Resultados de búsqueda

1. cheperp

Secuestro de vuelo 702 Ethiopian Airlines

Compañeros, están reportando el vuelo 702 de Ethiopian Airlines Secuestrado en vuelo ahorita sobre Geneva haciendo patrón de espera. http://www.flightradar24.com/ETH702/2ba40ab http://www.liveatc.net/search/?icao=LSGG
  2. cheperp

Vuelo TAP - TGZ

Hola compañeros. Leí en noticias que están inaugurando en estas fechas un vuelo de Tapachula a Tuxtla Gutiérrez. Quisiera saber si alguien está enterado de esto, frecuencias y horas... Así también saber de qué aerolínea es. Ya que desde que aviacsa nos abandonó, es todo un dilema volar a TAP...
  3. cheperp

Podrán spottear a la Estación Espacial Internacional.

AFP Washington DC, Estados Unidos | (3 noviembre 2012).- 03:10 PM El turismo espacial puede ser aún un sueño para la mayoría de los mortales, pero para cualquier interesado en echar un vistazo a la Estación Espacial Internacional (EEI), la NASA está lista para ayudar. La agencia espacial...
  4. cheperp

Como para cuando una tomida?

Como hace algunos años era costumbre... Ya no se han hecho tomidas, o bueno... yo he andado demasiado desconectado del foro... Pero yo digo que fuera bueno organizarnos para hacer una tomida en GDL... ¿qué dicen?
  5. cheperp

El uso de una catapulta puede ser muy peligroso

Jjajajajajajajajajajaja Solo vean el video!!!! MJaHHC95OPc Saludos
  6. cheperp

Nace la hija de Jorge Vergara

Celebra Vergara nueva paternidad Ramón Estrada Guadalajara, México (12 agosto 2010).- Jorge Vergara celebró esta noche el nacimiento de su hija Valentina en compañía de su esposa Angélica Fuentes. El empresario reveló a CANCHA su felicidad y la tardanza de su nueva hija en nacer...
  7. cheperp

Ante la llegada del iPad. ¿Lo adoptarías como herramienta de trabajo o de diversión?

Que onda compañeros foristas... Como lo dice el titulo... Ante la ya inminente llegada del iPad a nuestro país (oficialmente) ustedes lo adquirirían?. Yo soy el feliz dueño de un iPad wifi de 64 gb y la verdad... me encanta la facilidad de uso que tiene... me sirve como agenda, lector...
  8. cheperp

Como era FsMex.com cuando fue fundado??

Bueno colegas, para que vean como a evolucionado el blog a lo largo de estos años... les dejo este link... http://web.archive.org/web/*/fsmex.com saludos
  9. cheperp

Esto si es en verdad indignante...

Yo no soy padre, pero... de veras que esto es algo que me llena de rabia, esto es un ejemplo de que como sociedad... estamos haciendo las cosas muy mal... Que culpa tenía un angelito de 1 año... que defensa puede tener un indefenso a semejante atrocidad...
  10. cheperp

Y tu... ¿Como sincronizas tus archivos?

Un dilema que muchos de los que poseemos varios equipos, ya sea laptops, PC’s en la casa y/o en el trabajo nos vemos en dificultades a la hora de mantener al día nuestros archivos en cualquiera de nuestros equipos… yo ya encontré una solución a esto… DropBox… Cada vez que actualizo un...
  11. cheperp

Mi primer Avión RC

Compañeros foristas Después de mucho meditarlo he tomado la conclusión que un hobby que nunca pude hacer en mi infancia fue tener un avión de control remoto... hoy que estuve de visita en plaza mayor en leon gto ví que venden unos... pero antes de aventurarme a comprar a lo loco... Me gustaría...
  12. cheperp

Google Wave

que tal compañeros... pues como dice el titulo... alguien tiene google wave?? que les parece??... yo la verdad me lo imaginaba de otra forma... pero pues es el preview... por cierto tengo 5 invitaciones para el que necesite me pase su correo de gmail y con gusto les paso una invitación...
  13. cheperp

anahuac o ITAM

Que onda compañeros, pues miren aquí estoy molestandolos con una consulta tecnica jajaja... Gracias al cielo pues tengo la oportunidad de aplicar en cualquiera de estas universidades para hacer mi especialidad y maestría en alta dirección o MBA... esto lo estaré haciendo para el año que viene...
  14. cheperp

Violación en contra de hombres

Dios nos libre de que nos suceda algo así.... saludos
  15. cheperp

Como bloquear un usuario del foro

Hago este tema en base a una duda de STorres y pues tambíen para todos aquellos que quieran ignorar a ciertos usuarios "problema" esto con el fin de no encgancharnos nuevamente en su juego... Esta función del foro lo que hace es que nos muestra los temas iguales solo que la pequeña diferencia...
  16. cheperp

Cae avioneta militar en Michoacán

alguien sabe mas sobre esto??
  17. cheperp

Te has preguntado donden pueden parar tus billetes??

Te has preguntado donde pueden parar tus billetes?? amigos les recomiendo que entren aquí para que suban los datos de sus billetes y quién sabe puede que en un mes yo tenga el billete de alguno de ustedes jajajaja On' Ta' Benito
  18. cheperp

Moderadores??? donde diablo están?????????????

Moderadores??? donde diablos están????????????? Esa es mi pequeña pregunta... porque he visto que se abre cada post con cada #######da y media escrita que ya hasta coraje da.... y mucho mas las peleas de niñas fresas que nada mas del escandalo prende a los demas y está provocando ahora si la...
  19. cheperp

Ponle dialogo a la foto #150

haber ya que me puse a vagar en a.net jajajajajajaja http://www.airliners.net/photo/Qantas/Boeing-747-438/0968767/M/ me da mis 10 varos jefe jajajaja
  20. cheperp

Ponle dialogo a la foto #149

jajajaja haber que se les ocurre en esta foto...... http://www.airliners.net/photo/USA---Coast/Lockheed-HC-130H-Hercules/1282579/L/