Resultados de búsqueda

1. metrix

Checklists

que tal Johnny, de pura casualidad podras conseguir el checklist de alguno de los gulftream. Gracias de ante mano, y gracias por lo ke ya has aportado a esta comunidad. Saludos.
  2. metrix

Breves curiosidades del cuerpo humano‏

jajaja, esta bueno
  3. metrix

Texturas AICM-FLYMEX terminadas

que tal buen trabajo el ka has hecho, se me courre por el momento ke sean los alphas de las texturas las ke te faltan editar para dejar transparente o medio transparente las zonas donde pasan las calles de rodaje y la pista, estas lineas amarillas de taxeo son las ke vienen en el afcad, por eso...
  4. metrix

El mejor penal de la historia.

:D jajajaja, cagadisimo, jajajaja
  5. metrix

HOLA SOY NUEVO OTRA VEZ.... les suena?

jajajajaja, neta ke asi a de pensar ese mocoso, jajaja, pobre wey. Felicidades a los editores de ese video les quedo chingonsisimo, espero una segunda parte. jajajaja Saludos.
  6. metrix

Never before seen 30 minute video of WTC attack

ya lo pude ver, esta impresionante :shock: :shock:
  7. metrix

AYUDA, FOTOS TLC

:D Que onda estimados compañeros, pues pido su ayuda para conseguir fotos del aeropuerto de Toluca, cualquier foto que tengan es bien resivida, no importa el tamaño, fecha o la resolución (pero tampoco se bayan manchar :lol: ), o si saben de paginas donde pueda checar, pos tambien son bien...
  8. metrix

Accidente de Auto !! VIDEO...

:D jajaja, esta bueno pobres de los chavos, jajaja
  9. metrix

duda

:D por eso decia que duran hasta que se acaban :D
  10. metrix

duda

:D que onda. Pues segun se, los frenos duran hasta que se acaban, jajaja,, ya enserio el aceite depende del tipo de aceite que se tenga, por aquello de la viscosidad, pero por lo general es cada 10 000 km, en cuanto a los frenos depende del tipo de frenos, pero mas o menos es a los 30 000 km...
  11. metrix

A divertirnos como nenas

:shock: no manchen que buen p$%so se han de ver metido, :shock:
  12. metrix

Para los inteligentes 2

:D hay esta, ta entretenido Saludos
  13. metrix

Para los inteligentes

:D ya lo logre, esta bastante entretenido y pues algo laborioso, hay uno similar que creo que es de un vaca, un leon, y un campesino o lago asi. Bueno abajo esta la prueba de que si lo logre, no pongo el como? porque verian como se hace, pero pues hay busquenle esta entretenido pensarle tiempo...
  14. metrix

ELECCIONES PRESIDENCIALES, el día 2 (o parte2)

Que onda hace rato me llego esto a mi correo: Pos no se ni que pensar, de cierta forma asi se desengañarian los del PRD, y pues tambien se veria si realmente no existe algun fraude o mal conteo, Que opinan?
  15. metrix

PESIMA LA ACTUACION DE LA SELECCION MEXICANA.

Beer_Brother, tienes razon la selección ya no juega al tu por tu, le falto el Cuauhtemoc para una cuatemilla, jajaja, la neta se vieron remal, y mas cuado de cierta forma ya eran goles cantados en algunas jugadas; lo peor es que mas mal nos hacen ver a nosotros los aficionados por apoyar y...
  16. metrix

Problema con el Ctrl + Alt + Supr

:D hola la cosa namas es darle en el marco de la ventana doble clik y aparece la barra de titulo, y pues los menus. Y pues para cerrar una aplicasión en windows solo basta con Alt+F4 (se cerra la aplicasión o ventana que este activa en ese momento). Saludos
  17. metrix

LA ILUSION DE LOS XV AÑOS..

La neta se ve requetenaca, esta bien que le apoye a las chivas pero eso es exagerar. jajaja saludos
  18. metrix

Impresionante animal aparece en mi pecera

:D que entretenida historia, además de bien contada, me mantuvo un en mi lugar hasta terminar de leerla toda, que buena onda que de ves en cuando le pongan variedad a los temas de este foro. En cuanto a tu pequeño espécimen, pues como ya lo mencionaron cuidado con los de dulce, y cuidado con tus...
  19. metrix

Ya esta el nuevo diseño!

:D felicidades Edgar Castro te quedo chingona, y felicidades de nuez al ganador del concurso del logo, y pues tienes razón eso de leer muchos reglones súper largos como que era medio castrante tener que mover la barra de desplazamiento, que en mi caso ocupo una resolución de 1024x768, porque si...
  20. metrix

Next country to invade?..no es de aviones peerooo...

pos simple "falta de ignorancia", jajaj :D , pos que no ven que cualquiera puede confundir, jajaj, :D ademas el mapa es sin nombres, jaja,