Resultados de búsqueda

1. Edgar Castro

Interjet 2119 se declaró en emergencia en App a México

Al parecer se trató de un Superjet 100. En la página de FlightRadar24 se ve que realizó el vuelo completo y la emergencia por lo que se escucha en el audio se dió en la fase de aproximación. https://www.flightradar24.com/data/flights/4o2119#21b967cb
  2. Edgar Castro

Un Airbus A321 de Ural Airlines aterriza en un campo de maiz

Aquí un video que muestra desde el despegue hasta el impacto. No logré escuchar los impactos de las aves contra la aeronave en la primera toma, pero en el minuto 2:43, se aprecian por detrás del motor.
  3. Edgar Castro

Viaje a Toluca

Desconozco si el Estado de México también participe en el programa "Hoy no circula", pero por si las dudas, te recomiendo obtener un pase turístico en esta página: http://www.paseturistico.cdmx.gob.mx No creo que tengas problema para sacarlo por la situación de tu tarjeta de circulación.
  4. Edgar Castro

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Fuente: Milenio Un juez federal concedió una suspensión definitiva para que se detenga por tiempo indefinido la construcción del aeropuerto en la base aérea y que se mantengan las obras del NAIM. Juan Carlos Guzmán Rosas, juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de...
  5. Edgar Castro

Un Airbus A321 de Ural Airlines aterriza en un campo de maiz

La tripulación de un Airbus A321 que despegaba del aeropuerto deZhukovsky se ha visto obligada a aterrizar en un campo de maiz tras fallar ambos motores por la ingestión de pájaros. El Airbus A321 VQ-BOZ de Ural Airlines ha resultado dañado más allá de reparación después de que los pilotos del...
  6. Edgar Castro

Airbus A330-200 Iberia TOKIO (MAD)

Muy buen video, siempre me ha gustado mucho la manera en la que toca el A330.
  7. Edgar Castro

Doble nacionalidad

Claro que no! Al ser mexicano por nacimiento no tendrás ningún problema para trabajar volando en México. Y después tendrás la opción, si así lo deseas de buscar emigrar a Estados Unidos para volar allá.
  8. Edgar Castro

Interjet - Nuevas Rutas

Me ayudarías a interpretar estos datos por favor?
  9. Edgar Castro

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 777, 787

Tienes toda la razón, disculpa la confusión y saludos!
  10. Edgar Castro

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 777, 787

Tomado del sitio: SeatGuru
  11. Edgar Castro

Interjet - Nuevas Rutas

Volando MEX - GYE - MEX del 15 al 19 de Octubre; Directo: Interjet: $5,780.85 1 Escala LATAM: $10,065 (Via Lima) Aeromexico / Avianca: $15,591 (Via Bogota) 2 Escalas: Aeromexico / LATAM: $12,099 (Via CUN Y LIM) LATAM / TAME: $12.774 (Via, LIM y UIO) Creo que viendo la poca competencia que...
  12. Edgar Castro

Aeronaves TSM Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

Aunque esté viejito... Qué bonito se ve!
  13. Edgar Castro

Interjet - Nuevas Rutas

Verifica en la página de interjet con la clave de reservación de tu tía para ver si el vuelo sigue disponible como lo compró o hubo alguna modificación.
  14. Edgar Castro

COST INDEX DE AEROLINEAS MEXICANAS

En esta página vienen los Cost Index de muchas aerolíneas en el mundo: Different Cost indexes from ALOT of airlines Entre distintos operadores del 787 se incluyen: Norwegian CI 36 British Airways CI 70 o 0 Qatar CI 110 Entre otros...
  15. Edgar Castro

Interjet - Nuevas Rutas

Ciertamente ya no aparece ningún vuelo para Octubre, pero no creo que se vaya a cancelar esta ruta, siempre veo que va con bastante buen FOC e incluso en puentes y temporadas altas se vuelan hasta 3 frecuencias diarias. Esperemos a ver si pronto se suben los vuelos al sistema.
  16. Edgar Castro

Cae helicóptero en Michoacán; muere secretario de Seguridad Pública

Como aclaración la nota de la Jornada dice que fue un Bell 206, sin embaro la matrícula corresponde a un Eurocopter 130T2
  17. Edgar Castro

Cae helicóptero en Michoacán; muere secretario de Seguridad Pública

Fuente La Jornada: Morelia, Mich. Dos funcionarios del gobierno de Michoacán, así como los dos pilotos del helicóptero en el que viajaban de Morelia a Huetamo, murieron al accidentarse la aeronave, informó el gobernador Silvano Aureoles. Se trata de José Martín Godoy Castro, titular de la...
  18. Edgar Castro

VivaAerobus - Flota Airbus A320

Muy bien por Viva! No estoy seguro pero creo que es el mayor operador de A20N en México, correcto?
  19. Edgar Castro

¿Maniobra riesgosa de helicoptero en AICM?

Se ve que estuvo fuerte el impacto, ojalá que los lesionados se recuperen pronto. Por cierto en el video que nos comparte XAATP se ve que el helicoptero tiene una matrícula falsa, supongo que es para la grabación de la serie.
  20. Edgar Castro

Cifras mensuales de transporte aéreo en México- DGAC

Gracias por el reporte Mayer! Me da mucho gusto ver que interjet sigue incrementando su número de pasajeros a pesar de quienes la quieren ver en quiebra. (Entiendo que no tiene nada que ver el número de pasajeros transportados con las finanzas de la empresa, pero aún así hay crecimiento. Por...