Resultados de búsqueda

1. G

MacBook Pro 13”

Hola qué tal , estoy vendiendo mi MacBookPro , pueden ver más especificaciones en el anuncio de Mercado Libre , esta en perfecto estado , el precio es de $18,500 para miembros de FSMX el precio es de $17,00. Les pongo el link del anuncio aquí con más especificaciones ...
  2. G

Carta HIGH/LOW 1-2 Jeppesen

Hola, alguien tiene la carta de alta / baja de Mexico de Jeppesen escaneada? Es para referencia, no importa si no esta actualizada. Estaba en iVAo pero ya la quitaron. Gracias
  3. G

Regalo Manuales Asa

The Pilot’s Manual- Flight School Third Edition Full Color Edition The Pilot’s Manual -Ground School Third Edition Full Color Edition Manual Pilot’s Operating Handbook Cessna 172M Skyhawk 1976 AIrline Transport Pilot -Test Prep 2014 y Suplemento Accesorios: -Jeppesen Chart Organizer...
  4. G

Regalo Manuales CIAAC

Aerodinámica Ala Fija. Navegación Aerea Básica . Aeronaves y Motores -Generalidades. Operaciones Aeronáuticas -Piloto Privado. Motores a Reacción. Banco Preguntas CIAAC. Quién esté interesado deberá cubrir gastos de envío . Saludos ;)
  5. G

Mexicanos en el Extranjero

Hola a todos muy buen día ; Quisiera saber qué mexicanos participantes de FSMEX andan volando en China , Emiratos Arabes,India,Vietnam,etc. Ya que muchos tenemos la intención de emigrar . Sabes cuáles son sus experiencias en las empresas en las que trabajen actualmente,sus pros y sus contras...
  6. G

Pregunta técnica sobre el PIA

Algún compañero que sepa bajo que especificacion son creadas las cartas de aproximación del PIA ? TERPS o PAN-OPS? Gracias.
  7. G

Gorro (Kepi) Primer Oficial marca Premier Hat Co.

Hola que tal, debido a talla equivocada, estoy vendiendo mi gorro de primer oficial, la marca es excelente .y solo se uso un par de semanas, les dejo la liga del producto en su pagina oficial: https://goo.gl/2Nd2in La Talla es L numero 23 1/8" o 58 cms de circunferencia La entrega seria en la...
  8. G

Busco Fokker 100 Mexicana

¿Alguien sabe donde puedo conseguir este modelo a escala con la pintura de Mexicana ,con el empenaje verde?
  9. G

Especificacion ATA iSpec 2200

Hola, Alguien me podría facilitar esta especificación completa por medio de mi correo o algún link para descargarla? Gracias
  10. G

Jeppesen Standard Leather 2 inch Binder

Hola, pongo a la venta una carpeta de Jeppesen de Cuero con argollas de 2 pulgadas semi nueva, utilizada un par de veces, en las fotos se puede apreciar que no existe desgaste alguno de ningún elemento interior ni exterior $800 mas envío. Saludos.
  11. G

Emirates Changes Pilot, Crew Rosters on US Flights After Trump Order

By REUTERS JANUARY 29, 2017 DUBAI — Emirates airline has changed pilot and flight attendant rosters on flights to the United States following the sudden U.S. travel ban on seven Muslim-majority countries, highlighting the challenges facing airlines to deal with the new rules. The world's...
  12. G

Telefono para cita Curso Aeromedico TPI

Hola a todos, me he tratado de comunicar incansablemente al teléfono 55 71 01 45 extensión 18186 para sacar cita para el curso aeromedico TPI y nunca jamás nadie contesta. Me comentan que hace falta ir hasta la Ciudad de México y sacar la cita personalmente en Medicina de Aviación, alguien...
  13. G

Bose X Headset en Venta

Hola Tengo unos Headsets en Venta ,se usaron hace tiempo para la carrera de Piloto Comercial ,las esponjas de los oídos así como la del micrófono están en Excelente estado,así como el compartimiento de batería ,tiene su estuche original ,Información y fotos por MP.
  14. G

Vendo Headsets Aviaton Bose X

En excelente estado, totalmente renovados,utilizados solo para la carrera de Piloto Comercial lo voy a publicar en otros sitios de Internet como MercadoLibre y así a $11,500 El precio para miembros del foro es de $10,000 Gracias. Fotos por Whasapp o por acá en cuanto tenga fotos las subo.
  15. G

iPad 4 64 Gb Jeppesen y Foreflight

Hola, vendo iPad blanca en excelente condición incluye Jeppesen FD con actualizaciones hasta finales de 2013 cartas de todo Estados Unidos, México y Centro América ,así como ForeFlight actualizado hasta Mayo de 2016 Obviamente las cartas de Jeppesen serán para fines didácticos personales ya...
  16. G

iPad 4 64 Gb Blanca

Hola vendo iPad cuarta generación en excelentes condiciones, siempre protegida desde la compra con funda Smart Cover y Protector de pantalla. No tiene rayones ,golpes. Y todo esta funcional al 100% . Se entrega con caja original, manuales y calcomanías. $5000 maa envio Incluye Foreflight...
  17. G

iPad 4 64GB Blanca.

Hola vendo iPad cuarta generación en excelentes condiciones, siempre protegida desde la compra con funda Smart Cover y Protector de pantalla. No tiene rayones ,golpes. Y todo esta funcional al 100% . Se entrega con caja original, manuales y calcomanías . Mas info por MP. Incluye Jepp FD...
  18. G

C172 1976 poh

Vendo Pilot's Operating Handbook ORIGINAL $800 mas envio.
  19. G

Encuesta :Trámite de Vertificacion de Bitacora.

Ese tema confiere también a la aviacion General: Es muy importante nuestra participación y comentarios,todos sabesmos que el servicio es muy malo, a veces grosero y las instalaciones ni se diga ¿Eres piloto o parte de la tripulación de una aeronave, certificaste las hrs. de bitácora de...
  20. G

Encuesta: Trámite Certificacion de Horas.

Es muy importante nuestra participación y comentarios,todos sabesmos que el servicio es muy malo, a veces grosero y las instalaciones ni se diga ¿Eres piloto o parte de la tripulación de una aeronave, certificaste las hrs. de bitácora de vuelo? Evalúa el trámite http://t.co/7aQuxrxyFl