Resultados de búsqueda

1. T

AVION DE AEROMEXICO DESVIADO A OAKLAND POR CONDICIONES METEOROLÓGICAS EN SFO

Y justo hoy un vuelo de Interjet SFO-GDL fue desviado a Tijuana en la tarde, rara coincidencia.
  2. T

Volaris - Nuevas Rutas

Por ahi salia en publicidad de VOI la ruta MXL-CJS, esa tambien operara sin escalas?
  3. T

Fachada del aeropuerto de Montreal YUL

Cada cuando hacen el cambio? Saludos y felices fiestas a todos!
  4. T

Aeropuerto Binacional de TIJ

Eso del cierre del aeropuerto estás dos ultimas noches por neblina, está trayendo el 4to 787 del día en un lapso de 4 horas: 1 Hainan y 3 Aeroméxico.
  5. T

Pero esa misma presencia la ha perdido en todo Mexico para concentrarse en MEX y MTY principalmente. Vuelo seguido a HMO, y es muy triste ver un aeropuerto vacío, uno o dos vuelos a lo mucho al momento, recuerdo esos años donde Aerolitoral era la reina y volaban hasta Obregón desde Hermosillo.
  6. T

Vuelo AM770 Choque de radomo en fase de aterrizaje en TIJ

Nótese que el avión entró por la 09, y esta aproximación requiere que el avión entre a espacio aéreo estadounidense para llegar a TIJ. La Patrulla Fronteriza acostumbra a tener drones en la frontera, y más en estos días de la caravana.
  7. T

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Gracias por la información Mayer! Y aprovechando el mensaje, qué tal ha sido la ocupación en las rutas a Detroit?
  8. T

Hainan Airlines lanza un vuelo de Pekín a México DF con escala en Tijuana

Gracias Mayer, he ahí la razón de la reducción de frecuencias para el invierno. Saludos!
  9. T

Volaris - Nuevas Rutas

Gracias Mayer por la información! Nomas un detalle, como que el horario del TIJ-LTO no cuadra, parece que el vuelo comienza en Loreto, a menos que se anuncie una nueva ruta.
  10. T

VivaAerobus - Flota Airbus A320

Tienes toda la razón Mayer, me fui por los títulos más que por la gráfica, por eso me extraño que aparecería Boeing, pero era para representarlo en años pasados. Saludos y gracias por la aclaración Mayer!
  11. T

VivaAerobus - Flota Airbus A320

Gracias por el dato Mayer! Una pregunta, sigue operativo el 737-300 que tienen?
  12. T

VivaAerobus base Tijuana

Solo manejan la pernocta de los que van a PVG?
  13. T

AeroMéxico - Nuevas Rutas

MEX-PDX es la única de las 9 donde no tenía competencia?
  14. T

Volaris - Nuevas Rutas

Gracias Mayer! Semana de aperturas por acá! Con la salida de TIJ a las 3 AM, me cuesta creer que pueda ser atractiva para turistas del sur de California, le voy más a un flujo etnico.
  15. T

A321 de Latam aterrizó en la pista equivocada en (GRU)

No sabía que estaba tan cerca el centro del universo... No me gusta hacer comentarios basura, pero a qué vienen al caso esos comentarios?
  16. T

Con pocas ganas de que el vuelo sea exitoso, no? Hubiera sido interesante el horario que tenía Interjet a media tarde, no a esta hora que entras en competencia directa con Volaris y ni siquiera diario.
  17. T

Volaris - Nuevas Rutas

Gracias Mayer! Habra respuesta por parte de American para esta ruta? Me cuesta trabajo creer que pueda mantenerse con puro pasajero origen-destino.
  18. T

Volaris - Nuevas Rutas

Gracias por el dato Mayer... y el vuelo a SJO se mantiene igual? Saludos!
  19. T

Volaris finalizó hoy su aventura centroamericana desde Tijuana, tanto a GUA como SAL. Ya en los últimos meses sólo tenía un vuelo semanal a cada destino, de los 3 semanales que comenzó en noviembre! La ocupación según la SCT fue mejor a GUA y apenas le andaba tirando a los 100 pasajeros por vuelo.
  20. T

Coliciona en tierra B787-8 de Royal Air Maroc y un B777 de turkish Airlines en IST

No hace mucho que un Asiana y un Turkish también se dieron un llegue, no? Es debido a la saturación de IST?