Resultados de búsqueda

1. C

¡Sustazo! Aterriza Cessna T206H Turbo Stationair II matricula XB-PQU de emergencia con tres pasajeros, cerca de Guamuchil, Sinaloa.

Buenas.... Ese es un TU206 Utilitario. (No es de los Recientes, post-1998, Que si son T206H) Saludos.
  2. C

DC9 abandonado en Monterrey

No es DC9, es un Ex-Saro BAC1-11 Tiene ahi abandonado, desde el cese de operaciones de SARO.
  3. C

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Gracias por la información estadistica, definitivamente nada bueno.
  4. C

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Hay que recordar que ese vuelo de Austin , continuaba a Cancun y de regreso. El sector era MTY-AUS-CUN-AUS-MTY En Austin, le tenían Fe a la Ruta, tanto, que el Aeropuerto les hizo una terminal Exclusiva a Viva para facilitarle la Operación.
  5. C

Interjet: resultados operativos y financieros

Son amarra navajas, pero tremendo cachetadon con guante blanco le acabas de dar, mi Edgar. Pequeña observación, y lo hemos platicado varios miembros de este foro, que deberían de aplicarse los moderadores , esta bien que se permita la libre expresión, pero están dejando ya polemizar mucho en...
  6. C

Estudiar Aviación en tiempos de pandemia

Enterado ya te conteste...
  7. C

Estudiar Aviación en tiempos de pandemia

Mandame DM
  8. C

Computador de vuelo

No Fer, son manuales ambos computadores, pero diferentes en su diseño y algunas funciones..
  9. C

Computador de vuelo

E6B Sin duda alguna.
  10. C

Venta de manuales pdf

Que edicion es el Everything Explained for The Professional Pilot?
  11. C

Nueva trivia!!!

Creo que hay mas preguntas que respuestas.... Dinos, de una vez, cual avion es....
  12. C

Se estrella A320 de Pakistan Airlines

Totalmente de acuerdo con tus últimos comentarios.
  13. C

Regalo Manuales Asa

Yo mero, te mande mensaje privado. saludos.
  14. C

Regalo Manuales CIAAC

Gustavo, a mi me interesan ambas ofertas, te mande mensaje privado. Saludos.
  15. C

Libro 100 años de la Aviación en México de Manuel Ruiz Romero

Alex, muchas gracias, acabo de recibir los libros. Todo fue excelente. Un saludo.
  16. C

Libro 100 años de la Aviación en México de Manuel Ruiz Romero

Alex, buen dia, tienes aun libros?
  17. C

Jeppesen mobile FD o Jeppesen mobile TC

Quien mas tiene suscripciones disponibles?