Resultados de búsqueda

1. Modenamx

Notam mmto

Hola !!!! Alguien tiene mas informacion de este NOTAM ? A0820/16 NOTAMN Q) MMFR/QMRLC/IV/NBO/A/000/999/1920N09934W002 A) MMTO B) 1602091800 C) 1603291900 D) 1800/1900 DAYS TUE E) RWY 15/33 CLSD CREATED: 05 Feb 2016 17:03:00 SOURCE: MMMXYNYX Saludos !
  2. Modenamx

Incidente Aeroméxico Connect Acapulco

Alguien tiene información del incidente que sufrió el vuelo 135 De Aeroméxico De Mexico a Acapulco, matrícula XA-ACS . Saludos
  3. Modenamx

Fotos aviacion general de antaño !

He visto que muchos usuarios tienen excelentes fotos de antaño en aeropuertos de mexico, pero muy pocas de aviacion general, estaria bueno ver como era la aviacion general del pasado, que aviones existian en su epoca .... Si tienen compartanlas !!! Saludos a todos !
  4. Modenamx

A320 de MXA en Base de Mantenimiento Interjet

Hola: El dia de ayer vi que habia llegado un A320 pintado de Mexicana de Aviacion a la base de Mantenimiento de Interjet en Toluca, alguien sabe si Interjet ya esta tomando aviones de Mexicana para cubrir sus necesidades de incremento de Flota? o viene solo a un mantenimiento para ser...
  5. Modenamx

Carta abierta al Foro....

Septiembre 30, 2009 Carta abierta al foro: Estimado Edgar Castro: Estimados Amigos y moderadores del foro. “Cuando entre a la aviación, alguien comento… este es el medio más pequeño que hay…. nunca sabes con quien te vas a encontrar en el futuro, no existe enemigo pequeño”. Esto...
  6. Modenamx

Modelos aviacion ejecutiva

Hola: Estoy buscando modelos de escritorio personalizados de un Bombardier Challenger 601-3A para regalo y Hawker 700 A. Alguien del foro sabra donde los puedo mandar a hacer.? Saludos Cordiales Daniel Galina
  7. Modenamx

Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

Hace unos minutos se impacto una aeronave en periferico y la fuente de petroleos alguien sabe mas de tema ? Saludos
  8. Modenamx

Sacsa

Hola compañeros del foro : Quisiera saber si alguien sabe porque cerro este hangar en el aeropuerto de toluca. Saludos Daniel Galina
  9. Modenamx

Cae helicoptero de la PGR

Por Horacio Nájera Grupo Reforma Ciudad Juárez, Chihuahua (22 mayo 2005).- Un helicóptero de la Procuraduría General de la República cayó el mediodía de ayer sobre un exclusivo fraccionamiento residencial de Ciudad Juárez, con un saldo de cuatro agentes federales lesionados...
  10. Modenamx

Vendo Asiento de avión original

Amigos del Foro tengo la oporunidad de ofrecerles este maravilloso articulo unico en su especie , es un asiento de clase turista , desmontado de un B-747-200 yo compre la pareja a un amigo de mi papa q tiene una tienda de refacciones y conversiones y tapiceria en San Antonio , el asiento esta...
  11. Modenamx

links

Hola propongo una seccion de Links .....
  12. Modenamx

México contra la delincuencia

Estimados miembros del foro : Espero No molestar a nadie del foro, pero creo que es un movimiento al que estamos obligados a asistir, por nuestra seguridad. Por medio del presente post ( no es de aviación) pero creo que a todos los mexicanos nos concierne , los convoco a la marcha...
  13. Modenamx

Nuevo Foro

Me da gusto ver gente conocida en este foro ya que nuesto principal abastecedor de noticias y repaints ha desaparecido , bueno Edgar esta excelente tu pagina , completa , pero si le hace falta que todos los otros miembros migren para aca, pues nuevamente a subir toda la informacion acerca de la...