Resultados de búsqueda

1. exodus

Falta de turbosina en Queretaro

Gracias por la aclaración! Les comparto esta nota respecto al tema: Fuente: https://expansion.mx/empresas/2019/01/09/aerolineas-aeropuertos-afirman-no-hay-problemas-turbosina
  2. exodus

Es posible esto? No se contamina el producto al transportarse en tanques para turbosina y viceversa?
  3. exodus

No se que tanto tenga que ver, la logística de distribución de la turbosina y la gasolina son diferentes
  4. exodus

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Gracias por la aclaración, no noté ese detalle. Saludos
  5. exodus

No entiendo la ruta, ¿Va de los Ángeles a la Cd de México, después a Guadalajara y luego a Lieja? Es de pasajeros? No será de carga? Saludos
  6. exodus

Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

Desaparece Servicios Aéreos del Altiplano Les comparto esta nota que acaba de aparecer:
  7. exodus

Volaris - Nuevas Rutas

Ahhh caray, en efecto, no son todos pero si arriba del 90% de los vuelos de Volaris aparecen como CANCELADOS desde el 7 de DIC. saliendo de MMGL. Me preocupa un poco, tengo un vuelo el lunes. ¿Qué estará pasando?
  8. exodus

Reporte de vuelo - Singapur Changi (SIN) - Seúl Incheon (ICN)- Korean Air (Business)

Hace falta un botón de LIKE en el foro. Excelente reporte!
  9. exodus

Mayday Catastrofes Aereas, Todas las Temporadas en Español

O en algún servicio de Streaming. Estaban en FoxPlay pero ya no las encuentro
  10. exodus

A320 de volaris aterriza con heridos tras turbulencia en aire claro

De hecho se observa en el piso a una sobrecargo de Volaris recibiendo atención médica. Si bien es cierto que casi nadie hace caso a las recomendaciones de abrocharse el cinturón, por lo que veo creo que en este caso sí estuvo bastante fuerte la turbulencia.
  11. exodus

Multas de 403 mil pesos por volar un dron sin licencia

Solo si tu dron pesa más de 25 kg Para drones comerciales tipo DJI Phantom, Mavic, Mavic Air, Spark, etc... Solo requieres registrarlo y ya.
  12. exodus

Dubai - Karachi por Emirates

Me encantó ese display! ¿Es estándar en todos los equipos de Emirates?
  13. exodus

Q400 de Alaska Airlines N423QX Se Estrella en SEA

Editado, favor de eliminar
  14. exodus

Su mentada "fumigación" especial consiste en agarrar una lata de Raid (o cualquier otra marca) común y corriente y esparcirla por donde vean moscos. Lo vi en acción el día de ayer y me dió pena ajena...
  15. exodus

incidente AM 22 agosto.....

Creo que se trata de este vuelo:
  16. exodus

Gracias, interesante nota. Esto ya se visualizaba hace 8 años pero parece que no prosperó. Saludos
  17. exodus

Con todo el debate de Sta Lucía me viene a la mente algún comentario que escuché alguna vez sobre la problemática del aeropuerto de Guadalajara. Ante la incapacidad de resolver el problema ejidatario y el prácticamente nulo espacio disponible para crecimiento con una 2da pista ¿Qué posibilidad...
  18. exodus

Superjet de Interjet XA-OAA

Yo no quiero entrar en polémicas, he viajado en el Super Jet y no tuve ningún problema ni puedo hacer ninguna observación en particular, solo quisiera que los que en verdad saben de aviación comentaran sobre este punto en particular que me llamó la atención, desconozco que tan importante, grave...
  19. exodus

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

Kik, la nota es perfectamente clara, lo que no entiendo es el por qué me citas como respuesta :???: