Resultados de búsqueda

1. M

Aeromexico AMX3 aterriza de emergencia en Irlanda

"El Vuelo AMX3 Dreamliner de Aeroméxico que cubría la ruta Ciudad de México-París aterrizó de emergencia en Shannon, Irlanda. Equipos emergencia acuden a revisión de la aeronave que según medios existe fuego en la zona de carga. En tanto que la compañía aérea no ha reportado las causas que...
  2. M

Merge level-d SkySpirit2010 b762

Hola buenas tardes. Alguien sabe si existe algun buen merge para el modelo b762 de SkySpirit2010. No lo he encontrado e intente hacer uno pero las luces no funcionan bien y las puertas no se abren. Gracias
  3. M

Ayuda con taxi2gate MMMX

Hola buenas noches. Tuve un problema con mi PC y tuve que fomatear por lo que ha sido un caos instalar todo de nuevo .hoy por la manana me percate que MMMX que habia instalado ( tenia flymex y borre los archivos) al momento de poner un avion en el aeropuerto , este salia como volando, como si el...
  4. M

Arcgivo inexsistente.. Ayuda!

"error de lectura de escenario se trata de abrir un archivo inexistente " es lo que me aparece cada que quiero hacer un vuelo y empieza a cargar. Alguien sabe que hacer? Gracias
  5. M

Ayuda con Level-D

Hola buenas noches. He usado ya el level-d por bastante tiepo y hoy me paso algo raro. Aterrize en MEX con ILS y todo normal, pero ese mismo avion lo despegue 30 ms despues y estaba activada el boton "app" para la aprox y no hay forma de desactivarlo, haciendo que no pueda activar el piloto...
  6. M

Pregunta CLS B767.

Hola buenas tardes. Que es mejor , el cls b767 o el level-d. Yo tengo el level- y me parecd excelente pero he visto videos del CLS y me da intriga. El CLS es tambien para FS2004? Gracias
  7. M

Problema AES con fs2004

Hola buenas tardes. pues ayer que quize salir de MEX resulta que el AES como que no esta instalado , entonces sali y todo parece normal, cuando le pico a MMMX (para activarlo o desactivao) me aparece un mensaje "if airport not found, check updates". Lo raro es que un dia antes todo funcionaba...
  8. M

ayuda con wilco airbus/pregunta

hola buenas tardes. me he estado preguntando si en el airbus hay algo como en el B737 de t/d, a lo que voy es que en el mcdu aparece un limit speed y t/d pero no entiendo donde sale en la pantalla o realmente como es que funciona, en los boeing aparece en la ruta un puntito verde indicando y...
  9. M

merge PSS/POSKYB777-300?

alguien sabe como hacer este merge? del posky B777-300? gracias
  10. M

Ayuda pmdg b737

HOLA BUENAS TARDES anteriormenmte no habia tenido problemas con el b737-7-8 . pero ahora en el indicador de velocidad (en la pantalla hasta la izquierda) me aparecen unas lineas rojas y no me dejan volar bien el avion. alguien sabe que hacer? gracias
  11. M

Aeromexico a Nassau?

Hola buenos dias, pues aqui viendo esto: http://es.flightaware.com/live/findflight/MYNN/MMMX que el dia de hoy AMX tiene 10 vuelos de NAssau a Mex y uno de ellos operado con el B777.
  12. M

ayuda PMDG B747

hola buenas trades. tengo un problema con este Avion. cuando voy a iniciar un vuelo, lo cargo de combustible necesario pero al iniciar en XX aeropuerto aparce casi vacio de combustible, igual, pongo alt avion , combustible y carga y lo vuelvo a poner el combustible necesario y al poner aceptar...
  13. M

ayuda FSUIPC

buenas tardes. Ahora tengo este problema que me dice que este modulo esta dañado. ya no se que hacer. alguien me puede ayudar
  14. M

ayuda con REX2004

hola buenos dias. ayer tuve que formatear mi computadora y bueno y rollo instalando todo de nuevo. cuando instale el REX2004 no tuve problema pero al querer instalar las texturas si. Comienza instalandose todas pero al meterme al fs2004 no se instala nada de las texturas. alguien sabe que hacer?
  15. M

problema afcads

hola buenas tardes. tengo este problema que los aviones estan regados por todo el aeropuerto como si sigueran otro afcad esto me pasa en los aeropuertos como mmmx, mmun, mmgl que tengo de (taxi2gate, tropicalsim, etc) y que tengo flymex instalado. como le puedo hacer para borrar los afcad de...
  16. M

ayuda merge wilco/project airbus

hola buenas tardes. tengo un problema que anteriormente lo habia tenido y no se como lo solucione quiero hacer el merge del a320 pa con wilco y al terminar de seguir todas las instrucciones prendo el fs9. y cuando pongo el avion no sirven algunos botones incluyendo algunos del pedestal como...
  17. M

MEX-ATL-MSY con DELTA

MEX-ATL BOIENG B737-800 N37700 VUELO DAL364 RUTA CLONN MAHEE A552 TBD GCV HONIE7 26 DICIEMBRE 2010 SALIDA 8: 18 AM LLEGADA 12:14 PM Esta es la primera vez que vuelo por Delta ya que siempre habia preferido volar por alguna linea Mexicana. Llegue al Aeropuerto a la T2 cerca de las 5:20...
  18. M

por que no puedo hacer el merge de pa/wilco?

hola pues he seguido varias instrucciones de como hacer este merge y no lo logro. anteriormente lo habia ehcho sin problemas pero ahora que formatie mi maquina no puedo. al hacerlo y terminar todo es normal. inicio fs9 pongo avion, aeropuerto, etc. y cuando inicia no se puede hacer buen uso de...
  19. M

ayuda latinvfr sao paolo

hola pues cada que lo instalo me aparese el escenario default como sale en la imagen. alguien sabe como hacerle para quitarlo? http://yfrog.com/golatinj
  20. M

Air Europa en veracruz?

alguien sabe que hizo este A330 de Air Europa en Veracruz??? http://aviacioncr.net/foto.php?id=37146