Resultados de búsqueda

1. M

Mexicana DC-10 Cola Verde Lisa 1:400 (150 piezas mundiales)

Qué onda hermano, En total se hicieron 4 modelos distintos del DC-10 de Mexicana en 1:400 por Jet-X, cola amarilla (750 piezas) cola rosa (750 piezas) cola verde con grecas (400 piezas) y el cola verde lisa o sólida (150 piezas). Respecto a la database, ya dijeron en DAC que según la...
  2. M

El modelito ha sido VENDIDO!!! Muchas gracias a todos por su interés. Saludos y buen día Marco.
  3. M

Buen día estimados! Aún disponible y listo para ser enviado :) Saludos!
  4. M

Listo, te mandé MP :) Saludos!
  5. M

Hola hermano, buen día! Agradezco mucho tus comentarios :) y en efecto; es un modelito que vale muchísimo la pena. Si, esta muy cotizado, ya que son muy pocas piezas las que se hicieron, además de que ya tiene varios años de que salió en venta y es bastante difícil encontrar uno nuevo y con...
  6. M

Hola :) Buen día Sergio, Ya, lo acabo de subir hace poco...pero aún sigue disponible. Si te interesa podemos platicarlo por MP. :) Saludos y que tengas un excelente día! Marco.
  7. M

Fotos!! Estimados, le acabo de tomar unas fotos al modelito en cuestión; espero sean de su agrado! Estoy a sus ordenes por cualquier cosa. Saludos y Buen día! :)
  8. M

Estimados, sigue disponible el modelito por si alguien se anima!! Se escuchan ofertas. En breve se anunciará por otros medios además del foro. Saludos y que pasen un excelente día! :)
  9. M

Este es el modelito en cuestión: http://400scalehangar.net/releases/JX/JXM118.jpg Si estás interesado en comprarlo avísame por MP y si gustas puedo tomarle fotos reales al que yo estoy vendiendo y enviártelas a tu correo con mucho gusto. Esta completamente nuevesito en su caja y con todos sus...
  10. M

Hola, Veo que no leíste bien el anuncio mi estimado MIG, claramente dice que NO es el de cola verde con grecas que encuentras fácil en ebay y en cualquier parte...te invito a que encuentres uno igual que el mío en venta..Si ves bien el anuncio que tu mismo acabas de enseñarnos en el link de...
  11. M

Buen día estimados! Sigue disponible el modelito para ser enviado de inmediato por si alguien se anima. Escucho ofertas! Saludos.
  12. M

Estimados, buen día! Tengo repetida esta joyita y ando vendiendo uno de ellos para comprar mas aviones a escala. Es marca Dragon Wings, escala 1:400 y es la versión más difícil de conseguir, no es el normal de grecas verdes, el que vendo es el verde solido, limitado a 150 piezas. Si no me...
  13. M

Arribos Mayo-Junio

Hola nuevamente, Así es jaja "se les fué" a ver si si las mandan...por lo menos enviaron una =P Sí, ese Aerocalifornia ya lleva mucho rato que lo hicieron, no es ningún nuevo release...es tipo custom de SM200, creo que en el otro foro ya te respondieron más o menos...la neta yo no me he...
  14. M

Arribos Mayo-Junio

Y los mendigos no nos mandaron mas que una foto a todos y después piden perdón jaja...Unas verdaderas joyitas, a mi me llego el paquete hace 3 días. Saludos!
  15. M

LANZAMIENTO: AviaMini Jets AMX Skyteam 767-200!

Excelentes noticias mi buen Robert!! Sin duda será otra joya a nuestras colecciones...cuenta con mi compra y mi apoyo! Felicidades y gracias por seguir con este increíble proyecto! Esperando com ansias que llegue septiembre! :) Saludos! Marco.
  16. M

JC Wings Aeromexico y Aerolitoral Enero 2013

Si, esta demasiado bien hecho para el tamañito jeje....muuuy padre! No pediste el DC-9 en 1:200?? Igual esta increíble eh! Saludos!
  17. M

JC Wings Aeromexico y Aerolitoral Enero 2013

Señores, buenas noches! Alguien ya recibió su Saab y su DC-9 o alguno de los dos?? Yo los acabo de recibir el día de hoy y están de lujo! 100% recomendados ambos. Saludos!!
  18. M

Aeromexico Connect ERJ-145 XA-YLI por JC Wings en 1:200

Qué onda, buenas noches! Así es! La versión de JC Wings del 145 de Aerolitoral en 1:400 que comentas, ya salió hace como 4 años junto con el Connect. Sí, esta cañon...no están dando tiempo de ahorrar NADA jaja, cada mes sale algo nuevo. Ni modo, así es esto...una vez dentro, ya es muy...
  19. M

Aeromexico Connect ERJ-145 XA-YLI por JC Wings en 1:200

Foro buenas noches! Con la novedad que JC Wings acaba de anunciar el Embraer 145 de Connect en escala 1:200, matrícula XA-YLI! Sin duda un "Must Have" para nuestras colecciones. Afortunadamente siguen sorprendiéndonos mes con mes a los coleccionistas Mexicanos; ya sea en escala 1:400 o...
  20. M

Lanzamiento Mexicana Comet XA-NAP 1:400 Aeroclassics

Pues si ya ordenaste otro, tal vez valga la pena tratar de arreglar al otro compita jaja... Excelente, esperamos esas entonces! Yo igual he querido tomar fotos de mi colección, solo tengo de algunos y por una u otra cosa no lo he hecho y cada vez me da mas flojera porque crece la colección...