Resultados de búsqueda

1. GRINCH

American Airlines incrementa servicio en Mexico

GDL ya tiene varios años operando el 319, recientemente se ajustaron las rutas de AA a GDL: GDL-DFW subio de 2x 319/1x CR9 -> 2x 738/1x CR9 GDL-PHX subio de 1x CR9 -> 1x 319 (algunos dias en Junio subio a 320) GDL-CLT se mantiene en 2 319 semanales (De hecho este vuelo es AA319, operado por un...
  2. GRINCH

Interjet: resultados operativos y financieros

Del Universal hoy, es un resumen de lo que ya se venia diciendo paginas atras aqui. ¿Directivos hundieron a Interjet? Desbalance Nos cuentan que una de las primeras acciones del nuevo presidente del Consejo de Administración de Interjet, Alejandro del Valle, fue revisar la lista de proveedores...
  3. GRINCH

Viva Aerobus: Falla de tren de nariz en PVR

De los comentarios de AvHerald: Dada la disponibilidad de A320CEO's en el mercado por la pandemia, habria que ver que decide el arrendador, pero para mi ese monto suena reparable.
  4. GRINCH

Viva Aerobus: Falla de tren de nariz en PVR

Tiene su buen historial XA-VAZ es del 2005 https://www.airfleets.net/ficheapp/plane-a320-2576.htm He visto peores ser reparados, pero que ver que tanto daño hay abajo y que dice la aseguradora y arrendadora. Interesante, nunca habia visto las llantas ahi a un costado en una falla de tren. La...
  5. GRINCH

Interjet: resultados operativos y financieros

Gobierno de AMLO dejó volar gratis a Interjet durante 17 meses "Durante 17 meses, la aerolínea voló sin cubrir la cuota mensual que debe entregar al Gobierno a través de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam). Según información obtenida por El Financiero a través de...
  6. GRINCH

Gulfstream en MMZP

No se si consideres a cuahtemoc, carmen salinas y azcarraga como importantes, pero digamos que fueron "personalidades" al clásico. En fin los privilegios de quien tiene lana, nada mas espero que no acabemos viendo una novela en colegio del aire porque aterrizaron en ZAP :rolleyes: El que me...
  7. GRINCH

Gulfstream en MMZP

JAJAJA Me agrada que soy tu fuente "amigos" escuadra. En efecto el día del clásico (no el día antes) Iván y yo nos fuimos a spotear a GDL y oímos al XA-EAJ en 120.8. De aproximación GDL lo pasaron a torre ZAP. Si revisan las grabaciones de LiveATC de ese día podrán oír cuando le autorizan...
  8. GRINCH

¿Que software me recomiendan para almacenar mis fotos?

Si lo que quieres es un organizador y editor minimo. Te recomiendo Picasa, una buena alternativa gratuita de Google, que es muy buena para buscar almacenar y organizar tus fotos. Antes de que me peleara con Jobs y los manzanos, usaba este en lugar de iphoto y en cualquier PC que uso es mi...
  9. GRINCH

ALADIA Reloaded B-767-200

Esto es lo que encontre de N250MY
  10. GRINCH

Viva se expande en GDL

No olvides que Azteca la llego a operar con 737 por un buen tiempo. Ahora tambien puede ser que esten aprovechando un reposicionamiento de un avion y es preferible mover el avion de GDL con poco combustible y lo que se venda de PAX que de Monterrey vacio o con lo que vaya de PAX a vacacionar a...
  11. GRINCH

Y vuelve caballero águila a Atlanta!!!!!!!!

No lo dudes similar al LAX-GDL, el MEX-ATL se rota entre DL y AM ajustando el mejor avion para el momento. Parte de ser socios en Skyteam y tener una buena relacion. No es de sorprenderse que los vuelos a los hubs mas importantes sean por temporada para complementar las alzas de pasajeros.
  12. GRINCH

Abrirá American Airlines 3 nuevos vuelos entre México y EU

Puma727 si te fijas anuncia AA que es la que mayor, en cantidad de pasajeros transportados, no la que mayor destinos tiene. Dentro de las Norteamericanas no lo dudaria y mas con Mexicana de socio en OneWorld (tomando en cuenta aerolineas de ambos paises cambia la cosa). Continental sin lugar a...
  13. GRINCH

Abrirá American Airlines 3 nuevos vuelos entre México y EU

Esta nota le falta (no estoy criticando al miembro del foro que la puso), no aclara equipo, ni si son por temporada o permanentes. GDL por periodos del año tiene 3 vuelos a DFW desde hace mucho tiempo(en temporada alta) siendo 2 MD's y un ERJ. Cuando baja la demanda cambia a 2 ERJ y 1 MD80; o a...
  14. GRINCH

727 pfp a punto de golpear pista

TJ, casi un tail strike! Nada como el 727!
  15. GRINCH

Sobre la llegada de 4 B737 a Vivaaerobus (Corregido)

Porque en Costa Rica sale mas barato y como asumo que el avion viene arrendado y no comprado, la arrendadora es quien al final decide donde se va a preparar el avion. Caso y ejemplo los 777 de AMX ex Varig, que de Brazil se fueron a China a ser pintados, en lugar de hacerse en MEX. De las...
  16. GRINCH

El sistema de reputación ¡ya está funcionando!

Yo me hice a un lado de la administracion de FSMEX, con el apoyo de Edgar quien enteramente entendio y respeto mi decision de tomar un descanso de chambearle al foro. Sin embargo, aunque con una participacion algo limitada (por el trabajo en Dell y proyectos personales), sigo aqui como un...
  17. GRINCH

Primera foto en Airliners.net

Felicidades, buena luz, buen avion, bien centrado y nada como spotear en KMIA. Vas por buen camino.
  18. GRINCH

Confirma Airbus nuevo pedido de su A330

Esta nota la tomo con un buen grano de sal. Virgin tiene un pedido para 10 A346, que ha estado alargando el plazo de entrega y activamente ha buscado cancelar, siento que con esta orden los A346 seran cancelados y los A330 ocuparan su lugar. El fin de "4 engines 4 longhaul"
  19. GRINCH

Plagio de foto de Hidemi en Anet?

No necesariamente tiene que ser un caso de plagio. Tampoco hay que armar tormentas en vasos cuando no se tiene toda la evidencia. A mi me paso algo similar con una foto de un Air Tractor, yo subi la foto bien, pero en anet se cruzo y me aparecia una de un MD80 Turco. Un simple correo exponiendo...