Resultados de búsqueda

1. D

FSX de Steam pronto en versión física.

El FSX -otrora huérfano de Microsoft y ahora adoptado y apapachado nada más ni nada menos que por Steam, ha sido un éxito de ventas... Aquí la alianza para distribuirse en físico, además de la versión Online...
  2. D

Accidente de f-18 del carl vinson

Un F-18 del portaviones USS Carl Vinson se estrelló cerca de California, USA. La nota completa: http://edition.cnn.com/2014/06/05/us/california-navy-jet-crash/?iref=obinsite
  3. D

Se queda en tierra toda la flota de F-35 de la USAF

Informa la agencia Reuters hace unas horas que la milicia de los Estados Unidos informó haber dejado en tierra toda la flota complea de 97 cazas Lockheed Martin Corp F-35 hasta que se completen inspecciones adicionales del motor construído por Pratt & Whitney. Esto después de un incendio en...
  4. D

Primero quitaron el yoke, ahora van por las ventanas

Propuesta de Airbus para sustituír las ventanas o parabrisas de la cabina de pilotos por pantallas de proyección y cámaras de video... ¿Y luego que sigue? Quitar a los pilotos... Yo mejor me quedo Boeing. Pero esta como siempre es una muy humilde y respetuosa opinión. Les comparto el...
  5. D

Reflexión sobre el cobro por equipaje

Comparto esta profunda reflexión ética y sobre todo filosófica relacionado con las tarifas que las aerolíneas cobran por el equipaje. Lo dejo a su consideración. A mi me movió las fibras del corazón, por el razonamiento impecable pero sobre todo por las consideraciones relacionadas con la...
  6. D

Tobogan se activa en pleno vuelo!!!

Los ya tradicionales en este foro momentos de terror fueron vividos por los PAX de un 737-700 de United al cual se le activó el tobogán de la salida trasera cuando estaba en vuelo de crucero. El vuelo con origen en el aeropuerto O'Hare de Chicago y destino final en el apto. John Wayne del...
  7. D

Harrier aterriza con desperfecto en el tren de nariz

Realmente impresionante. No voy a comentar más. http://www.washingtonpost.com/news/checkpoint/wp/2014/06/27/viral-video-no-landing-gear-at-sea-no-problem-for-this-marine-pilot/?Post+generic=%3Ftid%3Dsm_twitter_washingtonpost
  8. D

Por no estudiar geografia... De granada a grenada

Muy interesante y aleccionadora experiencia de esta señora que quería visitar la bellísima Granada, en España y terminó en GRENADA, la islita en el Caribe invadida por nuestros hermanos norteamericanos allá en los 80s... Les dejo el link para que disfruten la historia y repasen sus libros de...
  9. D

Aterrizaje frustrado en el AICM A340-642,IB

Les comparto este pequeño video de nuestra aproximación frustrada al AICM en el A340-642 "Gaudí" de IB el pasado 1 de Junio. Suplico perdonen la calidad, la turbulencia se convertía en mucha vibración. El video lo captamos de las pantallas que tiene cada respaldo del sistema de...
  10. D

Cul-mex-mad-pna

Bueno pues el pasado 24 de Junio nos fuimos a Pamplona, saliendo del -como se ha dicho hasta el cansancio en este foro- aeropuerto más bonito de México que es el de Culiacán. Un 737 de Aeroméxico, saliendo al alba (6:00AM) se antojaba para un sueñito, pero me cautivaron los bellos colores del...
  11. D

Aterrizaje frustrado IBERIA 6403 AICM el 1 de Junio

Hola foro buenos días... reportando que a mi regreso de Madrid al DF, el pasado domingo 1 de Junio en el 6403 de Iberia (un Airbus A-340-600) se frustró el aterrizaje ya estando en final y nos fuimos nuevamente al aire. Debían ser creo alrededor de las 18.00 hrs más o menos. Dado que estos...
  12. D

Se despista un MD-88 de Delta en JFK

Los ya tradicionales "momentos de terror" fueron vividos ayer por los pasajeros de un MD-88 de Delta en el aeropuerto JFK de Nueva York del vuelo 886 cuando éste se salió de la pista durante el aterrizaje, luego de un indicador en cabina que acusaba una falla hidráulica. No hubo lesiones entre...
  13. D

Spotters en KORD: ORD Airport Watch

No sé a ciencia cierta si en el foro ya se trató este tema, pero para mí resulta sumamente motivador y hasta conmovedor. Es la historia de un grupo de 162 spotters "oficiales" en uno de los aeropuertos más ajetreados del mundo, el aeropuerto O'Hare de Chicago Bueno pues la historia es que...
  14. D

Contactos iberia y aeromexico para patrocinios

Estimados Foristas: Un grupo de padres de familia sinaloenses estamos con el proyecto de enviar a 4 niños de 13 años a participar en el concurso de robótica más importante de Europa en Pamplona, España, del 28 al 31 de Mayo de 2014. Los niños ganaron su clasificación la semana pasada en el...
  15. D

A380 y b747 de qantas en lax pegan en sus alas

Al ser remolcados a los hangares, un Airbus A-380 y un B-747-400 de Qantas rozaron sus alas en el aeropuerto de Los Angeles, al parecer mientras eran remolcados a la zona de hangares. El inicdente ocurrió ayer a las 9pm y afortunadamente no hubo pasajeros a bordo de ninguna de las dos aeronaves...
  16. D

Tremendo impacto de un pajaro contra Piper Saratoga N9087V

Buenos días a todos los del foro... Les comparto este link sobre un gravísimo impacto de un ave vs. el parabrisas de una aeronave. El piloto sufrió lesiones y perdió los lentes, pero logró aterrizar. Está impactante y no apto para menores de edad. Verlo bajo su propia discreción...
  17. D

Nuevos Winglets Divididos para 737-800 de United

Como dijo Marco Antonio Solís "A donde vamos a parar" ahora con los nuevos winglets divididos que está instalando United en sus 737-800 Les dejo la nota... Se ven futuristas los aviones... Ojalá la mejor línea de México (Aeroméxico pues cual otra) los tome en cuenta para su flota...
  18. D

Piloto de Aerolínea: El 3er. empleo más estresante

Según este link, ser piloto de aerolínea es el tercer empleo más estresante en los Estados Unidos, solamente después de Personal Militar Enlistado y Bombero. ¿Ustedes que piensan? ¿Se hace justicia a la profesión? Les dejo el link...
  19. D

"El Challenger" en History Channel

Les recomiendo mucho el documental dramatizado de "El Challenger". Creo que lo retransmitirán de nuevo este Sábado 1 de Febrero. Trata de las desventuras del gran Físico Richard Feynman (ganador del premio Nóbel y participante en el proyecto Manhattan el cual desarrolló la bomba atómica en la II...
  20. D

737-700 de Southwest aterriza en Aeropuerto equivocado

Un 737-700 de Southwest aterrizó en un aeropuerto equivocado de Missouri. No está claro si los pasajeros vivieron o no los ya tradicionales "momentos de terror" al darse cuenta del error, pero los pilotos si los vivieron al ver peligrar sus chambas por este detallito. La nota completa...