Resultados de búsqueda

1. Modenamx

Denunciar a quien impida plan electrónico .

En Villahermosa NO aceptan los planes de vuelo Electrónicos .
  2. Modenamx

Notam mmto

Hola !!!! Alguien tiene mas informacion de este NOTAM ? A0820/16 NOTAMN Q) MMFR/QMRLC/IV/NBO/A/000/999/1920N09934W002 A) MMTO B) 1602091800 C) 1603291900 D) 1800/1900 DAYS TUE E) RWY 15/33 CLSD CREATED: 05 Feb 2016 17:03:00 SOURCE: MMMXYNYX Saludos !
  3. Modenamx

Biz Jets en México

Es el Nuevo G-450 de Aerolineas Marcos ... Saludos
  4. Modenamx

Biz Jets en México

En nuevo XA-GME es un nuevo Cessna Citation Sovereing +. Saludos
  5. Modenamx

Aeropuerto de Acapulco cerrado Tormenta Tropical "Manuel"

Rescate Pasajeros Hola: Alguien sabe como van a estar los vuelos en aeronaves ejecutivas ? Ya que tenemos que sacar varios pasajeros, pero nadie nos sabe informar nada. Saludos
  6. Modenamx

vendo taxi aereo y otro charter

Hola: Tiene AOC ? Me puedes mandar los datos por MP . Saludos
  7. Modenamx

Incidente Aeroméxico Connect Acapulco

Alguien tiene información del incidente que sufrió el vuelo 135 De Aeroméxico De Mexico a Acapulco, matrícula XA-ACS . Saludos
  8. Modenamx

Mas Gulfstream

Xa-wow El dueño de este nuevo G550 es MEXTRAER (MEXICO TRANSPORTES AEREOS) una division de Minera Mexico. Saludos y estoy a tus ordenes.
  9. Modenamx

Fotos aviacion general de antaño !

He visto que muchos usuarios tienen excelentes fotos de antaño en aeropuertos de mexico, pero muy pocas de aviacion general, estaria bueno ver como era la aviacion general del pasado, que aviones existian en su epoca .... Si tienen compartanlas !!! Saludos a todos !
  10. Modenamx

Vendo libros aviacion mexicana

3.Manuel Ruiz Romero: Aviacion General, Una Cronica De La Aviacion General Mexicana. Editado Por Biblioteca De La Historia Aeronautica De Mexico, Mexico, 2007. (Pasta Dura Con Camisa; Contiene Numerosas Fotografias A Color Y En Blanco Y Negro. $1000.00). Todavia lo tienes ?
  11. Modenamx

Sufre percance aéreo dueño de Nascar

Hola de hecho no es un Galaxy ... es un Gulfstream G150. Saludos
  12. Modenamx

Cae avioneta en Tijuana

Lamentable el hecho, hay que extremar precauciones van 3 accidentes en el mes .... Q.E.P.D
  13. Modenamx

Mas Gulfstream

Gerardo: Tenemos un grupo de 3 sobrecargos en nuestros aviones, no se a cual hayas visto, estan en este avión: Pamela, Jenny e Ileana. Y nosotros no operamos el N306AV, operamos el Challenger 601-3A, N710GA que también esta en Flymex y proximamente a operaremos un Learjet 31A y un Hawker...
  14. Modenamx

ya vieron la h extremo de sobrecargos?

Sharon es mi amiga, vuela en toluca en la ejecutiva y por lo que ella me comenta si son sobrecargos todas. Saludos
  15. Modenamx

Mas Gulfstream

Por otro lado tambien les comento que yo tengo bajo administracion y operacion el Gulfstream G-IISP (S/N: 192) matricula N192WF, esta de base en Toluca en el Hangar de Flymex. Saludos
  16. Modenamx

Mas Gulfstream

Hola Jose: El XA-LLA es un Challenger 300 (S/N: 20191) de Aero Tresalia base Toluca, Como informacion adicional les comento que acaba de llegar un nuevo G-V para Altos Hornos de Mexico aun con matricula N¨ por lo que ya suman 4 Gulfstreams en la flota de AHM. 1 G100 1 GII 1 GIV 1 GV
  17. Modenamx

Mas Gulfstream

Hola, un poco de informacion de los siguientes aviones. El G350 (S/N:3026) XA-LLA es de Latin American Airports, operado por Jetpro. El GIV-SP XA-BLZ (S/N:1467) es de Aero Kaluz. El GIV XA-AVZ (S/N: ?) es de TV Azteca y es base Monterrey. Saludos.
  18. Modenamx

Desplome de Helicoptero en el AICM Alguien sabe algo?

Andre: Un pequeño comentario , el helicoptero accidentado NO tiene por el momento un contrato con el gobierno de Veracruz y lo se directamente por parte de funcionarios de Eolo ya que tengo muchos negocios con en comun con EOLO PLUS SA DE CV, y he rentado en muchas ocaciones este Helicoptero...
  19. Modenamx

Avion en el IPN

Hola: Una pequeña nota al margen: "Asi es; AL72, solamente un aclaraciòn, el aerofreno ventral o Speed Brake lo , emplean TODAS LAS VERSIONES DEL SABRE desde el T-39, Sabre 40, 60, 65, 75 y 80" En teoria todos los Sabreliner tienen ese speedbreak , sin embargo cuando existe la...
  20. Modenamx

A320 de MXA en Base de Mantenimiento Interjet

Hola: El dia de ayer vi que habia llegado un A320 pintado de Mexicana de Aviacion a la base de Mantenimiento de Interjet en Toluca, alguien sabe si Interjet ya esta tomando aviones de Mexicana para cubrir sus necesidades de incremento de Flota? o viene solo a un mantenimiento para ser...