Resultados de búsqueda

1. C

Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

Los que tengan sus radios encendidos avisen para que pista le dan aproximación para estar pendientes si aterrizará en pistas 05s. Saludos
  2. C

Rumbo al Súper Tazón XLIII

Equipos que pienso llegarán al Super Bowl: Gigantes vs. Titanes. Campeón: Titanes Con ninguno simpatizo pero me agrada Gigantes, sin embargo, pienso que no logrará un bicampeonato y porque como se maneja algunas cuestiones en la liga, le tocará ganar a un equipo de la Americana.
  3. C

Dakar 2009 descubre nuevo continente, América del Sur

Están utilizando el nombre de Dakar sólo para mantener interés de los aficcionados y de no perder esa gran carrera que se celebra a principios de cada año. No creo que dure muchos años con ese nombre porque también la actual competencia exigirá se le de su reconocimiento y quizás vaya a ver...
  4. C

Empieza Liga Mexicana de Beisbol temporada 2008

:evil: :!: Diablos a ganar el campeonato como en los viejos tiempos :!: :evil:
  5. C

Gran Premio (Formula 1)

Mis pronósticos para el GP de Malasia: Pole Position: Raikonen 1.- Kimi Raikonen 2. Lewis Hamilton 3. Felipe Massa
  6. C

Gran Premio (Formula 1)

Pienso que Ferrari volverá a ganar el Campeonato de Constructores y también Kimi es el favorito para el de pilotos. Para el WRC el campeonato será para S. Loeb. Para Superbikes: Ducati y Troy Bayliss volverán a ganar.
  7. C

Hugo Chavez moviliza tropas a la frontera con colombia

El día 6 y 7 de marzo se celebrará en la República Dominicana la Cumbre de Presidentes y Jefes de Gobierno de la Cumbre de Río, en donde participarán los Presidente de Colombia y Venezuela. Habrá que ver lo que se dicen uno al otro con relación al suceso entre Colombia y Ecuador.
  8. C

YAQUIS CAMPEON DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO!

República Dominicana.- Águilas del Cibao Venezuela aún por definir entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua. Puerto Rico.- :?:
  9. C

Donde Estan Mi17,Black Hawk y Dumpinh para TABASCO? (FOTOS)

Que termine pronto y para bien la situación que presenta el estado de Tabasco y nosotros que no nos encontramos en esos lugares, ayudemos con algo que se encuentre en nuestras posibilidades y aquellos que hemos contribuido en una u otra forma es por pensar en esas personas que lo necesitan...
  10. C

Comparte tu opinion del Desfile Aereo Militar 16 de Sep.

Después de 12 años de que en el desfile militar no volaran escuadrones de la Fuerza Aérea y de la Armada, es bueno su regreso, cada año esperemos existan novedades para causar mayor espectación.
  11. C

Gran Premio (Formula 1)

Ya que está la resolución de la Federación Internacional en la cual se sanciona al equipo Mc-Laren con quitarle todos los puntos del campeonato y por la amnistía dada a sus dos pilotos a cambio de aportar pruebas, el próximo Gran Premio las apuestas no darán favoritos a los Mc-Laren. Quizás...
  12. C

Gran Premio (Formula 1)

Es cierto, los precios son algo altos y además se agotan las entradas. ¿cuando viene a México? aún falta algunas temporadas y la opción más viable es en Cancun.
  13. C

Me llamo "@", ¿y tú?

:shock:
  14. C

Y Tu Cuando Cumples Años?

Feliz cumpleaños
  15. C

Gran Premio (Formula 1)

En mi opinión sí existen elementos para demostrar que se filtró información a Mclaren de ciertos desarrollos realizados por Ferrari los deben de sancionar. No solamente al equipo en cuanto al Campeonato de Constructores sino también a los pilotos porque ellos ganaron carreras y puntos con el...
  16. C

Colección de aviones a escala

Muy bonitas colecciones. Yo tengo pero más de militares.
  17. C

¿Como le digo a mis papas que debi una materia?

Deberías decirles y te sentirás mejor, hay momentos en los cuales puedes aprovechar, más que nada cuando no estén cansados ni enojados. También no lo comentes frente a otras personas porque te hará pasar mal momento.
  18. C

Tu Avion Comercial Favorito

Todos tienen sus detalles, su historia, esfuerzo de los diseñadores y constructores. Mis favoritos Corto alcance F100 y BAE146 Mediano alcance B727 Largo alcance DC10 B777 y A3406 Avión de fabricación soviética: Ilyushin 62 Aviones históricos: DC3 Disculpen lo detallado de...
  19. C

¿Cómo puedo localizar a un conocido que es controlador?

Gracias por el mensaje Pablo y espero el correo electrónico. Pensé en que tardarían en darme algún dato. Se ve que lo conoces mucho, de paso también te doy de alta en mi msn, si me autorizas para saludarnos.