Resultados de búsqueda

1. Jwong

Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

Gracias, interesante dato y el nombre del estudio es muy adecuado, está en una cantera. Saludos
  2. Jwong

Agrego otro avión encontrado mientras tonteaba en Google Earth, no se sí sea ex-aviacsa (no se ve bien la matrícula) pero aprovecho para ligar con el que está en la salida a Puebla En este caso está en un terreno en Gran Sur, a desnivel unos 10 u 11 metros bajo el nivel de la calle. En la...
  3. Jwong

Aeromexico Connect opera en T1

Revisando mis fotos y videos, en Mayo 2017 ya me había tocado llegar a remotas de T1 en un vuelo de Aeromexico Connect de Aguascalientes. Laaaargo paseo en el autocar. El primer avión es de Interjet porque de ese lado del autocar no pude tomar el avión en que yo viajé
  4. Jwong

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

En efecto, se consideró, pero eso no significa que lo hayan estudiado correctamente en ese momento. Ocurrencias se le dice por mi rumbo. Hacer que el zapato entre a la fuerza sabiendo que la talla no es la correcta. Ni con el confinado 40 min. no sé en que universo viven los que dan esos...
  5. Jwong

"Habra una linea de camion con carril confinado desde el AICM que hara el recorrido en 30 minutos" :rolleyes: un recorrido de 51 km, en 30min, ajá. Camión en carril confinado fue el fracaso de la "Vía TAPO" que tuvieron que quitar por peligrosa e ineficiente. En coche a medianoche de sábado te...
  6. Jwong

Por desfile aéreo militar, AICM suspenderá operaciones el 16 de septiembre

¿este C-130 de la Fuerza Aerea de Algeria voló durante el desfile o sólo vino a traer el contingente que desfiló? Se aventó muuuuuuy largo vuelo de Algeria a AICM
  7. Jwong

Noticias sobre el Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX)

Aterriza de emergencia vuelo de Viva Aerobus por falla en motor Redacción A21 / Viernes, 17 Septiembre 2021 - 12:26 REGRESÓ AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL BAJÍO Y REALIZÓ UN ATERRIZAJE CASI TREINTA MINUTOS DESPUÉS DE SU DESPEGUE Viva Aerobus Durante la mañana del día de hoy, el vuelo VB5029 de...
  8. Jwong

Hola Tonteando en Google Earth me encontré un avión en la salida a Puebla, pasando el distribuidor vial Coordenadas 19°21'20.77" N 98°59'32.01" W En la vista de StreetView se ve que fue un Aviacsa, que aparece en las imágenes a partir de Agosto 2020 (Agosto 2019 para street view) ¿alguién...
  9. Jwong

No tengo problema en aceptar que el límite oficial es 61 por hora. No me ayuda en nada ver las cifras para 16 horas sabiendo que no todas tienen saturación. Revisando rapidísimo en Flightradar24 hoy entre 20:00 y 20:59: Llegadas 28 Salidas 35 Ya nos pasamos por 2 y estamos en semáforo...
  10. Jwong

Tan sencillo, que se aplique el tope desde ahora, no cuando las aerolíneas no quieran pasarse a Lucía. Está muy claro en la declaración citada: “Si las aerolíneas no vinieran aquí (a Santa Lucía) vamos a tener que limitar. Vamos a tener que decirles: este es el número de operaciones (61 máximo)...
  11. Jwong

Lo harán por la mala, limitarán el número de operaciones para que en horas pico las aerolíneas se vean obligadas a abrir opciones en Lucía "El subsecretario de Transportes, Carlos Morán Moguel, señaló a El Financiero que las aerolíneas saben que no se pueden realizar más allá de 61 operaciones...
  12. Jwong

AMLO anuncia construcción de nuevo aeropuerto en Tulum

En efecto, no es nuevo, lo diferente es que sea en Coba. Si quieren quitarle el tráfico privado a CUN, podrían simplemente ampliar la base militar de Tulum y sería mucho más económico y más rentable que el elefaganso blanco que están proyectando
  13. Jwong

AMLO anuncia construcción de nuevo aeropuerto en Tulum

A 100 km de Kahua o de Cancún Que ganas de deforestar la selva. Y no le veo la necesidad de que sea otro aeropuerto MILITAR/civil, basta apliar un poco la base ya existente en Tulum si es que quieren interceptar narcoaviones. Y otra "ciudad militar" :rolleyes:
  14. Jwong

C17A de Qatar en MEX

A ver si alguien puede tomarle fotos, acaba de aterrizar
  15. Jwong

Aeropuerto Internacional "Lic. Adolfo López Mateos" Toluca (TLC/MMTO)

buuuuuueeeeeno, si por cerca te parecen 9.34 km y no sabemos que vehículo ni vía usarán, sí estará "cerca" La ruta del tren corre sobre Av Las Torres, ni siquiera sobre Paseo Tollocan. Está lejos del aeropuerto, pues. La estación anterior está lejos del centro, como a 3km del Cosmovitral...
  16. Jwong

AeroMéxico - Nuevas Rutas

De acuerdo, por trabajo veo que hay personas que en efecto o no tienen la visa para EUA o desean evitar pasar por allá por temas políticos o de la incomodidad de las revisiones de seguridad desde Europa.
  17. Jwong

Tokio - Mexico en Clase Premier de Aeromexico ( muchas fotos)

Excelente, esperemos que salgas con mención honorífica cuando menos dada la amplía experiencia en viajes y lidiar con mucha gente. De niño fuí a HongKong, pero no hablo ni gota de cantonés, así que tuve que aprenderme de memoria la ruta del camión, por fortuna en aquel tiempo había muuuuchos...
  18. Jwong

Recomendaciones AICM T2

El más barato-decente CityExpress 1,335 no está tan lejos pero no tienen shuttle, vs 1,794 de las cápsulas. El Fiesta Inn ligeramente más bara 1,165 y con el shuttle no es mala opción a pesar de estar más cerca de T1 Hay unos de 650, peeeeeeero yo dudaría bastante de quedarme en esos.
  19. Jwong

Recomendaciones AICM T2

10 horas. es una eternidad. Viendo las fotos, me parece algo claustrofóbico, pero entre que me vuelen la maleta y otras pertenencias a eso, pueeeessss hay otra opción, dejar el equipaje en el locker y cenar algo en la zona de comida rápida https://goo.gl/maps/cBj5iyXrsaVX5UhQ7. No me he puesto...
  20. Jwong

Dos vueltas a LAX con Aeromexico, Delta, y Vivaaerobús, acompañando a persona con discapacidad

En efecto llegar con muuuuucho tiempo de antelación es indispensable y avisar a todos los que se involucren. Hace un mes acudí a T2 de MEX y pedí una silla de ruedas para mi mamá pues yo no viajaba (pedida desde la compra del boleto en línea) pero como llegamos demasiado temprano 6:30am para...