Resultados de búsqueda

1. Beer_Brother

Giras Boeing 757-225, FAM TP-02, Matrícula XC-UJM

Pues si lo que expresa FER ofende a alguien y lo considera un peligro a la integridad del presidente o a la seguridad nacional, pues has la denuncia. Total...
  2. Beer_Brother

Giras Boeing 757-225, FAM TP-02, Matrícula XC-UJM

Urge crear el Instituto para Quitarle lo Tarugo a López....
  3. Beer_Brother

Accidente MD-530F Defender de la FAM

Nota de Excelsior: https://www.excelsior.com.mx/nacional/reportan-caida-de-helicoptero-de-la-fuerza-aerea-en-limites-de-hidalgo-y-edomex/1453981
  4. Beer_Brother

VivaColombia

Se me hace que Wingo va para afuera. Al final no resultó ser tan económica.
  5. Beer_Brother

Accidente MD-530F Defender de la FAM

Estimados: Me acabo de enterar de un lamentable accidente de un MD-530F de la Fuerza Aérea Mexicana aparentemente en el Estado de México, cerca de Santa Lucía. Espero sus tripulantes estén bien no tengo, por ahora mayor información. Saludos.
  6. Beer_Brother

Degradación por la FAA a Categoría 2?

Y yo me pregunto... ¿porqué países tan caóticos, en lo aeronáutico, como muchos países de Sudamérica, no pasa lo mismo? Esto de las categorías trae jiribilla.
  7. Beer_Brother

Ilse y Madison, los halcones que cuidan el AICM

Precioso y gran reportaje. Gracias por compartir esta nota.
  8. Beer_Brother

Qué pasó mi chino DC-7 ... en qué habíamos quedado. Eres elemento muy valioso por tus aportaciones.
  9. Beer_Brother

Por mi no te preocupes. Tú échale carnal :):):)
  10. Beer_Brother

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

No creo que a nivel corporativo haya habido gran problema. JetSmart, Volaris Frontier y Wizz son parte de Indigo Partners. Con el papeleo correspondiente hacen el cambalache.
  11. Beer_Brother

Aeromar - Nuevas Rutas

Aca para el rancho (MMCV), con el reordenamiento del espacio aéreo en el centro de la república, los tiempos hacia y desde MMMX han aumentado. De regreso aumentaron cosa de 20 minutos.
  12. Beer_Brother

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

¡Toing!:):):):):):) Texcoco todavía da patadas. A welito no le va a gustar la noticia. https://m-x.com.mx/al-dia/aeropuerto-cancelado-por-la-4t-gana-premio-internacional-de-arquitectura https://centrourbano.com/2017/11/22/naicm-gana-premio-por-su-arquitectura-ingenieria-y-construccion/
  13. Beer_Brother

Cae Piper PA-32-260 Cherokee Six en patio de empresa frente al Aeropuerto Del Norte (ADN)

QEPD el capitán Armando González Abella y sus acompañantes. Uno de los más conocidos brokers de ADN. Entre sus virtudes: dar espacios en el dificil mundo de la aviación a chavos nuevos dándoles la oportunidad de trabajar con él.
  14. Beer_Brother

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Ya el aeropuerto está sumamente avanzado. Muchos seguimos teniendo reservas sobre los porqués. Sin embargo, el tiempo dará las razones sobre por qué Texcoco no siguió prosperando. Para ello habrá que esperar años y tener esa perspectiva que el tiempo da. Lo lamentable es el desperdicio de...
  15. Beer_Brother

Bogotá - México en el Boeing 737MAX de AeroMéxico ( muchas fotos)

Estimado FlyMzt. COmo te he expresado, hemos coincidido en algunos destinos y en 2020 tenía pensado viajar a Colombia (solo visitar Bogotá y Cartagena) la pandemia mandó al caño mis planes, así como volver al Perú. Me congratulo de la experiencia que tuviste en Bogotá. Al respetable le expreso...
  16. Beer_Brother

Aeropuerto Internacional "Gral. Francisco Javier Mina" Tampico (TAM/MMTM)

Un parchesote. Como siempre, las concesionarias de aeropuertos invierten "apenitas" en las terminales que se les concesionaron. Tampico tiene décadas con la misma infraestructura, tanto en el área de operaciones, como en la terminal de pasajeros. Básicamente lo que hicieron fue un dos nuevos...
  17. Beer_Brother

Nuevas cartas de Navegación

La muy antigua COAPA4
  18. Beer_Brother

Reestructuración del espacio aéreo del area terminal MEX

Porque la propuesta de MITRE es más simplificada y acorde con el espacio aéreo disponible en el Valle de México, sin embargo, MITRE estudio alguno de aeronavegabilidad que demostrara que podían o no podían convivir los tres aeropuertos al mismo tiempo.