Resultados de búsqueda

1. javalvo

Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Noticias!!!

Wingo cancela MEX-BOG Me acaban de llamar, yo volaba el 16 de abril. Saben a que se debe?
  2. javalvo

Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

Si Emirates se mete en Madrid, Aeromexico e Iberia arman mega desmadre
  3. javalvo

Volaris - Nuevas Rutas

Deberías de aportar de vez en cuando en ese foro, los hilos de aeropuertos y aerolíneas mexicanas no tienen mucho movimiento.
  4. javalvo

Nuevas rutas de Jetblue a México

Alguien tiene los números de ocupación que tenia Jetblue?
  5. javalvo

Hainan Airlines lanza un vuelo de Pekín a México DF con escala en Tijuana

Hainan Airlines 1H20 Mexico service suspensions Hainan Airlines in the first half of 2020 plans to suspend service to Mexico, as the airline removed operational schedule from 28JAN20 to 17MAY20. The airline currently operates 2 weekly Beijing Capital – Tijuana – Mexico City service, with Boeing...
  6. javalvo

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Yo creo que si tuvo mucho que ver las intenciones de Emirates
  7. javalvo

Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

La mas reciente presentacion del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de Mexico. https://vimeo.com/147686009 Y algunas capturas
  8. javalvo

ANA All Nipon Airways NRT-MEX a partir del 16 de Febrero del 2017

No encuentro esa informacion, alguna otra fuente?
  9. javalvo

Aeropuerto Binacional de TIJ

Y en vista por satelite se ve como ya estan por terminar
  10. javalvo

Aeropuerto Binacional de TIJ

Por si no habian puesto los renders de la terminal del lado de San Diego. Legorreta+Legorreta
  11. javalvo

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Habia escuchado que tenia buena ocupacion :confused:
  12. javalvo

Volaris y sus rutas a Centroamérica (Guatemala, primer destino)

Ademas ya están a la venta en la página los vuelos a San Juan, Puerto Rico desde Cancun. Inician el próximo 2 de julio
  13. javalvo

Aerolínea mexicana de bajo costo ofrecerá vuelos a Cancún y Guadalajara desde San José ​Volaris ofrecerá vuelos directos jueves y domingo a partir de septiembre La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris ofrecerá vuelos directos a Cancún y Guadalajara desde San José y viceversa a partir del...
  14. javalvo

Y en un medio hondureno se comenta sobre San Pedro Sula. http://www.laprensa.hn/honduras/828624-410/air-europa-volar%C3%A1-directo-de-san-pedro-sula-a-madrid
  15. javalvo

Habrá dos vuelos a la semana Mérida-Milán

Blue Panorama Adds Merida Operation from Apr 2015 Italian carrier Blue Panorama is launching service to Merida in Mexico, becoming the first European carrier to offer Merida service in recent years. The airline plans to offer 1 weekly service on Milan Malpensa – Merida – Cancun – Milan...
  16. javalvo

Interjet - Nuevas Rutas

OffTopic Creo que la mas larga es Yakutsk - Salehard de Yakutia Airlines son 2958km Destinos de Yakutia