Resultados de búsqueda

1. Geramador

Diseñando la pista de aterrizaje perfecta

Esta muy bueno, no se por que no se inserta el video bien pero aqui dejo el link completo.
  2. Geramador

Buenas tardes donde encuentro foros sobre escuelas de pilotos

Bueno, de entrada les recomiendo que se fijen bien en todo, lean, y lean bien, no nada mas por encimita, aun que bueno, la paciencia es la virtud del viejo. Hay un subforo aqui mismo que se llama ESTUDIANTES, ahi pueden consultar, discutir y demas todos esos temas...
  3. Geramador

Estrenamos foro!

Me siento raro, como cuando pintas la casa de otro color, pero aqui hasta los muebles se cambiaron jaja, se ve bien, me gusta, pero se siente extraño, costumbre yo creo.
  4. Geramador

Falta de turbosina en Queretaro

Aqui uno de los proveedores que se manejan (son varios en realidad por cuestion de disponibilidad) http://vaporizadoylimpiezadeautotanques.com.mx/tecnicas.html
  5. Geramador

No se contamina ni un .00001%, el remolque antes de ser usado para otro producto se debe llevar a lavado, tenemos proveedores que se dedican a eso y limpian el interior de las pipas y lineas de descarga, se realiza una prueba y si sale contaminacion se vuelve a lavar completa, en operacion Jumbo...
  6. Geramador

Se los comento, los tanques que se usan normalmente para tranportar la turbosina estan siendo usados para transportar gasolina y diesel a las gasolineras, dejando el transporte de turbosina en segundo plano. No solo es mas caro transportar por carretera los combustibles, sino que no existe el...
  7. Geramador

2 vagones de un tren Amtrak se separaron tras salir de Montreal rumbo a NYC

Algo asi paso cerca de Qro el año pasado si no mal recuerdo, las ratas desconectaron los coples y cerraron las angulares, pero como estaban en pendiente se fueron como 4 o 5 vagones corriendo solitos hasta que llegaron a terreno plano y se detuvieron, dejen ver si encuentro el video.
  8. Geramador

Igual y por el hecho de que si existió un daño, aun que sea un cople roto o unas manitas dañadas (las uniones de las mangueras de aire), según entiendo accidente es aquel en el que hay daños ya sea materiales o heridas etc.
  9. Geramador

Ups. No es tan difícil que suceda en el Amtrak, a diferencia de otros trenes de pasajeros que tienen coples tipo gancho que no se rompen tan fácil, el Amtrak tiene trenes con coples tipo muela (No se por que le dicen muela cuando en ingles es Knuckle Couplers osea nudillos), aun que son los...
  10. Geramador

Presentación - Rodrigo Lopez

Bienvenido al foro, y estoy seguro que todas tus dudas seran resueltas aquí con los compañeros, hay de todo aquí eh, es lo bonito de la aviación, une a muchos gremios y a muchas personas por el mero gusto.
  11. Geramador

Se estrella Cessna XB-ODX muy cerca del Aeropuerto de La Paz, Baja California Sur

Ayer ya muy noche contacte con mi buen amigo y pues, muy triste este accidente, por lo que se en cuestión mantenimiento el avión estaba bien, mi amigo estaba esperando que aterrizaron para el hacer un par de horas y le toco ver el accidente desde rampa, QEPD. Gracias por la información...
  12. Geramador

Se estrella Cessna XB-ODX muy cerca del Aeropuerto de La Paz, Baja California Sur

No hay algún nombre de los tripulantes?, tengo un buen amigo estudiando ahi pero ni idea y no lo localizo.
  13. Geramador

Sueldo de aerolíneas mexicanas

Pues estoy de acuerdo, apesta a reportero.
  14. Geramador

Multas de 403 mil pesos por volar un dron sin licencia

Medida recaudatoria, la cuestión es ¿Cómo van a regular ya no la operación sino la venta? ¿Por qué?, digo, yo conozco un chavo que vive en apaseo el Grande, ni idea tiene de que existe la DGAC y tiene como 3 o 4 drones (los ha llevado a volar ahí donde trabajo) y ni idea del peso pero si estan...
  15. Geramador

MCS AeroCarga usara CRJ carguero

Eso es una gran noticia Mayer, pero, saben si hay más accionistas?, tengo entendido que fue Marcelo Quintanilla quien se queda al frente, después de todo el ya traía el proyecto, pero independiente a la aerolínea aquí abajo están encontrando ciertos problemas económicos, más que nada por...
  16. Geramador

Posible sanciones a Tripulaciones de AM por video

Precisamente ese es el tema, ademas que recuerdo que en el CCT viene bien clarito que no puedes hacer algo así sin la autorización debida. Si es un video padre, se rifaron, se ve mu amateur el asunto pero que esperaban no le metieron millones a la producción, pero, igual y solo se ganan un...
  17. Geramador

MCS AeroCarga usara CRJ carguero

Saludos a todos, les comento, esta semana fue muy movida en el corporativo, el patrón había hecho el anuncio TUM carga aérea era ya una realidad, además de eso se hablaba de planes para que division norte y logistics iniciaran a operar como alimentadoras de carga aérea, esto fue el martes pasado...
  18. Geramador

Problemas en licencias

Ok, juguemos al abogado del diablo.. Lo que entiendo es que a tu amiga le toco una revisión (tal vez en carretera) en la que PF quería revisar el auto completo y ella se molesto por esto, tratando de negarse, la respuesta en esos casos de los PF es (normalmente) amedrentar, es decir, amenazar...
  19. Geramador

Antiguo FS en multiples monitores

Ufff, no lo niego, lo he soñado pero en esa época seguro era un dolor de hue..... Todavia recuerdo, antes de conocer las tarjetas graficas, que habia un aparato que servía para hacer eso pero requieres un software para configurar las pantallas y cosas muy técnicas, además de caro. Mira...
  20. Geramador

¿Cuáles creen que son los aeropuertos más peligrosos de México?

Definitivamente estas pidiendo que digan Mexico, MMMX, a 7350fts sobre el nivel del mar (aprox, no recuerdo exacto el dato), con pistas de 3500m aprox, envuelto por la ciudad, con un viraje final muy cerrado, rodeado de cerros. Recuerdo que el Dc9-32, dependiendo de los motores lo teníamos...