Resultados de búsqueda

1. XAATP

¿Maniobra riesgosa de helicoptero en AICM?

No se qué titulo ponerle. Les anexo el video...
  2. XAATP

AeroUnion 302 Se declara aparentemente en Emergencia

Acabo de escuchar que el AeroUnion 302 estaba "aparentemente" en Emergencia dijo APP... y se ve regresando en FLight Radar 24
  3. XAATP

Accidente Cessan 206 XB-NLS en Atizapán

Me llego esta información para corroborar. Una Cessna 206 con matrícula XB-NLS procedente de Minatitlán se habría estrellado al aproximarse al Aeropuerto de Atizapán. Al parecer solo vendría el piloto abordo quien falleció lamentablemente.
  4. XAATP

Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

Reportan el accidente de un Helicóptero en Puebla. Aparentemente viajaba la Gobernadora Martha Ericka Alonso y su Esposo Rafael Moreno Valle <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se reporta la caÃ#da de un helicóptero en el área de <a...
  5. XAATP

Uber presenta prototipo de su taxi aéreo

Uber presentó este martes el prototipo de su vehículo volador, una ojeada al programa que espera transportar pasajeros por los aires en cinco años. Con una línea futurista, Uber mostró un modelo del aparato eléctricos de despegue vertical (VTOL, en inglés) que está desarrollando y que parece...
  6. XAATP

Female pilots flying high around the world

Bonito video de Emirates, donde sale la Capitan mexicana Rocío Rodriguez operando el A380 https://www.youtube.com/watch?v=hPsDudWT0vY https://www.youtube.com/watch?v=hPsDudWT0vY
  7. XAATP

Accidente Cessna 208B Grand Caravan Nature Air TI-BEI en costa rica

Una docena de personas -10 turistas estadounidenses y dos tripulantes de cabina locales- han muerto este domingo al estrellarse la avioneta en la que viajaban, según ha informado un portavoz del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica. La avioneta había partido minutos después de las 11.30...
  8. XAATP

Aerogolf cozumel

Busque por el foro pero no he encontrado sobre el tema o si ya lo trataron de éste proyecto en Cozumel, que ya tiene algunos problemas: http://eleconomista.com.mx/estados/2016/02/17/proyecto-aerogolf-pone-alerta-cozumel?cx_topclickedpos=4
  9. XAATP

Joystick Logitech Extreme 3d Pro (Envío Gratis) $699

¡Qué tal foro! Me dispuse a vender algunos Joystick Logitech Extreme 3d. Se envían gratis, pero quiero aclarar que como vienen importados, tardan algunas semanas en llegar, eso si, desde que sale se les da el código de rastreo. Aquí pueden ver la publicación y características...
  10. XAATP

Vuelos panorámicos en Acapulco

Hola compañeros foristas. Alguien sabe de algún vuelito panorámico en MMAA ya sea general o ultraligeros. Un capi de icarus solo viene en temporada. En en restaurante tres Marías daban un paseo EB hidroplano según leí, pero ya no tienen permiso me dijeron al llamar. Alguien a quien llamar...
  11. XAATP

Heli sin luces de navegación en la noche.

Hola banda. Hace un ratito, como a eso de las 23:30 escuché un heli pasar cerca de SMO del E al W... bajito, sin luces de ningún tipo.. el ruido me hizo verlo pero sin duda no traía nada. Le vi cara de "Relampago" del Edo Mex por que era como negro con blanco, además que estaba cerca del...
  12. XAATP

Flight Simulator Plus

No es la primera vez que veo en Facebook publicidad de un supuesto software nombrado Flight Simulator Plus. Al leerlo ponen características ya muy sabidas desde FS2002 como si fuera bastante novedoso. Además de que la página es bastante fea y el video de promoción se ve bastante misterioso. Unas...
  13. XAATP

Simulador de 737 en Lomas Verdes

Que tal... pues con la novedad que hace un rato me paseaba por una nueva plaza comercial "Gran Terraza" en Lomas Verdes y me encontré un local con un simulador de 737 muy interesante y varios equipos saitek sencillos, además dicen están terminando uno de C206 y uno de C172.... te atiende un...
  14. XAATP

Aeronave adecuada para el Fin del Mundo

hahaha suena bastante rara la pregunta pero qué mejor lugar que éste para preguntar y especular, al cabo es foro general. Siempre he pensado, desde pequeño haha, qué Aeronave(s) sería(n) las adecuadas para sobrevivir ante algo así como un "fin del mundo" haha evidentemente no acabandose el...
  15. XAATP

Antonov AN-2 en México

Pues eso... alguien sabe de algún AN-2 operando en México?? me imagino que debe ser bastante difícil, o alguno que ande por ahí "arrumbado". Ya busque en el foro y nada de nada (igual no busqué bien) de este legendario rusito... lo mas que encontré fue al mexicano que agarraron en África...
  16. XAATP

Accidente Taesa 725 dictamen de la DGAC

No se si ya ande por aquí la información, les anexo el link para descargar el PDF con el dictamen sobre el accidente del Taesa 725 de la DGAC. Me parece muy interesante algunas de las notas del dictamen, ya que he leido mucho de la falla del SLAT que incluso en el audio que se filtro en...
  17. XAATP

Qué tan bueno eres para las emergencias segun FaceBook

Alguien se le ocurrió este Quizz pero tiene algunas respuestas cómicas... hehe http://apps.facebook.com/eres-bueno-pa-bcddde/?start=1&target=home haha!! a ver si no es tema repetido.. alguien tiene mas Quizz de Facebook de aviación?
  18. XAATP

Accidente Aéreo en Afghanistan con 43 Muertos

Bueno pensé que ya había mas información aquí ya que lo vi desde hace unas horas pero no encuentro el tema, así que reproduzco la nota: En la nota dice que es un Antonov, creo que ese modelo es un Turboprop, pero he buscado imágenes y Pamir Airways solo veo Boeings... en fín... Lamentable...
  19. XAATP

Accidente Avioneta en Atizapan

Por ahí me avisaron que hace una hora se despistó una avioneta en MMJC (Atizapan) a ver si consigo mas datos por que ando lejos de allá.... Alguien sabe algo más?