Resultados de búsqueda

1. Pablo Rosas

Accidente Cessna 152 XB-KDB, Acatzingo Puebla

Accidente Escuela 5 de Mayo, C150 XB-KDE en Acatzingo Puebla México.- Una avioneta tipo Cessna se desplomó en el kilómetro 166+500 de la carretera Orizaba-Puebla a la altura de Acatzingo, dejando un saldo preliminar de dos víctimas mortales. Las víctimas han sido identificadas como el piloto...
  2. Pablo Rosas

Fsmex.com visita Flight Cemsa

Fsmex.com visita Flight Cemsa Hola! Aprovecho este espacio para enviarles un saludo a todos y cada uno de ustedes, muchos me conocen desde hace mucho tiempo, algunos otros no y por lo mismo me presento, mi nombre es Pablo Rosas y soy miembro de este gran foro desde hace ya bastantes años...
  3. Pablo Rosas

Vendo CH Products Pro Rudder Pedals USB

CH Products Pro Rudder Pedals USB Si quieres experimentar el máximo realismo en la simulación, estos pedales son el compañero ideal para tu CH Flight Sim Yoke Pro (USB). Funciones: Control direccional en tierra y aire y control de frenos diferenciales Estado: NUEVOS (No se usaron...
  4. Pablo Rosas

I Tomida 2012 Fsmex Distrito Federal

I Tomida 2012 México, D.F. Hola! si eres un miembro de reciente ingreso en los foros de Fsmex.com y no tienes por lo menos 5 años de antiguedad quiza no asististe o supiste acerca de las famosas reuniones organizadas en Guadalajara Jal., Distrito Federal y Monterrey N.L llamadas "Tomidas"...
  5. Pablo Rosas

Y si reanudamos las tomidas en el DF?

I Tomida 2012 Fsmex Distrito Federal I Tomida 2012 Fsmex D.F. Hola! si eres un miembro de reciente ingreso en los foros de Fsmex.com y no tienes por lo menos 5 años de antiguedad quiza no asististe o supiste acerca de las famosas reuniones organizadas en Guadalajara Jal., Distrito Federal y...
  6. Pablo Rosas

Venta de Garage Articulos Aeronauticos

Hola, espero esten muy bien, les cuento mi situacion... En menos de 1 semana me mudo de mi casa (su casa) a un departamento y muchos de mis articulos aeronauticos realmente no van a caber ahi, los estoy poniendo a la venta en esta venta de garage para la gente que realmente las aprecie y/o...
  7. Pablo Rosas

Garmin City Navigator® North America NT 2012.10

Garmin City Navigator® North America NT 2012.10 Cobertura Incluye cobertura de EE. UU., Canadá y México, incluidos Puerto Rico, las Islas Vírgenes (EE. UU.), Islas Caimán y las Bahamas. También contiene nueva cobertura adicional de...
  8. Pablo Rosas

Necesitas cartas Jeppesen? Esta es la opcion!

Estas harto de no tener cartas para poder disfrutar de tu simulacion de vuelo en casa de una manera mas profesional? de tener que usar las que te regalan en IVAO o Vatsim y que por desgracia no estan actualizadas como a ti te gustaria? Visita el link de abajo! creo que te resultara agradable...
  9. Pablo Rosas

Cartas! Jeppesen Latin America Trip Kit!

Hola, les traigo a la venta a todos los aficionados a la simulación de vuelo, estudiantes de aviación y pilotos el Latin America Trip Kit de Jeppesen en versión digital (pdf) totalmente original (no escaneado) y descargado de e-Link Online by Jeppesen que es una división de Jeppesen dedicada a...
  10. Pablo Rosas

Jeppesen Latin America Trip Kit!

En esta ocasion les traigo a la venta a todos los aficionados a la simulacion de vuelo y estudiantes de aviacion el Latin America Trip Kit de Jeppesen en version digital (pdf) totalmente original (no escaneado) y descargado de e-Link by Jeppesen que es una division de Jeppesen dedicada a las...
  11. Pablo Rosas

Vendo Jeppesen Private Pilot Manual

Hola amigos! pues dado que ando atravesando por una dificultad economica para pagar un mantenimiento de mi coche me di a la tarea de empezar a deshacerme de cosas que ya no uso mas sin embargo estan en perfecto estado, como nuevos... ya les ire poniendo en temas diferentes cada uno de los...
  12. Pablo Rosas

Se venden 2 maletines de piloto (Aeromexico y Mexicana)

Hola amigos deshaciendome de algunas cosas de aviacion me di cuenta que tengo 2 maletines de piloto uno de Mexicana (sin titulos ni logotipos) y uno de Aeromexico (con el logotipo de un lado) marca Samsonite y dado que no los uso pues los pongo a la venta para quien guste. Generalmente cuestan...
  13. Pablo Rosas

GPS para automovil, cual es mejor?

Que tal amigos... supongo que varios de aquí cuentan con un sistema GPS en su automóvil, yo ando en busca de uno pero realmente no se cual comprar... He visto 2 marcas que a mi parecer son muy buenas en lo que hacen, una de ellas es Garmin... todos los que sabemos de aviones pues hemos oído...
  14. Pablo Rosas

GPS para automovil, cual es mejor?

Que tal amigos... supongo que varios de aquí cuentan con un sistema GPS en su automóvil, yo ando en busca de uno pero realmente no se cual comprar... He visto 2 marcas que a mi parecer son muy buenas en lo que hacen, una de ellas es Garmin... todos los que sabemos de aviones pues hemos oído...
  15. Pablo Rosas

Estudiemos Jeppesen III

Gracias por su atencion. -N O T A- El tema sera cerrado el Lunes 14 a las 20:00hrs para continuar con el siguiente tema.
  16. Pablo Rosas

Canon EOS 7D

Pues el dia de hoy Canon presenta su nueva camara DSLR... la Canon EOS 7D, al parecer es una muy buena camara a un precio "razonable" dadas sus caracteristicas y la ubican entre la EOS 50D y la EOS 5D MKII. Su precio... 1699 Dlls Especificaciones: Mas informacion...
  17. Pablo Rosas

Subforo "Estudiemos..."

Administradores y moderadores de Fsmex.com: Dado que pretendo hacer varios seriales de "Estudiemos..." y no solo enfocados a Jeppesen sino a varios temas mas pido su apoyo para crear un subforo llamado Estudiemos... donde puedan postearse temas, manuales y cuestionarios acerca de diferentes...
  18. Pablo Rosas

Estudiemos Jeppesen II

Hola amigos, sean bienvenidos a "Estudiemos Jeppesen II". REGLAMENTO *Cada semana cambiara el tema o carta a discutir *NO se podran resolver dudas ni postear las respuestas al cuestionario pasado, solo se podra contestar preguntas y discutir el tema vigente. *Las respuestas al...
  19. Pablo Rosas

Estudiemos Jeppesen I

Hola amigos, sean bienvenidos a "Estudiemos Jeppesen". Este tema como su mismo nombre lo dice tiene como finalidad que los que ya dominamos esta valiosa e imprescindible herramienta la repasemos y los que nunca han tenido en sus manos un Jeppesen Airway Manual o las cartas de este aprendan a...
  20. Pablo Rosas

Vendo Canon 200DG Digital Camera Gadget Bag

Hola compañeros resulta que por azares del destino me regalaron una maleta Canon para camara fotografica, lentes, etc. y yo ya tengo un backpack que para esa tarea es inigualable ya que hasta mi tripie y laptop puedo meter, entonces pues digamos que me sobra esta maleta y por eso he decidido...