Resultados de búsqueda

1. K

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Estuve viendo en estos dias y tambien han operado los dias 13, 17, 18 y 20 de Noviembre. Alguien sabra de que son los charters? o son pasajeros que estan volando de Miami a Cancun y luego a Cuba? Saludos
  2. K

Interjet: resultados operativos y financieros

Los pases de abordar manuales los usabamos en la estacion cuando se caia el sistema o cuando nos quedabamos sin stock de pases. Obvio deben tener muchos problemas con los proveedores pero esa situacion lleva meses, vergonzoso seria que usen un papel en blanco y escriban todo manual aunque mis...
  3. K

Zenith, nueva aerolínea en México?

Sera una fusion entre Aeromar e Interjet? En algunas estaciones estan capacitando a personal de Interjet en operaciones y cursos de Aeromar..
  4. K

Interjet: resultados operativos y financieros

En un comunicado a los colaboradores, desmienten que Shaw se va de la empresa, a esperar si realmente se queda o no.
  5. K

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Creo que se incorporará pronto el XA-MRM a la flota activa de SSJ, mañana tiene planeado volar entre TLC y MEX.
  6. K

Tengo entendido que cuando salio esa noticia hablaban del XA-NEO que no volo por un tiempo y cuando el otro A321N tuvo el tail strike, el NEO regreso a servicio por un tiempo. El que queda en Mexico es el XA-RLM no? Por otro lado, mañana se va el XA-YES de Mexico.
  7. K

El XA-BIO es el proximo de la flota Airbus que se va de Mexico. Me pregunto que haran con el A321neo que les queda?
  8. K

Tenia programada la salida hoy, pero por lo que vemos no se fue. Desconozco la razon, pendientes a ver si se va mañana o en estos dias.
  9. K

Hola a todos, mañana se va de Mexico el XA-LHG con rumbo a Tucson. Por otro lado veo que empezaran a usar los SSJ para los pocos vuelos que tienen operando entre MEX y MTY/MID/GDL/CUN.
  10. K

Disculpen, si fue error mio, quise decir hoy, 14 de abril, salen 4... los 3 A321ceo y un A320
  11. K

De nuevo movimientos en la flota de Interjet, hoy 14 parten de Mexico los 3 A321 que quedan y el XA-IJA.
  12. K

Mañana nos dejan 2 mas, el XA-MYR y el XA-KNO, desconozco si van a GYR o TUS.
  13. K

Hoy nos dejan los ultimos 2 A320N, el XA-DJM y XA-DQR parten a GYR.
  14. K

Nunca entendi por que tardaron tanto en activarles el servicio de Wi-Fi a los A320n y A321n que tenian las antenas. Mañana se van de MEX: XA-ALM XA-IJT XA-TLC Un poco inquietante la situacion, estas devoluciones de aviones son temporales/permanentes? No entiendo por que siguen vendiendo...
  15. K

Hoy salen de Mexico el XA-BAV y XA-IUA. De la flota A321/A321N solo sigue activo el XA-AJB no?
  16. K

Hoy se van: XA-JIL, XA-NEO, XA-VCT
  17. K

Aeronaves TSM Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

Hola Mayer, sabes si esos aviones CRJ200 son de los que tiene Estafeta? Tengo entendido que los iban a retirar de la flota. Saludos!
  18. K

El XA-ALM lleva pasajeros, seguro algun vuelo de repatriacion? los otros 3 van vacios a SJO
  19. K

Mañana se van: XA-JAV XA-CRM XA-CBA XA-MBA
  20. K

El 28 se va el XA-BIC a TUS. Por los datos que pude recopilar, segun yo la flota esta mas o menos asi, si alguien tiene mas info o que me corrija porfas. En GYR estan: A320 XA-ABC, XA-ING, XA-INJ, XA-SUN, XA-VFI, XA-VIP A320N XA-APA, XA-APO, XA-JRM A321N XA-JOE, XA-MAP, XA-PGA, XA-VMM En CNO...