Resultados de búsqueda

1. Beer_Brother

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

No concibo como vayan a operar juntos el Aeropuerto Benito Juárez, Santa Lucía y Toluca. Irá a ser acaso como en París: De Gaulle (Internacional) y Orly (Nacional) o Buenos Aires: Ezeiza (Internacional/Nacional), Aeroparque (Nacional) y El Palomar (Nacional - Aerolíneas de Bajo Costo). Operar...
  2. Beer_Brother

Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

La primera de muchas "exóticas" (permítanme el término, por que igual las aerolíneas chinas podrían caer en esta denominación) que viene a México. Ethiad, Qatar, Malaysian, Singapore Airlines, Asiana, Cathay Pacific, Air New Zealand, Qantas, Korean, Ethiopian puede que vengan algún día...
  3. Beer_Brother

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Lo más probable: Boeing 787-9 o Boeing 787-10
  4. Beer_Brother

Los problemas para Boeing después del accidente del B737 MAX 8 de Ethiopian Airlines

A echarle m{as leña a la lumbre con lo del MAX: https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2019/04/12/los-problemas-del-boeing-737-max-son-un-legado-de-su-pasado/...
  5. Beer_Brother

Los problemas para Boeing después del accidente del B737 MAX 8 de Ethiopian Airlines

Claro está que no soy ingeniero aeronáutico. Pero yo digo que si se necesita la ayuda de la electrónica y mover otras superficies de control para que el avión permanezca recto y nivelado en vuelo, entonces ya hay algo ahí que necesita un rediseño radical. Creo que así como está el avión ya dió...
  6. Beer_Brother

Feliz cumpleaños Lufer 777.... saludos!

Feliz cumpleaños Lufer 777.... saludos!
  7. Beer_Brother

Hola Pilot Mex.... como estas? Me voy metiendo a esta parte del nuevo portal de fsmex. Sí te...

Hola Pilot Mex.... como estas? Me voy metiendo a esta parte del nuevo portal de fsmex. Sí te contesté este mensaje? jajajajaja lo leí y me dió risa. Bueno, siempre he sido latoso pa todo y rebelde. Pero luego ya tengo años con este bonito de Android, aunque hace años me fui a Apple.
  8. Beer_Brother

MayerFM, me encontré estas dos notas respecto al Ciudad de México - Monterre y - Roma: https://expansion.mx/viajes/2008/07/28/vete-directo-de-monterrey-a-roma https://archivo.eluniversal.com.mx/notas/599718.html Duró al menos un año, operado con 767-200ER.
  9. Beer_Brother

Subasta de aviones FAM

"Pus" que segùn esto hay un coreano que ofrece cosa de 600 - 700 millones de dólares por toda la flotilla de aviones en venta. Fuente: radioapsillo (como fuente de otros tanto cientos de bulos en internet, por lo que debe tomarse con reserva).
  10. Beer_Brother

Saludos Mayer desde la no menos tórrida Vicky Ranch.
  11. Beer_Brother

Agradesco la corrección Vicven y MayerFM . Mi error versa en que en dos o tres ocasiones fuimos desde la ciudad donde radico a Monterrey a dejar a tres doctores españoles que estaban de intercambio en la universidad donde laboro. Dos de ellos eran catalanes y no sé porqué razón, me quedé con esa...
  12. Beer_Brother

Hace años Aeroméxico operó la ruta Ciudad de México - Monterrey - Barcelona con 767-200ER. Duró cosa de dos o tres años. Ese 767 de AMX fue el primer "wide body" que llegó a operar en Monterrey después de la salida de los DC-10-15 de Mexicana. Era impresionante verlo en la plataforma de la...
  13. Beer_Brother

Viaja Nayib Bukele en avión de Gasera Mexicana

Por cierto a Zaragoza, el de Zeta Gas, su reciente divorcio le acaba de costar la mitad de su fortuna. Incluido el Gulfstream V XA-MIK y un Canadair Challenger 601. Se quedó solamente con el "chiquiteaje": Un Citation III, un Learjet 60 y un Cessna 182. Hay mujeres... y sus curvas....
  14. Beer_Brother

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
  15. Beer_Brother

Sardoukar, yo creo que Lima ya es un mercado que da para un tercer vuelo diario de AMX en 737-800 o de plano y irse a dos diarios con 787-8. Porque es mucha la demanda. Avianca sigue con su vuelo diario con A319/320 y aun así llega mucho pasajero vía El Salvador y Bogotá. Y LATAM da batalla con...
  16. Beer_Brother

Aeromar - Nuevas Rutas

Esta caraja y cara aerolìnea y lo que debe hacer es cerrar. No valen cabeza.
  17. Beer_Brother

Volaris - Nuevas Rutas

Nada más que para mi rancho no quieren venir estos cabrones. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico (venían en 2015) no quieren venir. Igual están las otras.
  18. Beer_Brother

Rusia creará un centro de mantenimiento de helicópteros en México

Por la carencia de soporte capitàn Ricardo, hay helicòpteros Mi- tirados por todos lados. No duran.
  19. Beer_Brother

Avianca Argentina

En la ùltima semana del mes de abril estuve en Buenos Aires. Por primera vez lleguè al aeropuerto de Ezeiza (las vez anterior lleguè a Aeroparque, pues estaban permitidos los vuelos internacionales, mas recientemente los enviaron a todos a Ezeiza). Avianca llega ahì en vuelos internacionales...
  20. Beer_Brother

Gran Premio (Formula 1)

Hanoi... otra basura más de Hermann Tilke.... es que acaso no habrá más arquitectos que puedan hacer algo mejor?