unos pocos años y también...
  2. A

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Son vuelos de carga, se están operando AM9006/9007 MEX-ICN-WUH-ICN-MEX Y AM9020/9021 MEX-ICN-HKG-ICN-MEX y como se comentó la escala en ICN es para cambio de tripulación. Saludos
  3. A

Biz Jets en México

Hola PINPON, No estoy del todo seguro pero ya he visto en flightradar24 esa matrícula y creo que se trata de un error, estoy casi seguro que se trata del XA-FMX pero por alguna razón a veces aparece con esa matrícula (XA-FAX). En ningún otro lado he encontrado información de algún numero de...
  4. A

Biz Jets en México

Hola Pinpon, el G280 que mencionas es el XB-VRM que esta basado en BJX y operado por Grupo REYMA. Saludos
  5. A

Biz Jets en México

Hola a todos. Haciendo una actualización de aeronaves de reciente ingreso a México ¿Alguien que nos ayude a completar los registros y/o operadores de estas aeronaves? -XB-VRM S/N 2191 G280 -XA-MLC S/N 680A-? C68A (Creo que es un Citation Latitude operado por Aerolíneas...
  6. A

Biz Jets en México

Hola a todos. De nueva cuenta pidiendo su ayuda con la actualización de operador y/o matrículas de estos bizjets de recién ingreso a nuestro país: -G280 S/N 2191 XB-VRM -C680 S/N 680-0318 XA-HSF EX XA-BCR/XA-ICO -LJ75 S/N 45-523 -E50P S/N 50000135 XB-DMR -E50P S/N 50000248 -E50P S/N 50000402...
  7. A

Biz Jets en México

Hola a todos. En Flightradar24 apareció el Gulfstream 300 (GLF4 CN1513) XA-RIN como XA-VET y viendo el document index de la FAA aparece un Gulfstream 550 (GLF5 C/N5042) exportado a México bajo Lineas Aéreas Ejecutivas de Durango. Asi que asumo que este ultimo avión será el nuevo XA-RIN. ¿André...
  8. A

Caso AHMSA

Hola a todos. ¿Alguien sabe como quedó la flota de Antair? Ya no operan los Gulfstream pero no se el estaus de las demas aeronaves. Gracias
  9. A

Biz Jets en México

Hola a todos. ¿André o algún otro miembro del foro que nos pudiera confirmar si ya hay un nuevo Sovereign con la matrícula XA-ICO? En los registros de laasdata.com aparece ahora el C680 (Sovereign +) C/N 680-0599 con esta matrícula, y si así es ¿Qué fue del "viejo" XA-ICO C/N 680-0318? Muchas...
  10. A

Biz Jets en México

Hola Pinpon. Tengo entendido que el N266FJ es operado por Aerolíneas Ejecutivas, de hecho según laasdata.com hace unos días su matrícula americana fue cancelada y exportado a México (XA-). Quedamos pendientes con su nueva matrícula mexicana. Saludos.
  11. A

Biz Jets en México

Buenos dias. En la Pagina de Laas International ya aparecen las matrículas de algunos de los aviones que fueron importados a México en meses pasados. -GLF5 CN5509 ahora es el XA-AGM -LJ75 CN45-510 ahora es el XA-MBN Y agrego los datos de un Citation Excel XLS + que ingreso a México hace unas...
  12. A

Biz Jets en México

Hola a todos, nuevamente si André o algún miembro del foro nos pueda ayudar con la matrícula y/o operadores de estas aeronaves recientemente importadas a México: -GLF5 CN5509 EX N68989 -G200 CN057 EX N886G -LJ75 CN45-510 EX N415RE -LJ75 CN45-523 EX N72NF Muchas gracias y saludos
  13. A

Biz Jets en México

Y también a KPEQ (Pecos, TX). Quiero pensar que son vuelos relacionados con mexicanos yendose a vacunar a TX. Saludos
  14. A

Base de datos de Hexcodes ADS-B

Hola Mayer, pienso que este avión puede ser un nuevo Cessna Citation Latitude (C68A) 680A-0252 que en el sitio rzjets.net aparece registrado a Aerolíneas Ejecutivas y la matrícula lleva la secuencia que utiliza ALE en algunas de sus aeronaves, pero habrá que esperar a ver si André o algun otro...
  15. A

Biz Jets en México

Hola a todos. Retomando el seguimiento de nuevos jets ejecutivos en México tenemos estas aeronaves con algunos datos faltantes. ¿Algún miembro del foro que nos ayude con la matrícula y/o operador mexicano? -LJ75 CN45-545 ex XA-EMA -LJ75 CN45-505 XA-RSC (De este Learjet solo hace falta el...
  16. A

Biz Jets en México

Hola a todos. Posiblemente este nuevo Praetor 500 sea para Imperial Aero Transporte (CJS) ya que recientemente vendieron el Challenger 300 XA-VFV que operaban. Saludos
  17. A

Biz Jets en México

Hola a todos. Encontré esta nota en internet donde se habla del primer Embraer Praetor 500 entregado a un cliente mexicano. En el artículo se puede ver una foto del avión en cuestión. https://www.aviacionline.com/2020/12/embraer-entrega-el-primer-praetor-500-a-un-cliente-de-mexico/ Quedamos...
  18. A

Biz Jets en México

Muchísimas gracias por la información André. Quedamos pendientes con el LJ75 para cuando lo registren en México. Por lo que he visto ese Learjet ya estaba operando en Monterrey (ADN) con matricula estadounidense. Saludos
  19. A

Biz Jets en México

Hola a todos. André o algún otro miembro del foro. ¿Sabrán si ya tienen asignada matrícula mexicana y/o operador las siguientes aeronaves? -Challenger 350 C/N 20593 (ex N277JH) -Learjet 75 C/N 45-505 (ex N812BR) Gracias y saludos
  20. A

Base de datos de Hexcodes ADS-B

Hola ISAL, el nuevo XA-FEM es un G600, el número de serie corresponde a un 600, en la foto que nos compartió André el angulo de la foto no permite ver la última ventanilla pero en la segunda foto del XA-FEM (el avion trae sobrepuesta una matricula “N” de prueba) ya se pueden observar completas...