Resultados de búsqueda

1. GRINCH

Tip del dia Vbulletin!

Para ayudar a los cambios he decidido ir publicando tips por dia (si tienen uno no duden en ponerlo o mandarme un MP y con gusto lo pongo). Citar: Para citar, si no quieren citar todo el mensaje y solo quieres una parte. Selecciona el texto deseado y haz click en citar, esto abrira la nueva...
  2. GRINCH

Como tomar mejores fotografias?

Una pregunta muy clasica que aqui la reducen en 16 puntos, pero sirven como una buena guia o lineamiento para poder mejorar bastante las fotos. Y digo Guia porque en la foto no hay leyes, si no todo seria cuadrado y aburrido. Pero bueno, en si el articulo esta bueno, video, guias y tips...
  3. GRINCH

1er. Festival de la Cerveza GDL

Para que se den una vuelta si estan en GDL o cerca. 3 dias de cerveza en GDL! En lo personal me muero por probar la Bucanero de barril, es de la mejor chela de Cuba. Mas informacion :arrow: http://www.festivaldelacerveza.com.mx
  4. GRINCH

Videos de youtube a mp3

Recordando que hace tiempo varios estaban preguntando como convertir de FLV a MP3, pues aqui hay una solución gratuita y facil de usar. Espero les sea de utilidad. http://flvto.com/
  5. GRINCH

La tecnología apen...deja!

La Tecnología 'Apen...deja'..... (sin ofender) Estar en el 2008 implica que.. 1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas. 2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años. 3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3...
  6. GRINCH

Como sera la vida en el 2008?

Artículo Interesante de Modern Mecanix con muchas fotos de como creían que iba a ser la vida en el 2008. El artículo fue publicado en 1968, hechenle una leidita verán que le atinaron a unas cosas como las Lap y teles planas. Pero como se imaginaban el futuro con ciudades domo, coches autonomos...
  7. GRINCH

Sharpen profesional en CS3

En el del.icio.us salio hoy un link interesante que te enseña a usar mejor la herramienta de sharpen mediante objetos inteligentes. Es un buen tutorial, facil de seguir y de veras hecha la mano para un sharpen mas profesional...
  8. GRINCH

Fotos del dia de la FAM en ZAP

Un poco de lo que se vio en la semana desde el miércoles al domingo. Iré poniendo mas conforme vayan saliendo del photoshop y estoy seguro que muchos mas también pondrán aquí las suyas.
  9. GRINCH

No te alcanza para un IS haz uno con $1usd de material!

Baboseando por el del.icio.us encontré es buen vídeo, cuantas veces nos sale una foto mal porque nos temblaba el pulso o había poca luz y no teníamos IS o tripíe o monopíe. No mas, aquí una solución barata que te salva de esos momentos. Espero les guste, el vídeo esta abajo VIDEO AQUI
  10. GRINCH

¡Nuevo foro!

Este foro ha sido creado a partir de sus peticiones por tener un espacio en el cual se pueba hablar de los diferentes hobbies que involucra la aviación a escala. Aquí podrás mostrar tus colecciones, obtener noticias de nuevos lanzamientos y platicar con gente que colecciona, vuela o arma aviones...
  11. GRINCH

Como algunos ya se dieron cuenta, faltan los avatars en el foro. Esto se debió a un problema con la base de datos de avatars y tuvo que ser removida, esperamos que en el transcurso del día queden otra vez los avatars. Si quieren que su avatar aparezca nuevamente, pueden re-subir su imagen y...
  12. GRINCH

Un par de Torreon

Sres. y Sritas. Lo prometido es deuda, he estado con algo de chamba escolar y no he podido editar ni maiz. De lo poco que he editado, entro el 50%. Aqui les dejo par de fotos del festival del globo. La primera fue el lanzamiento del primer dia cerca de las 7am, la segunda es una aire aire, de un...
  13. GRINCH

Avicsa 708/707 GDL-MTY-GDL

708 XA-UCA GDL-MTY Viernes 28 Sept. Llegue sin poder documentar en linea, sin embargo en GDL hay un mostrador especial para gente que no va a documentar equipaje, fue el pasajero numero 87 en documentar por lo que me toco asiento atras y en medio. Ni bronca, volar es volar y eso me pasa por...
  14. GRINCH

Felicidades TOYO!

Feliz cumpleaños Toyo, ahora si mayor de edad!!! Ya sabes aca en GDL te espera un carton para ti solito ahora que vengas para festejar!!!!!! Un abrazo, un saludo y 18 patadas hasta MID!!! 8)
  15. GRINCH

Y que veo los nuevos colores de Delta!

Despues de un largo viaje que fue QRO-IAH-TLH (mi trip report pronto lo prometo), llegue aca al norte de Florida y sali del aeropuerto a apuntar la matricula del avion en el que viaje (ERJ 135 de Continental Express), que me voy topando con un ERJ de Delta Connection en los nuevos colores, ahi...
  16. GRINCH

Calificaciones Compradores / Vendedores OFICIAL

Aqui va a quedar la lista que ire haciendo conforme se vayan vendiendo las cosas y ustedes vayan dando sus calificaciones. Gracias Sergio Gonzalez por la idea. CALIFIQUEN A SU VENDEDOR/COMPRADOR EN SU POST RESPECTIVO VENDEDORES Antonio Reyes Pintor:una persona de confianza me vendio un avion...
  17. GRINCH

¿Donde quedo mi post-it?

Bueno como muchos habran notado y varios nos contactaron acerca del asunto decidi hacer un post sobre esto. En dias pasados tuvimos una junta el staff de FsMex para afinar detallitos en la operacion de FsMex y uno de los puntos tocados fue precisamente el de los post-it. Llegamos a la...
  18. GRINCH

Medicina de Aviacion

Aqui estan los temas referentes a medicina de aviacion / examen medico. Si encuentro o encuentran mas en la base por favor poner el link aqui. Esto servira como una pequeña referencia para los que tengan dudas. LENTES - El mentado examen medico...
  19. GRINCH

Jarabe Tapatio en el Jalisco!!!!

Una vez mas el clasico tapatio es de las CHIVAS, las zorras nada que ofrecer a la cancha. Nada mas 2 para callarlos, diganle a Nordin a ver si les compra un poco de actitud y no nada mas banderitas!!!! :twisted: Y esa pseudo barra de la 41 mmm mejor que guarden los globos para fiestas...
  20. GRINCH

Viaje al Fondo del Mar...Doblado por Trino (Video)

Bueno con el post del otro dia de las series de television de antaño, me recordo a este doblaje que hizo Trino de una de esas series. La verdad esta muy botana el doblaje que se avento, yo lo he visto un buen de veces y siempre me tira al suelo de la risa. Parte 1...