Resultados de búsqueda

1. Eskatoloxiko

¿Como regresar al FS sin morir en el intento?

Animo Geramador, solo leyendote me acordé de aquellos ayeres en el fs9, me embargó la tristeza y decidí desempolvar mis controles que había pensado ya no servían; y realice un vuelo por la zona hotelera y el aeropuerto de Cancun. Ahora no sé si exista un mejor escenario de este pero si me di...
  2. Eskatoloxiko

Vuelta al Mundo en el simulador

Trigésimo Séptimo Tramo Katmandú KTM - Paro PBH Katmandú es la ciudad capital de Nepal. La ciudad antigua se caracteriza por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas y su enorme cantidad de imágenes de gatos. La ciudad está situada en la parte noroeste del valle de Katmandú...
  3. Eskatoloxiko

Random Screenshots

Aquí se me atravesó este wey jaja 314160_20161015191713_1 by Manuel Morcillo, en Flickr Excelentes imágenes, y esta foto me hizo reir, parecia taxista el we lol Saludos desde Cancun, Mex
  4. Eskatoloxiko

Aeropuertos Flymex mas aeropuertos!!!

En horabuena Skyline, cualquier recurso que necesites hazmelo saber, y bueno estaré ansioso de probar ese trafico que mencionas, saludos.
  5. Eskatoloxiko

Hola Excelente diseño el del Aerocozumel podrías enviármelo, y sin querer abusar de tu...

Hola Excelente diseño el del Aerocozumel podrías enviármelo, y sin querer abusar de tu confianza, podrías ayudarme con algunos repaints para unos avioncitos privados de la zona de Cancun, quedo en espera de tu pronta respuesta, saludos.
  6. Eskatoloxiko

Skyline puede ser que tengas razón, pero como en Jalapa incluyo texturas foto reales entonces no sabia si iba a quedar bien, como no tengo el Fsx, (ni planeo conseguirlo). Pero si tu sabes como convertirlo seria genial, si necesitas algún recurso házmelo saber. Aqui abajo dejo mas fotos del...
  7. Eskatoloxiko

Hola Fer aqui en este tema -> http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=59284 puedes ver algunas fotos del escenario de Jalapa para el simulador fs2004 que realice con tanto esmero, incluso le agregué algunos aviones privados que vuelan o volaban por allá, saludos
  8. Eskatoloxiko

Gracias por tus sinceras palabras, si la vdd soy muy detallista. Antes recuerdo que cuando volaba hacia ese lugar no encontraba la pista default del fs2004, pero ahora disfruto cada vez que uso los procedimientos de llegada desde mexico o veracruz, incluso Poza Rica O Tuxpan. Si gustas te puedo...
  9. Eskatoloxiko

"Con su brazo que se extiende es Cancún el que sostiene tu silueta tropical"

Excelente video, amigo compañero, aunque me esperaba que durara mas, sigue asi, agregale algunos minutos
  10. Eskatoloxiko

Vuelo Especial Katmandú KTM - Lukla LUA Lukla, un pueblito perdido entre montañas Ubicado al este de Nepal, es el punto de partida para la gran mayoría de los visitantes del Himalaya. Situada a una altitud de 2860 metros, cuenta con un pequeño aeropuerto, que es famoso por ser conocido...
  11. Eskatoloxiko

Trigésimo Sexto Tramo Nueva Delhi DEL - Katmandú KTM Nueva Delhi, capital de la República de la India y sede del gobierno de la India. La metrópolis es una de las ciudades mas pobladas de la India y la quinta más poblada del mundo. Establecida al sur de la ciudad vieja, que fue construida por...
  12. Eskatoloxiko

¿Quien me ayuda a crear el aeropuerto de Chichen Itza?

Skyline, saludos si gustas también te lo puedo compartir, yo le agregué algunas cosas más y le quite otras pero en si es casi el mismo escenario, te dejo mi correo [email protected]
  13. Eskatoloxiko

Vuelo Especial Nueva Delhi DEL - Agra AGR Conociendo el famoso Taj Mahal Después de más de 2 meses sin subir nada, les dejó esta aventura por la India, un vuelo corto desde Nueva Delhi hacia Agra para visitar el Taj Mahal. Desafortunadamente tuvimos algunos problemas con algunos controles de...
  14. Eskatoloxiko

Pirateria en ML Fs addons?

Si se trata de addons de Flymex u otros viejitos por mi esta bien, ya están muy des actualizados. Ademas no se ustedes pero las mejores compras están en simmarket
  15. Eskatoloxiko

Eurofighters alemanes entrenando en el TLP 2016

Excelentes videos mi estimado
  16. Eskatoloxiko

Después de estar "Preso en el extranjero", continuamos con el viaje, si esperemos seguir enviando postales =)
  17. Eskatoloxiko

Se estrella Lockheed U-2 avion espia de EEUU

Eso parece, ya no recuperaron el control, seguramente realizaban pruebas extremas,
  18. Eskatoloxiko

Aerodromos de Quintana Roo

Saludos les comparto este video que hizo un fan de mis escenarios, en la descripción del video se encuentran los links de descarga. Me ha conmovido, se ganó mi respeto y gratitud. datuNVh9bTc Créditos al autor
  19. Eskatoloxiko

Ice Ai Traffic V5

Correcto ese es el que tengo yo, al parecer son de los mismos desarrolladores de ICE Traffic, lo recomiendo siempre y cuando se haga bien la instalacion.
  20. Eskatoloxiko

Hermosos Paisajes en Islandia

La ultima parte de un vuelo por los glaciares de Islandia, hay mucho que ver, me ha conmovido mucho la terminal del aeródromo de salida, espero lo disfruten, saludos. xqsBL8QmD4E Excelente inicio de semana