Resultados de búsqueda

1. K

Airbus 320 Viva Vs Volaris

hola! este fin de semana vole, y estando en espera note que los aviones de volaris los mas nuevos a320 a321 no tienen luces en led en el tren principal y los de vivaaerobus si, esto significa algo? o se pide especial ????? ya que si luce mucho mas con luz led que la tradicional halogena...
  2. K

Emergencia volaris bjx-lax viernes?

Hola, revisando la app, el airbus a319 xa-vod, despego de silao con destino a los angeles, el avion estuvo dando vueltas sobre leon un buen rato despues de despegar y regreso a terminal. alguien sabe que paso? el dia viernes x la noche? saludos
  3. K

Aeromexico Mex-Cdg Am3 desviado a Houston

Viendo instagram un usuario posteo esta emergencia, al parecer un pasajero abordo presento una complicacion y el avion se desvio a Houston, despues continuo su vuelo. Esto paso la madrugada de hoy entre 2 y 3am Quien paga esto? La aerolinea? Creditos al autor.
  4. K

Vuelo raro Mty -edmonton? By sunwing

Note este vuelo alguien sabe el porque?
  5. K

Monterrey-tuxtla Volaris

Bueno mi reporte trata de la nueva ruta de Monterrey-Tuxtla, me toco un A319 bastante comodo y de 3 años de edad. El servicio de volaris es bastante bueno, amables todo su personal, aunque no tengan todo el menu abordo solo se limita a botanas y snaks y bebidas. La seguridad y calidad de sus...
  6. K

Tormenta Norbert, Los Cabos

Hola! el dia de hoy vuelo a los cabos desde Mty, considerando las condiciones meteorologicas, creen que sea un vuelo muy movido? o se cancele? Voy con personas ya de edad y me da un poco de pendiente nose alguna turbulencia severa. Mi vuelo es por Volaris a la 1.40pm! Saludos
  7. K

EMB190 problemas de aterrizaje en mty?

Hola que tal, el dia viernes vole a cancun en vivaaerobus a la 1.30pm, cuando nos tocaba despegar desde la 29, ibamos carreteando y derrepente nos quedamos entre la pista de aterrizaje y la de rodaje en una entrada y veo por la ventana un avion de conect que venia en una trayectoria como...
  8. K

Aviones en base Como los controlan?

Hola, quize abrir este tema para poner algunos ejemplos partiendo desde el aeropuerto de MTY: ejemplo cuantos aviones tiene aeromexico basados aqui para sus rutas? al final del dia duermen los mismos aviones con las mismas matriculas? Igual los de vivaaerobus por citar ejemplos no soloa una...
  9. K

McAllen-Monterrey ExpressJet?

http://es.flightaware.com/live/flight/ASQ4556 Viendo flighaware me tope con este vuelo, alguien tiene informacion? O el alterno de Mcallen es mty??
  10. K

Viv1950 mmty - kiah 31-julio

Pues si bien este reporte sera breve y sin fotos no quise dejarlo pasar, ya en otra ocacion vole en este mismo vuelo, un miercoles hace un par de meses, el servicio de vivaaerobus, es excelente en esta ruta, va lleno o casi, si bien el vuelo no es diario pues casi equivale a 3 erj-145 de united...
  11. K

Falla en vuelo de magni a KLAS

Hola, alguien sabe que le sucedio al avion de magni ayer? que a una hora de vuelo y antes de entrar a espacio aereo americano regreso a Monterrey? Esto dicho por un amigo que iba en ese vuelo.
  12. K

Interjet Mty-SAT regular?

Hola compañeros, estaba verificando y me di cuenta que no son vuelos ferrys de Monterrey a San Antonio, si no son buenos que se venden de manera regular, desde cuando ocurre esto?
  13. K

Incidente Viva Mty-Mex

Hace aproximadamente 2 semanas me comento un familiar que trabaja ahi en la terminal C, que un avion que iba rumbo a Mexico, se le abrio la puerta en pleno despegue y tuvieron que regresar inmediatamente a repararlo alguien sabe de esto? Y que un pasajero le comento que la sobrecargo minimizo...
  14. K

Interjet falla de tren de aterrizaje

Falla tren de aterrizaje de avión de Interjet ESTADOS • 23 SEPTIEMBRE 2011 - 4:02PM — ÁLVARO ORTIZ El vocero de Dirección del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Daniel Guarneros Aragón, confirmó que el avión reportó el problema a la torre de control. Imprimir...
  15. K

United Shuttle America a MMMTY?

Hola, desconocia que volara a mty el embraer 170 a MMMTY, ya habian pedido permiso al DOT de volar en estas aeronaves aqui? Dejara de volar el erj145? http://flightaware.com/live/flight/TCF1272
  16. K

MMMY-CYUL por AMX?

Este vuelo es normal? o porque salio de Monterrey? http://flightaware.com/live/airport/MMMY y a una hora no muy apropiada 4am?
  17. K

mty-mexicali AMX

hola que tal checando fligthaware, note un vuelo "tecolote" entre mty-mxl, este operado en equipo 737, y aun precio comprando de un dia a otro $2800 vuelo redondo barato para los precios de economia de primer mundo que acostumbra amx, mi duda es se justifica el uso de este equipo para esa...
  18. K

Monterrey -La Habana por VivaAerobus?

que tal, un primo que trabaja en el aeropuerto aqui en monterrey me dice que ya vio los cartelones de este proximo vuelo, sera cierto que viva tiene pensado abrir esta ruta?????? Mayer sabes algo?? saludos
  19. K

Aeromexico cancela vuelo MTY-KIAH?

que tal compañeros pues revisando itinerarios al parecer no le volvio a funcionar a amx esta ruta que volada en el erj-145, sera que vivaeerobus es la unica que se "consolidado" en dicha ruta y pues ni que decir del mandamas de continental ya no aparece vuelo directo si no con conexion en el DF...
  20. K

Souhwest Airlines khou-klas

hola a todos!! hasta que por fin tengo la oportunidad de compartirles un reporte de vuelo aunque no sea de mucha calidad pues haber como me va!! Como les explique en el otro tema tuve la oportunidad de viajar de houston a las vegas el dia 27 de enero, el vuelo de ida el 882, con escala en...