Resultados de búsqueda

1. amx1473

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

Tercer Piloto II En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que lleva Gerardo Ruiz Esparza, se decía que esta semana darían a conocer el informe preliminar sobre la investigación del accidente de un avión de Aeroméxico. Sin embargo, la Dirección General de Aeronáutica Civil...
  2. amx1473

Aeropuerto de Atlanta Harstfield-Jackson

Aeropuerto cerrado por fallas eléctricas, no hay más información por el momento.
  3. amx1473

Accidente Airbus A320-200, D-AIPX German Wings

Es la primera vez que opino en el foro de aviación real, todos los aportes han sido en aviación virtual, pero leyendo lo que los compañeros foristas ponen, me saltan ciertas preguntas?, Si bien he cierto que las líneas áreas de bajo costo si explotan a sus pilotos y esto no es un misterio lo...
  4. amx1473

Por Favor NO Veas Este VIDEO! NOOO LO VEAS!

Amazing !!!
  5. amx1473

Voice packs Aeromexico connect

Buenas noches..., hasta hoy leí este post, mira si te sigue interesando, yo he ido armamdo algunos voice pack de Connect, para erj145 y emb, ahora estoy en el hospital recuperándome, pero tan pronto salga me vuelvo a poner en contacto contigo y te los paso con gusto.
  6. amx1473

Propuesta de vuelo en grupo

Heyyy !!!, ustedes digan charco y yo salto, cuenten conmigo para este proyecto, solo digan fecha y hora, gracias.
  7. amx1473

Air New Zealand Safety Video "Lord Of The Ring"...

De lo mejor que he visto, gracias por compartirlo
  8. amx1473

Convertir avion operable en avion ai

Se puede hacer que un avión operable se vuelva un avión o trafico AI ??, "SI" solo tienes que escribirlo o añadirlo a tus planes de vuelo, "perooo", aquí viene un fantástico detalle, los aviones "AI" son aviones que pesan muy poco, osea con gráficas no tan pesadas, por que esto ??, por un simple...
  9. amx1473

COSAS Y CASOS DE IVAO . . . Que hacer cuando tu English no es bueno y el ATC novato?

Que curioso !!!, el día sábado hice un vuelo MMMX-KFLL, llegue a eso de las 7 pm hora de México y cuando ya estaba a 10,000 fts me aparece el mensaje de contactar KFLL APP y claro contacto, solo había un trafico en el área que venia atrás de mi, mas sin embargo APP me mando hacer un patrón de...
  10. amx1473

Textura MTL (IVAO) EMB170 Connect

Buenas tardes compañeros, de casualidad alguien sabrá si ya existe la textura MTL del emb170 de Aeromexico Connect, para el emb190 si hay y también para el erj145de Connect, Skyteam y Costera, pero para el hermano mediano no hay, alguien la tendrá y que la pueda aportar, muchas gracias por su ayuda.
  11. amx1473

Mmcz flymex

El buen Geramador tiene el archivo que quita el conflicto con Cozumel Latin VFR, pero ten este orden de instalación para que no tengas problemas: Instalas y reinicias el sim (este punto es muy importante) y verifica que realmente se hayan instalado: 1° Flymex Norte (reinicias el sim) 2° Flymex...
  12. amx1473

Tarjetas de vídeo ¿Cual comprarías tu?

Geramador, pues en mi humilde opinión te platico como lo tengo yo, no se si sea lo mejor ??, pero me ha dado buen resultado, ahora en diciembre me compre una EVGA Geforce GT610 que si bien es una tarjeta PCI express 2.0, 2GB DDR3 memory es para una motherboard intel medio viejita con un...
  13. amx1473

Volando tranquilos...

El mio es MMMX-KIAH, ya sea con embraer ERJ-145 y ahora que ya se volarlo el EMB-170/90 y mas con las texturas que amablemente hizo German Muench para los wilco que estan mejores que las texturas de feelthere World Airlines Vol. 1 y 3, hasta parece comercial ¿verdad?, ¿no como creen?, mas bien...
  14. amx1473

embraer 145 v2

Es relativamente fácil si no haz cambiado de asignación las teclas default del sim y el procedimiento es shift + E + (2), sólo que esto no se hace picando las teclas simultáneamente, es primero shift y presionas la letra E, sueltas las teclas e inmediatamente precionas la tecla del número 2 y listo
  15. amx1473

Repaints AeroMexico Connect (Wilco)

Germán muchas gracias por este súper aporte, en cuanto regrese a México será lo primero que haré para mi sim en este 2013 y deseándote por supuesto lo mejor y dándote las gracias nuevamente !!!!
  16. amx1473

Fs2004 en Windows 8

Perfecto muchas gracias !!!, creo que con esto sera suficiente para que mi próxima compra de navidad, sea "WINDOWS 8"
  17. amx1473

Random Screenshots

"voy a responder, pero no si esto vaya aqui o vaya en otra parte del foro, si es asi por favor moverlo al sitio correcto, gracias." Es importante bajar todos los archivos para lograr un mesh asi, si ocupas cualquier malla del terreno y me refiero al fsGlobal 2005/2008 o 2010, debes de tener...
  18. amx1473

Random Screenshots

Buenas tardes compañeros, tenia tiempo de no postear ninguna imagen, lo cual comparto con ustedes con cierta nostalgia y me llegan los recuerdos de cuando hacia la ruta MMMX-MMTJ, claro, desde la terminal 1 y hace muchos, muchos años....., algo que me gustaba mucho a pesar que en esa edad no...
  19. amx1473

Fs2004 en Windows 8

Buenos días, en el caso del REX, podrías decir que tipo de falla hay, muchas gracias por tu ayuda, por que he estado tentado mas de una vez en comprar el window 8, pero por este simple hecho de no saber la compatibilidad de los Addon´s no me he animado y si tu ya te aventaste y estas abriendo...
  20. amx1473

Felicidades a Edgar Castro por su nueva aventura!!!!

Muchas felicidades Edgar Castro, no tenemos el gusto, pero se que gracias a tí, hoy contamos con este espacio, para los profesionales, los que se sienten, los que no lo son y a los que simplemente nos enamora la aviación, eres de esas persona que hoy admiro por el simple hecho y digo "simple"...