Resultados de búsqueda

1. Salvatore

Aeroméxico 737 800 despega de NTR y aterriza en GDL

Hola, hoy jueves, hace unos cuantos minutos, viendo el flightradar noté que estaba por aterrizar un 37 de ANX procedente del Monterrey pero del Aeropuerto del Norte, me pareció extraño, pues sé que ese aeropuerto es solo para vuelos privados y aviación civil, que no?, aunque en sus inicios fue...
  2. Salvatore

Vendo 8 aviones a escala de la Colección Aviones de Combate de Editorial SALVAT

- F/A 18 Super Hornet (Desempacado) - SUJOI SU 27P "Flanker" " " - F 4 Phantom II " " - F 35 A Lightning (Empacado) - AV B8 Harrier II " " - A 10 C Thunderbolt II " " - F 15 Eagle...
  3. Salvatore

Que ocasiona una ida al aire y quien paga este gasto extra?

Hola, ayer estuve en MMGL esperando a que me ingresaran a la aduana, mientras esperaba estuve checando en flightradar24 los vuelos de llegada, por cierto hay un pequeño delay, pero es interesante estar observando operaciones contra lo que nos dice dicha página, pues bien, ayer vi que ya venía en...
  4. Salvatore

Ampliacion del Aeropuerto Intercontinental de Queretaro

http://www.transporte.mx/listo-el-terreno-para-la-ampliacion-del-aeropuerto-de-queretaro/
  5. Salvatore

Que Scanner me recom iendan?, el doradito?, alguno en venta?

Que Scanner me recomiendan?, el doradito?, alguno en venta? Hola, buen día, Señores, que Scanner me recomiendan?, he sabido que el mentado Doradito es muy bueno es el de batalla, alguien que twenga una en venta o en donde puedo comprar uno de este tipo o similar? Grax Salvatore
  6. Salvatore

Hoy 56 años del accidente de aeronaves de mexico en tlajomulco!!

Hoy se cumplen 56 años del accidente del Lockheed Constellation que el 2 de Junio de 1958 a las 20 hrs se impactó contra el Cerro Las LAtillas en Tlajomulco, Jal, falleciendo todos los pax y tripulantes, ésto debido a que en la carta de navegación no mostraba dicho cerro
  7. Salvatore

Segunda pista para MMGL, que saben de esto????

Hola, según tengo enterado el gobierno federal y estatal está planeando una expropiación de terrenos del Ejido del Zapote para construir una segunda pista para MMGL, alguien sabe mas detalles?, cuando?, como?, cual sería la orientación de la segunda pista?, etc!!!
  8. Salvatore

Comida de fsmex

Hola que tal, espero se encuentren bien todos, hace mucho que les perdí la huella en las comida de el zapote y en el fracc Asturias, siguen haciendo sus comidas? slds Salvatore
  9. Salvatore

Alguien ya ha comprado en boeingstore.com???

Hola, me gustaría saber si ya alguno de uds ha comprado algún producto en la página de boeingstore.com y si les llega su mercancía directamente a su domicilio', es decir no la detienen en aduana y tiene que realizar un despacho con un Agente aduanal (es muy caro) o la misma paquetería (UPS; DHL...
  10. Salvatore

Donde consigo un lockheed 749 para armar?

Hola, donde podré conseguir un avión a escala para armar Connie Lockheed 749 igual al que se estrelló en el cerro de Tlajomulco, Jal el 58?
  11. Salvatore

Compro reloj de pulso con algun instruento de aviacion (avionica)

Hola buscando en la web, vi en frecuencia 122.1 algunos relojes de pared con caratula de algún instrumento pero busco uno de esos pero que sea de pulso que contengan la carátula algún instrumento, por ejemplo el horizontal, VOR, etc, alguien sabe donde lo puedo conseguir o que me vendan? Slds...
  12. Salvatore

Primer vuelo de aeroplano en México "Alberto Branif" 8 Ene 1910

Hola Hugo Buenos días, como siempre has sido uno delos foristas que mas ha aportado información a este sitio, puedes darnos mas info respecto al primer vuelo en México realizado por Alberto Braniff, como el avión, duración, distancia, el lugar en donde se llevó a cabo el primer vuelo, etc...
  13. Salvatore

VISITA EL MUSEO DEL EJERCITO Y LA FZA AEREA EN GDL!!!

Hola Amigos amantes de la aviación. El motivo de mi post es para hacerles de su conocimiento la existencia del MUSEO DEL EJERCITO Y LA FZA AEREA EN GDL que se encuentra ubicado en lo que anteriormente era el Cuartel Colorado a espaldas del Hospital militar, en la Calle de Gómez Farías esq...