Resultados de búsqueda

1. W

Busco Tienda Donde Vendan Lancha

Buenos dÃ#as foro, alguien tiene conocimiento de una tienda donde pueda comprar una lancha para poder llevar mas seguridad abordo en cruces del mar de cortés ?? Saludos cordiales !
  2. W

Duda Aviones LSA Light Sport Aircraft En México y Piloto Privado

Buenos dÃ#as a todos compañeros, antes de molestarlos, excelente domingo para todos! Me surgió esta duda sobre la operación de las aeronaves LSA en México, recientemente en mi aeropuerto local, he volado un Light Sport Matricula XB- apega a la circular obligatoria de la SCT la cual dejo...
  3. W

JustPlanes Interjet Sukhoi Superjet 100

Lo acaban de subir hace apenas 1 hora compañeros, primero el de Airclips, ahora Justplanes ! -6yeaLnn6Xo Saludos !!
  4. W

Vuelo a USA desde México con la privada

Buenas tardes compañeros, tal cual el título, en aprox 2 semanas se planea un vuelo hacia KELP saliendo desde CUL, un piloto con DGAC y FAA nuevecita + 1 piloto DGAC ambos privados. El avión en particular es XB- Alguien conoce exactamente que se necesita para efectuar dicho vuelo? Si al...
  5. W

Por que no querrías volar en el primer Jet Comercial??

MUy buen video compañeros, se los comparto, sin embargo, a mi si me hubiera gustado volar en el :-D:-D:-D v0Cg2ZeYa5E Saludos!!
  6. W

Air Clips E Interjet Sukhoi Superjet 100

Buenos días compañeros, algo de entretenimiento gracias a Air Clips con una aerolínea Méxicana :) 0Xfx8cFP-ZA Saludos !!
  7. W

Busco Scanner portatil $$

Buenas noches compañeros, como el título lo dice estoy en busca de un Scanner de mano únicamente receptor $$ Quedo pendiente a través del mismo post o de MP Saludos y buenas noches aviadores !!
  8. W

Bombardier C-series Vuelo sobre los Alpes

Buenas tardes comoñaeros, justo acabo de ver este video, fue subído a Youtube en Febrero, la verdad está muy bueno !! Q-DwhdUNO78 Saludos foro !!!
  9. W

Skiathos !!

Nuevo video compañeros, disfrutenlo !! PsI1jZce-64 Saludos !!
  10. W

Aterrizaje y despegue A340 Iberia MMMX

Buenas noches foro, chulada de video aterrizando en el Benito Júarez !!! cRoKD2iWGaw Saludos !!
  11. W

Busco Plotter y Computador

Buenos dias a todos foro, busco un plotter y un computador para prácticas, en venta, prestado, renta, me encuentro en Culiacán Sinaloa. Alguien sabe de alguno?? les agradezco el tiempo compañeros! Buenos vuelos!
  12. W

El 787 de Air France en el aire!! Video

Saludos foro, disfrútenlo !!:D lJfym0a7dVk
  13. W

Jet Smart, la Nueva Low Cost Chilena !!

Una aerolínea más para la región compañeros !! http://modocharlie.com/2017/02/presentan-a-jet-smart-aerolinea-de-ultra-bajo-costo-en-chile/#.WJSt6NLhAdU Esta nueva línea aérea fue creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión que tiene más de 15 años de experiencia creando...
  14. W

Nueva Aerolinea Colombiana --WINGO--

Buenas noches, una nueva compañía de bajo coste nace en colombia, su nombre es Wingo e iniciará vuelos hacia la CDMX a partir de Diciembre... https://www.wingo.com/es Saludos !!
  15. W

A340-600 en Zacatecas --DUDA--

Buenas tardes foro, acabo de ver un video en Facebook de una linea de tiempo de Airbus, desde el A300 hasta el A380, me surgió una duda; hace alguno años, recuerdo haber leído en una revista de avión revue ( exactamente el número no lo recuerdo) sobre un A340-600 que vino alguna vez a Zacatecas...
  16. W

Cursos Online ??? FlightMex Toluca

Buenas tardes, alguien ha hecho ya los cursos Online que ofrece FlightMex de Toluca?? Tienen curso desde oficial de operaciones hasta Piloto Comercial en linea, alguien que haya tenido la experiencia nos puede compartir como fue ?? los precios están mucho más accesibles que en Culiacán por...
  17. W

En busca de Cessna 150-152 o similar XB

Buenas tardes, estamos en busca de un cessna 150-152 o similar en México con matrícula XB, agradezco de antemano cualquier información que sea de utilidad para encontrarlo así como los records del avión, mantenimiento y demás... Muchas Gracias !!
  18. W

Se accidenta Helicoptero XB-ITZ Mazatlán 11-05-2016

La nota completa a continuación: MAZATLÁN._ Un helicóptero de la Escuela del Aire se desplomó en Mazatlán, cerca del Aeropuerto Internacional. Dos personas iban en el helicóptero escuela y se reportó que una de ellas está lesionada. Pronto recuperación para el Capitán Gerardo Salazar, a...
  19. W

Cae " Avioneta" en la sierra Sinaloa-Durango

Hoy a las 17:15 horas se llevó a cabo el arribo de un helicóptero del Gobierno del Estado a la Explanada de Palacio de Gobierno con una persona herida en una avionetazo de Cosalá. La caída de la avioneta ocurrió en la zona serrana de Cosalá entre los límites de Sinaloa y Durango. Se reporta que...
  20. W

busco-compro Gps Garmin 496 o aera 500

Buenas noches foro, estoy en busca de cualquier de los 2 aparatos, ya sea un Garmin 496 o un Garmin Aera 500. Alguien interesado en vender uno ?? Le agradecería un mensaje. Saludos y buenos vuelos !!!