Resultados de búsqueda

1. A

Libro 100 años de la Aviación en México de Manuel Ruiz Romero

Tengo a la venta el libro 100 años de la Aviación en México de Manuel Ruiz Romero, consta de 2 tomos, el primero con 391 paginas y el segundo con 306, cuentan con pasta dura. $ 800.00 (ochocientos pesos 00/100) por los dos tomos, tengo 5 disponibles, me encuentro en la Ciudad de México
  2. A

Vendo Cámara Cannon

Buenas tardes Pongo a la venta kit de cámara cannon EOS Rebel T6 con lentes de 18-55 y 55-250, el equipo esta completamente nuevo, nunca se ha utilizado, se entrega en sus empaques originales, batería, cargador, correas y manuales. Pido $ 8,000.00 Me encuentro en la ciudad de...
  3. A

Vendo Ipad Mini 2

Buenos días Estoy vendiendo un Ipad Mini 2 de 16 Gb, color gris espacial, se encuentra completamente nueva cerrada en su caja, pido $ 4,000.00, pero podemos negociar. También tengo el libro de 100 años de la aviación en México del autor Manuel Ruiz Romero, consta de 2 tomos, pido $ 1000.00...
  4. A

Duda Sobre la Próxima Visita Papal

Buenas tardes Foristas, esperando que hayan tenido una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos. Tengo una duda y espero me la puedan aclarar, me llamó la atención que mencionaron que entre las ciudades que visitará el Papa Francisco está Cd. Juárez, esto no tiene nada de extraño...
  5. A

Libros de Aviación

Buenas tardes Foro Tengo a la venta 2 títulos de aviación, ambos son del autor Manuel Ruiz Romero 1.- 100 años de la Aviación en México (son 2 tomos) 2.- Libro del 50 aniversario de Aeropuertos y Servicios Auxiliares Pido 1,500 por los 2 libros o en su defecto podemos negociar el precio...
  6. A

Trabajo Sobre Aeropuertos y Servicios Auxiliares

Buenas tardes a todos tengo tiempo entrando al foro y les comento que recientemente me incorporé a laborar en ASA, en Comunicación Corporativa para ser mas exactos, bueno el punto es, que busco orientación sobre trabajos o documentos de la historia de la aviación mexicana y de sus...
  7. A

Vendo Tableta Samsung Galaxy 3.0 7"

Buenas Tardes Pongo a la venta 2 tabletas Samsung Galaxy 3.0 de 7" color Blanco 1 esta completamente nueva empaque cerrado en $ 2,800.00 1 tiene una semana de uso en $ 2,500.00, esta incluye la funda Estoy en el DF, pero tambien puedo enviarlas a cualquier parte de la República. Gracias.
  8. A

Vuelos desde el Apto. Creel Chih.

Buenas Noches, Aquí les dejo una nota que salio en un diario local, según yo tenia entendido que el apto. de Creel en su primera etapa iba a recibir puro avión regional, no se si estos tengan el alcance desde Cancun como ahí mencionan. Saludos.. Establecerán acuerdo para vuelos desde...
  9. A

Opinión sobre nota periodística aeropuerto CUU

Buenas Tardes Foristas, Me encontré esta nota periodística de un diario local donde comentan unas cosas sobre el aeropuerto de CUU, ustedes que opinan " CON UNA BOLA en la garganta arribaron a la ciudad de Chihuahua los viajeros aéreos que regresaron a su ciudad de origen. EL DOMINGO por...
  10. A

Duda sobre aerolinea Qantas

Buenos Dias espero y se encuentren muy bien tengo una duda espero me la puedan resolver Resulta que los primeros días de Abril tengo un viaje ELP-LAX-LAS por American Airlines y revisando la pagina de LAX pude percatarme que American llega a la misma terminal que Qantas (terminal 4), mi...
  11. A

Aerolinea TAF

Buenas Tardes a todos, mi pregunta es la siguiente: vagamente recuerdo hace muchos años en una de las huelgas de Aromexico entro aqui a Chihuahua una aerolinea creo que se llamaba TAF de ser asi alguien que me pudiera decir que paso con esa aerolinea, que flota volaba de antemano muchas gracias