Resultados de búsqueda

1. S

Filmación baja studios

¿Alguien sabe que película están filmando en Baja Studios, en Popotla, Rosarito, Baja California? Desde la carretera escénica se ve un avión, sin las alas, a la orilla del mar.
  2. S

Aumenta 100 destinos Volaris - Con Codeshare con Frontier

Busqué a ver si alguien lo habia posteado, pero no lo encontre. https://www.fortuneenespanol.com/noticias/volaris-frontier/ Volaris amplia su oferta a más de 100 destinos La aerolÃ#nea de low cost, Volaris, amplia su oferta de destinos en Estrados Unidos para sus clientes de México...
  3. S

Amenaza de bomba Interjet 6410 guadalajara - tijuana

Ayer hubo una amenaza de bomba en el vuelo 6410 de gdl a tij. Llevaron el avión a una posición remota y después bajaron a los pasajeros de 4 en 4 para una revisión minuciosa. Igual las maletas las bajaron para escanearlas. Los animales fueron también escaneados dejándolos dentro de su jaula...
  4. S

Incidente volaris 511 a tijuana

Hola, hoy un reportero conocido de Tijuana, Alfredo Alvarez, reporto en su perfil de FB que hubo 2 lesionados en el vuelo 511 de Volaris a Tijuana. Pero no hay más detalles y no encuentro información. Alguién sabe que sucedió (si es que reporto algo verídico, no cito fuentes ni dió detalles)?
  5. S

Pesimo servicio al cliente VOLARIS apto. Guadalajara

Nombre de Pasajero: xxxxx xxxxxxxxx Clave de Reservación: xxxxxx Teléfono de contacto: 664-xxx-xxxx Fecha de Vuelo: Viernes 6 de Junio 2014 Vuelo: 437 Ruta: Guadalajara - Tijuana Antes que nada, quiero aclarar algunas cosas. Primero, soy viajero frecuente y se perfectamente que tanto en...
  6. S

Pesimo servicio al cliente de Interjet

Estimados foristas, les escribo lo siguiente para ver si alguien ha recibido un trato similar, y pedirles consejo de con quién puedo ver este tema dentro de Interjet, ya que nadie en su call-center me pudo ayudar, ni los que se dijeron llamar supervisores. Hace más de tres meses compre un...
  7. S

El vuelo privado más vergonzoso de la historia

Les paso este artículo, me dio mucha risa. http://www.celebritynetworth.com/articles/entertainment-articles/the-most-embarrassing-private-jet-flight-of-all-time/ The Most Embarrassing Private Jet Flight Of All Time Random Celebrity Article By Brian Warner on July 5, 2013 Tweet +1 Pin...
  8. S

2 muertos al estrellarse un F-18 en Fresno, California

http://www.cnn.com/2011/US/04/06/california.military.crash/index.html?hpt=T1 (CNN) -- Two crew members on a routine training flight were killed Wednesday when an F/A-18F aircraft crashed near Naval Air Station Lemoore in central California, the U.S. Navy said. Capt. James Knapp, commanding...
  9. S

Volaris a Chicago Midway

Estimados, En la página de Volaris están anunciando un vuelo de Guadalajara a Chicago Midway, empezando el 13 de diciembre. No pude cotizarlo, porque me sale un error. pero, como obtuvieron la ruta sin la categoria 1?