Resultados de búsqueda

1. German Muench

A320 aij2602 tgz-mex.

Que tal, aquí les dejo un video que grabé el pasado 5 de enero en mi regreso de unas buenas vacaciones en mi tierra natal. Espero que les guste. Saludos. cX2X6wKSlOc
  2. German Muench

Repaints AeroMexico Connect (Wilco)

Que tal caballeros, pues en las últimas semanas me he dedicado a realizar 4 repaints para diferentes aviones Embraer con liveries de AeroMéxico Connect y quisiera compartirlos con uds. Después de casi un año de no repintar pues ya ando de nuevo en las andadas, espero les gusten estos trabajos ya...
  3. German Muench

Merge B737 PMDG con panel Ifly

Que tal caballeros, pues he buscado por todos lados y no he podido encontrar o saber de alcuien que haya hecho funcionar el modelo de un 737 de PMDG con el panel del ifly... en youtube alguien subio un video usandolo asi pero me dijo personalmente que no lo habia logrado en su totalidad... Mi...
  4. German Muench

Busco Calcas de Mexicana 70s para B727 Heller

Que tal caballeros, pues eso. Soy nuevo en esto del aeromodelismo y quisiera saber donde puedo conseguirlas o bien si alguien de aqui se dedica a hacerlas y venderlas... seria de gran ayuda su orientacion al respecto. El modelo es escala 1:125. Gracias. Saludos!
  5. German Muench

Compañeros! ayudenme a ganar un concurso!

Que tal amigos foristas, resulta que un centro comercial de mi ciudad esta realizando un concurso para ganar una cena gratis con tu pareja en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y quisiera darle esta sorpresa a mi novia el 14 de Febrero, el concurso consiste en realizar un acróstico...
  6. German Muench

Mis Repaints

Que tal Foro, pues me ando iniciando en esto de la repintada y quisiera compartir con uds. mis creaciones para FS9. Periódicamente iré poniendo los links de descarga de mis últimos trabajos en este post asi que esten pendientes si es que les agrada mi trabajo. Voy a inaugurar este post con dos...
  7. German Muench

My Sims Shots!

Que tal foro! pues con la novedad que divagando por la red me contré con esta página que es una base de fotografías de simuladores de vuelo! algunas realistas y otras no tanto, es una especie de Airliners o Jetphotos pero de fotos virtuales, esta entretenida y pueden subir sus fotos para...
  8. German Muench

Blank Textures Carenado

Que tal foro, ando buscando las texturas en blanco para el C210 Centurion. La página de Carenado no lo tiene en sus Updates, dice que esta incluido en el package original del avión pero yo no lo tengo, sin embargo necesito las blank textures para comenzar a trabajar en un repaint y nomás no lo...
  9. German Muench

Recomendación para viajar a Bolivia (La Paz)

Que tal foro, Fíjense que ando viendo ir a Bolivia a visitar unos familiares en Diciembre pero he tenido dificultades para encontrar la manera más económica de volar para allá desde México, me han comentado que TACA tiene servicio hacia la Paz pero no se si sea directo o con escalas y desde...
  10. German Muench

Me ayudan con su voto para este concurso?

Que tal foro, espero esten muy bien, pues aqui pidiendo su apoyo para el concurso "México y sus cielos" que Interjet ha lanzado vía Facebook para realizar su nuevo calendario 2011 con fotos de fans de la aerolínea representando las maravillas de méxico. Las 3 fotos que más "me gusta" tengan...
  11. German Muench

GMuench Productions (Germán Muench - guitarrista).

Que tal estimados foristas, pues aqui con la novedad de que ando iniciando un proyecto artístico independiente en el cual se apoye a estudiantes y maestros de guitarra con bajos recursos o dificultades para producción discográfica a darse a conocer en el medio de la música académica profesional...
  12. German Muench

Tomida Morelia 2010

Estimados foristas morelianos y cercanías, pues estamos organizando una tomidita en la casa de un servidor para platicar un rato y compartir experiencias y por que no? también hecharnos una volada virtual aqui en la casa, por lo pronto somos 3 confirmados pero son bienvenidos los que sean...
  13. German Muench

Free Photo Booth

Jejeje como es endeja la gente... las del líquido se pasaron... como no agarran el pe.do... jajajaja 47NqM-qMlRA
  14. German Muench

Moymoy Palaboy

Bueno, es un poco estúpido pero me hizo el día, a lo mejor muchos ya lo vieron pero les dejo mis favoritas. lJ0mJm4TWRo IVrIV4SkXYY zUNJvsr8k8g Saludos!
  15. German Muench

International Signs (Video)

Wachen esto como me reí del 0:29 0:41 no mamssss jajajajajaj http://www.youtube.com/watch?v=iUigqTlLfIk
  16. German Muench

Vendo algunos modelos.

Pues no quisiera pero tengo una urgencia económica y necesito feria, asi que me veo obligado a vender mi pobre y humilde colección (apenas empezaba). son 5 modelos en total de diferentes marcas y escalas: Aeroméxico Boeing 737-700 Escala: 1:130 Precio: $350.00 Aeroméxico...
  17. German Muench

Algunas fotos del desfile Cívico Militar Morelia

Aqui les dejo algunas fotos que alcanzé a tomar desde mi azotea en el Centro de Morelia hoy por la mañana, esperaba que pasaran mas aviones y mas veces pero no me puedo quejar, nunca había habido algo asi aqui en esta ciudad jeje, los F-5 solo pasaron 4 veces y en chinga jajaja saludos...
  18. German Muench

2ª Reunión Morelia 2008

Que tal jovenes, pues aqui posteando para recordarles que la organización de la segunda Reunión Morelia 2008 sigue en pie y me veo en la necesidad de que por favor posteen su confirmación de asistencia y una fecha propuesta por cada uno... para asi poder llegar a un acuerdo y fijar el dia... el...
  19. German Muench

Avion radio control casero...

Hola a todos! Existe algun manual por ahi en la red que te explique como fabricar tu propio avion a radio control hecho en casa con materiales domésticos o no tan domésticos....?? jajaja Es que ayer me preguntó eso un amigo y pus me entró la curiosidad (sin albur) :twisted: Saludos!
  20. German Muench

Primera Reunión Morelia 2008!!!!!!

Que tal foristas, pues aqui un compañero y yo hemos organizado la primera reunión moreliana de pilotos, atc o aficionados a la aviación que residen en esta ciudad, si andan por aqui y viven en Morelia pues no duden en asistir, esperamos pasar un rato muy ameno en platicas sobre el tema...