Resultados de búsqueda

1. H

para los del df: proyecto reforma 76

Hola a todos, Pueden decirme por favor si se esta realizando el proyecto reforma 76? De ser asi, pueden conseguir por favor el dato de que constructora/grupo lo esta llevando a cabo? De antemano les agradezco.
  2. H

Venta de Inventario: Gemini, Hogan y Sky Marks (semi-nuevos)

Que tal foro, Pongo a la venta mi inventario de aviones a escala. La razón es que no tengo espacio para ponerlos y nada mas están guardados en sus cajas. Marca Hogan (todos escala 1:200) 747-200 Air Force One, 28000, incluye trenes de aterrizaje y pedestal. Precio: 500 pesos 747-300...
  3. H

Camara video Canon FS100 y 2 memorias

Que tal foro, Vendo camara de video Canon FS100 nuevecita en su caja original y 2 memorias para la misma de 16Gb cada una. Tiene 2 horas de uso y la vendo porque la verdad no la uso. La compre en USA y esta en excelentes condiciones. Interesados favor de enviar mp La camara es la...
  4. H

¿como proteger las calcomanias de agua?

Que tal foro, Alguien de ustedes sabe ¿como proteger las calcomanias de agua contra el paso del tiempo? Hablo de las calcas que viene en los modelos como revell, tamiya, airfix, etc, que se sumergen en agua y se ponen. Cuando recien se ponen en el modelo pues quedan muy bien pero conforme...
  5. H

Fue dificil pero si se puede

Señores, De antemano les pido una disculpa por ser yo mismo quien ponga este post pero no resisti la tentacion de mostrarles mi reciente foto aceptada en a.net. 1531698 Esta foto la tome desde hace 3 años cuando aun pasaban por aqui los aviones en ambas direcciones, fue dificil subirla...
  6. H

Paquete Canon 75-300 III USM, 70-300 IS, teleconverter 2x

Paquete Canon 75-300 III USM, 70-300 IS, teleconverter 2x (vendido) Venta en paquete todo por 700usd, excelentes condiciones y con sus cajas originales. Se venden para renovar equipo. El teleconverter es marca Quantaray y los lentes son Canon monturas EF. **Los gastos de envio son por cuenta...
  7. H

Felicidades mi buen Chuy, su 1era en A.net

Señores, Me da mucho gusto poner este post y creo que le gane en ponerlo que al autor de la foto (jeje): http://www.airliners.net/photo/AeroLitoral/Saab-340B/1417381/L/ Felicidades mi buen Chuy, ya sabes la receta :D
  8. H

Venta en paquete de lentes canon (EF)

A la venta en paquete: Canon 70-300mm IS (o sea, con estabilizador de imagen) Canon 75-300mm III USM (o sea, ultrasonico) Canon 28-80mm Todos son montura EF listos para camaras SLR, estan usados en excelentes condiciones y todos tienen sus cajas originales. Precio $6,500.00 pesotes del...
  9. H

Fin de semana en Puerto Vallarta (actualizado)

Señores, Pues este fin de semana me encontre en las paradisiacas playas de Puerto Vallarta. Vallarta es una cuidad preciosa y llena de gente calida y muy buena onda. El clima esta riquismo en estos dias ya que no hace tanto calor y la brisa esta fresca. Empece mi dia buscando en el google...
  10. H

Vendo objetivo EF75-300mm Canon

Señores, Vendo lente Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM. Perfecto estado, funcionando al 100% y esta en su caja original (Tiene conmigo 2 años y lo compre nuevo). Ideal para camaras SLR ya sea digitales o de rollo. Precio $2,500.00 (Dos mil quinientos pesos) Ubicacion: San Luis Potosi...
  11. H

Carreras de autos Nascar Corona Series en SLP

Que tal señores, Pues ahora ando por este lado compartiendoles las fotos que pude tomar este fin de semana en las carreras de autos Nascar Corona Series aquí en SLP. La verdad fue mi primera vez en asistir a un evento de este tipo y creanme que estoy muy complacido. El ruido de estos autos es...
  12. H

Atención dueños de Cámaras Canon Digitales

Señores, Me comenta Mislik que en las tiendas RadioShack del pais estan vendiendo una bateria para esta camara (300D) de la misma marca RadioShack y que estan por retirarla del mercado ya que no se ha vendido lo suficiente. El modelo de canon es BP511 y el codigo de RadioShack 23-607. Es...
  13. H

Esto sí es tener tamaños y saber utilizar el NITRO

Chéquense esta liga del Rocket bird. Este tipo está loco, pero que buena manera de poder volar sin pagar pasaje. Para los que quieran volar rapido ...... descarguen el video de este link.. http://www.bird-man.com/video/rocket_bird_inet.wmv AMAZING!!!!! :shock:
  14. H

Esto sí es tener tamaños y saber utilizar el "nitro&q

Chéquense esta liga del Rocket bird. Este tipo está loco, pero que buena manera de poder volar sin pagar pasaje. Para los que quieran volar rapido ...... descarguen el video de este link.. http://www.bird-man.com/video/rocket_bird_inet.wmv AMAZING!!!!! :shock:
  15. H

MMSP / ESTAFETA

Que onda banda, :) Oigan, el día de hoy 23/11 como a las 19:20 hrs tiempo local, hizo una pasada por la ciudad un B737 de Estafeta :shock: . Para los que viven aqui en MMSP esto es muy raro y sobre todo por una aeronave como estas. Lo interesante fue que hizo una pasada a muy baja altura...
  16. H

Presentación y agradecimiento.

Hola a toda la comunidad. Mi nombre es Helios Hdz y esta es la primera vez que pongo un tema; he estado aquí en fsmex desde hace un par de meses, se puede decir que soy novato. Yo soy el culpable de poner las primeras fotos de MMSP y del interior del Click :D y les quiero agradecer a todos...