Resultados de búsqueda

1. D

Recordar es vivir...

Hace algunos ayeres, dedicaba gustosamente mi tiempo a utilizar el FSim, a hacer estos videos y a soñar en que algún día me convertiría en piloto aviador: 1. Concurso Videos 19 de Octubre de 2005 (no podía creer que gané): https://www.youtube.com/watch?v=mB8kpo_TcuE 2. El segundo video que...
  2. D

Calles de rodaje para 747-8 y 380-800

Hola, buen día. Con la llegada del A380-800 me di cuenta que nunca antes había puesto atención al hecho de que tanto este modelo como el 747-800, siguen una ruta diferente para llegar a la cabecera de la pista 05D si se compara con los aviones pequeños o incluso el 747-400 de KLM o British...
  3. D

Aeromexico Express?

Hola a todos. Hace un rato que no volaba con aeromexico y hoy que lo hice me di cuenta que en la revista aparecen en la flota 2 aviones ATR72 con la leyenda de Aeromexico Express. En el aeropuerto de Monterrey recién vi uno y sí aparece con los colores de aeromexico pero igual dice Aeromar en...
  4. D

Ruta Mexico - El Salvador - San Jose

Estimados, ¿Alguno de ustedes sabe cual es la ruta que generalmente se sigue para los vuelos México - El Salvador - San Jose CR? ¿Alguno sabe si hay algún sitio donde puedan buscarse rutas o las cartas de navegación actuales? Gracias de antemano.
  5. D

Aeromexico B777 MEX-TIJ-MEX

Estimados expertos, Si mi memoria no falla, existía la posibilidad de viajar de México a Tijuana en el B777 de Aeromexico gracias a la escala que hacían para volar a los destinos de Asia. En mis tiempos de ocio me he puesto a buscar pero no he podido localizar el día o la hora en la que se...
  6. D

Cancun pista 12L

Buen día! Volaré a Cancún en los próximos días y quisiera saber si en la actualidad se usa "un poco más" la pista 12L?? Hace tiempo ya que la inauguraron y estuve haciendo unos viajes hacia allá por unos proyectos en ASUR el año pasado. Digamos que de unos 4 viajes jamas me tocó...
  7. D

Hace algunos añitos...

Haciendo "limpieza" de un disco duro, me encontré con el siguiente video que hice para uno de los concursos de vídeos que se hacían aquí en el foro... Hace más de 6 años de esto y la verdad es que me sacó una muy buena sonrisa! Que buenos tiempos aquellos! http://youtu.be/3dxI2Y1BlDM...
  8. D

Altitud crucero en Airbus vs. Boeing

Que tal compañeros, En las ultimas semanas he estado realizando vuelos entre México y Monterrey, algunas semanas volando con interjet y algunas otras con aeromexico. Me surge una pregunta pues por alguna razón cuando vuelo con interjet y por lo tanto en aviones A320, las altitudes crucero...
  9. D

Pregunta anuncios aborde de Interjet

Pregunta sobre anuncios abordo de Interjet Que tal? Ultimamente he estado volando mucho en interjet... He tratado de descifrar lo que dicen las sobrecargos en su primer anuncio pero nada mas no le atino... En español es: Mi nombre es Bla Bla, sobrecargo mayor... En ingles es mi duda: My...
  10. D

Volaris MEX - OAK??

Hola a todos, Recién la semana pasada volaris comenzó con sus vuelos directos desde Mexico a San Francisco/Oakland... En los próximos días tomaré ese vuelo y me entra una duda muy básica... En donde se hace el check-in? En la sala nacional o también hay un mostrador en la sala...
  11. D

Viajes por AA?

Hola a todos los gurus de este foro! Seguramente más de uno ha viajado por AA, pero... ultimamente he recibido comentarios de que es "pesimo" viajar por esta línea... El lunes hago un viaje a Miami con ellos, que tan cierto será? Algún comentario? Saludos!
  12. D

Alguien que viva en Nueva York?

Hola a todos!! Esta semana voy a viajar a Nueva York si todo sale bien... me gustaría comprar un reloj por internet, sin embargo, me preocupa mucho el hecho de que no llegue a tiempo si lo pido el miercoles o jueves... Alguien de por aca vive en Nueva York y podría echarme la mano para...
  13. D

Alguien conoce a alguien en Nokia!?

Hola a todos! Resulta que tuve un problema con mi telefono celular (marca Nokia, modelo N95) y aunque está en garantía, ni el centro de servicio autorizado por nokia ni nokia misma se han hecho responsables y ya voy para 2 meses y no me han podido ni reparar el teléfono ni reemplazarmelo...
  14. D

Vendo W810i

Perdon... no habia leido las reglas, gracias de todas formas!
  15. D

Para los de Monterrey, ayuda!

Hola, un saludo a todos!! Pues les escribo a los de Monterrey para ver si tienen una idea de lo siguiente: Resulta que tal vez tenga que ir un tiempo para Monterrey y por lo tanto tendria que encontrar algun lugar donde quedarme, la cuestion sería que en un principio tendria que estar...
  16. D

Para los que visitan el AICM seguido...

Hola a todos! Pues gracias a que la escuela de aviación México se encuentra super cerca del aeropuerto, he tenido la suerte (con mucho sacrificio verdad! aja! :D ) de estar yendo al aeropuerto casí todos los días, desde en las mañanas que llego y paso por ahí, escucho con el scanner las...
  17. D

Cuantos sobrecargos en el 777 de AMX?

Hola, qué tal? Pues les estoy dando lata de nuevo y quisiera saber si alguien conoce cuál es el número de sobrecargos que se maneja regularmente para los vuelos operados con el 777 en AMX :?: Varía de acuerdo a los pasajeros o ya es un número fijo? A ver si alguien me puede echar la...
  18. D

Sobrecargos hombres

Hola a todos! Bueno, quisiera saber si alguien sabe que otras lineas ademas de MXA, AMX y VOI contratan a sobrecargos hombres o solamente son estas. Además, saben si es posible entrar a las dos primeras sin estar en el sindicato o solamente estando dentro se puede? A ver si alguien...
  19. D

Sobre la visa americana

Hola a todos! Bueno, quisiera saber si alguien puede orientarme un poco acerca de un asuntillo relacionado con la visa americana, especialmente aquellos que son pilotos o sobrecargos en alguna línea. Resulta que por cuestiones de $$$ :( no puedo entrar aún a tomar el curso de piloto pero...
  20. D

Pregunta para los de MTY

Hola! Bueno pues quisiera preguntarles a aquellos que viven en Mty que es lo que recomiendan para ver en un viaje relampago a su tierra. El día de mañana tomo de nueva cuenta un vuelo con volaris pero ahora si me va a dar cuando menos un tiempecito para ir a visitar algo y poder "presumir"...