Resultados de búsqueda

1. B

Corridos de aviones??

Hola gracias por la info, pero tengo entendido que el avión en el que murió Atilano fue diferente al Piper que aterrizó de emergencia. De hecho, tampoco hay información respecto al lugar de despegue, supongo que fue algún lugar cercano a Badiraguato. Saludos
  2. B

Corridos de aviones??

Traté de buscar ambos incidentes pero no aparece ninguno e ASN, de hecho el mes de abril de 1979 aparece "limpio". Tampoco aparece el incidente del Piper con matrícula XB-QOB que despegó de Chihuahua pilotado por Atilano Escandón el 30 de marzo de 1979. ¿Alguien sabe qué modelo de aeronave era y...
  3. B

Rutas e Itinerarios antiguos II

Vaya, qué genial. ¿Saben en dónde podría conseguir más información histórica sobre esa aerolínea?
  4. B

Rutas e Itinerarios antiguos II

¿Qué fue de Líneas Aéreas del Centro? yo pensaba que a Zamora y Apatzingán solo operaban Sud Pacífico y a Lázaro Cárdenas solo operaban Sud Pacífico y Cuahonte. Saludos
  5. B

Aeródromos que no aparecen en el la Base de Datos AFAC

Hola compañeros, hace mucho que no ando por aquí. Pues resulta que mientras leía sobre un lamentable accidente de una pequeña aeronave que se estrelló en Chihuahua, indagué un poco más al respecto y de alguna forma u otra encontré que en Chihuahua hay por lo menos dos aeródromos que fueron...
  6. B

AM9127 de Ciudad de México a ¿Cabo Frío?

Gracias. Aunque sería interesante saber por qué Cabo Frío y no Sao Paulo o Río de Janeiro
  7. B

AM9127 de Ciudad de México a ¿Cabo Frío?

Hola, ¿Alguien sabe algo de este vuelo algo inusual? salió de MEX a las 21:24 rumbo a CFB, el vuelo es operado por un 789 (N128AM). Saludos
  8. B

Aeronaves TSM Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

¿Actualmente cómo queda la flota de TSM?
  9. B

Procedimientos para aterrizajes en Tuxman ver

Tengo entendido que el aeródromo está a cargo de la SEMAR, tal vez podrías comunicarte con ellos.
  10. B

Un avión de Cubana de Aviación se ha estrellado

¿Ya se emitió oficialmente la causa probable del accidente? Saludos
  11. B

Sueldo de aerolíneas mexicanas

Supongo que esos sueldos son antes de impuestos, seguridad social, afores, etc. por lo que el sueldo neto puede ser hasta un 50% de lo presentado.
  12. B

¿porqué el XA-SFH de TAR retornó a QRO?

Hola, estoy viendo justo ahora flightradar y aparece que el XA-SFH que no tiene numero de vuelo, despegó de QRO, apenas alcanzó altitud de crucero sobre el lago de Cuitzeo y ahora está aproximándose nuevamente a QRO, ¿Será un vuelo de prueba? ¿O es el que se supone debe ir a PXM o GDL? Saludos
  13. B

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

¿No habÃ#an quedado que fue por una explosión causada por inflar las llantas con aire en lugar de nitrógeno?
  14. B

TAR despide a piloto "indisciplinado"

intento editarlo, pero no puedo, ¿podría alguien borrar la identidad del involucrado?
  15. B

Volaris - Nuevas Rutas

¿Lo suspenderá Volaris para que lo continúe Volaris Costa Rica?
  16. B

¿Cuáles creen que son los aeropuertos más peligrosos de México?

Pues de los que mencionas, los que recientemente tenÃ#an actividad comercial regular son Jalapa y TamuÃ#n (que pienso que 1400 metros de pista es algo arriesgado para un ATR), quizá hace muchos años ZMM y AZG, y mas recientemente CYW.
  17. B

incidente AM 22 agosto.....

Hola, no se si tenga que ver con el mismo problema, pero al observar Flightradar24 a la vez que ATC Live he notado que 3 vuelos (no en la misma fecha) tienen que hacer ida al aire porque se corta la comunicación con la torre cuando se encuentran en aproximación a MLM y no saben si fueron...
  18. B

TAR despide a piloto "indisciplinado"

Cito toda la publicación en FB de la página "Revista de aviación América Vuela" "TAR líneas aéreas informó que dio de baja a un piloto que publicó en redes sociales fotografías tipo "selfie" mientras se realizaba la aproximación para aterrizar un Embraer 145 en el aeropuerto de Durango. TAR...
  19. B

Cessna 210 XB-NZX aterriza de emergencia a un costado de la carretera México-Tuxpan

Según la base de datos de la DGAC en Hidalgo solo hay 3 aeródromos y ninguno está en Apan, por otro lado Excelsior dice que se dirigÃ#an a Puebla https://www.excelsior.com.mx/nacional/se-desploma-avioneta-en-zempoala/1259134
  20. B

¿Cuáles creen que son los aeropuertos más peligrosos de México?

No lo discuto, en mi último vuelo, el Embraer en el que viajaba ya habÃ#a iniciado carrera de despegue cuando el avión de adelante aún no rotaba.