Resultados de búsqueda

1. J

ocupo las cartas de aproximación de mmtg antiguo aeropuerto de llano san juan

si alguien tiene entre sus archivos las cartas instrumentos de llegadas y salidas del aeropuerto llano san juan de tuxtla gutierrez, se lo agradeceria grandemente, es para hacer los procedimientos en mi simulador por sus atenciones les mando un grato saludos ny les doy las gracias de antemano mi...
  2. J

compro headsets bose a20

compañeros ocupo comprar unos audifonos bose a20 usaditos pero en buen estado jejejejeeje debido a que tuve un accidente y tuve un hemotimpano y necesito unos heasets que atenuen el ruido del motor en tanto sano, si alguien sabe de algunos se los agraceria mi numero de cel son 4772198906 y el...
  3. J

convalidar correctamente licencia DGAC a FAA

muy buenas noches compañeros, he leído mucho en estas paginas de las dudas de como convalidar una licencia mexicana a una americana, yo tome muchos apuntes de las excelentes aportaciones de muchos compañeros que han aportado ideas y explicaciones y que por lo menos de mi parte le envió un gran...
  4. J

se puede obtener la licencia FAA privada con bimotores aparejada a la dgac mexicana?

buenas noches alguien sabe si se puede solicitar la licencia FAA aparejada a la mexicana y que tambien incluya bimotores, en mi caso tengo comercial dgac pero necesito la privada con bimotores (foreight license) ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡
  5. J

que te pide la comandancia para recuperar tu licencia de piloto comercial

estimados compañeros foristas, me gustaria saber cuales son los requisitos en horas de vuelo,cursos y demas documentos que se necesitan para solicitar la recuepracion de la licencia de piloto comercial de ala fija si cuentas en ella bimotores he instrumentos, saludos y les suplico su apoyo,por...
  6. J

vendo lentes Ray Ban caravan

compañeros pilotos foristas el dia de hoy pongo a sus ordenes lentes rayban caravan tienen 15 dias de uso costaron 2100 pesos pido 1600 por ellos o escucho ofertas, saludos y gracias por el tiempo que se tomen para leer estas lineas.