Resultados de búsqueda

1. bleuprofond

Incendio Bosque de la Primavera (Zona Metropolitana de Guadalajara) desde el aire

Buenas noches... el dia de hoy de nuevo hay un incendio en la zona del Bosque de la Primavera por el rumbo de la Av. Lopez Mateos (salida a Colima) a la altura de San Agustin y Santa Anita. Comparto esta imagen que aunque no quisiera ver uno esto (el incendio de un area natural protegida) me...
  2. bleuprofond

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Kik... De hecho ven este momento y desde hace rato están sobrevolando en el área de Pachuca y 3 de las líneas que indicas más uno de Tar. Son el Viva XA-VBH, Aeromar XA-UZS, Volaris XA-VRR y Tar XA-RHF Esto conforme a lo mostrado por FR24, los primeros 3 de ellos despegaron de México y el de...
  3. bleuprofond

Ayuda a encontrar Repaints PMDG747-400 FS9

Geramador... ya revisaste en Flightsim? Tambien como opcion en http://www.avsimrus.com/files.phtml?sort=relevancy&minrating=2&search=747&page=4 Saludos.
  4. bleuprofond

Aniversario 17 de fsmex

Edgar Castro... gracias ya que por esta iniciativa muchos hemos aprendido y/o compartido multiples cosas ademas de informarnos. Saludos y esperemos sea un mejor año para todos y continuemos por aqui presentes.
  5. bleuprofond

La aerolínea Qantas vende los carritos de bebida de sus Boeing 747 y resulta que están llenos de productos

Buenas noches.. leo esta nota hace unos momentos lo que para mas de una persona podrá ser atractivo. Saludos. Fuente (copia textual): https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/aerolinea-qantas-vende-carritos-boeing-747-103635774.html Credito de la nota: Yahoo Finanzas La aerolínea Qantas...
  6. bleuprofond

FS2020 Lanzamiento

jcm_gdl... por los videos que han compartido y he visto en youtube al menos en Guadalajara hay zonas que veo con similitud a lo real y otras donde ni al caso; al menos yo esperaba mucho mas. Respecto a Santiago de Chile esta muchisimo mejor y apegado a la realidad. Lo que esta en otro nivel es...
  7. bleuprofond

Guadalajara Landmarks Beta 1.0 (MSFS 2020)

Carlos de Anda... gracias por compartir tu trabajo, esta espectacular. En el 2011 intente realizar en fotoreal varias ciudades de Mexico con resoluciones de 1mt y 0.5mt por pixel (Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Ciudad de Mexico con areas conurbadas) pero me tope con algunos problemas siendo...
  8. bleuprofond

Un hombre volaba en una mochila propulsora "jetpack" sobre Los Angeles

Sub zero... continue con el tema y encontre este video. Saludos. Fuente: Creditos del video: usuario You can see ATC N6QsnNSMz10
  9. bleuprofond

Un hombre volaba en una mochila propulsora "jetpack" sobre Los Angeles

Buenas tardes... el dia de hoy encontre esta nota interesante sobre un suceso que debe poner en alerta a mas de un pais. Saludos. Fuente (copia textual): https://cnnespanol.cnn.com/2020/09/02/un-hombre-volaba-en-una-mochila-propulsora-jetpack-sobre-los-angeles-informaron-pilotos/ Credito de la...
  10. bleuprofond

Problema de cuadros negros en escenarios (FSX)

daniel911102... ya intentaste el mover de orden el escenario? Muevelo sobre o debajo de algun otro escenario, posiblemente otro te cause conflicto. Verifica en la configuracion del FSX que este desactivada la opcion de Previsualizar DX10 o algo asi, esta en la configuracion de graficos. Otra...
  11. bleuprofond

AICM LiveStream 24/7 con radar y ATC

RobT... Gracias por compartir, muy interesante y a la vez además de entretenido sirve para entender más fácil a quienes somos aficionados. Saludos.
  12. bleuprofond

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Hartmann... Según leí hace rato en un periodo (sitio unotv.com) fue un vuelo de mantenimiento. No copié la nota ya que solo se comentó eso sin más detalles. Saludos.
  13. bleuprofond

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Buenas tardes... leo y comparto esta noticia el dia de hoy lo que nos refleja otro impacto del covid19 en la aviacion. Saludos. Fuente (copia textual): https://www.eleconomista.com.mx/estados/SCT-reconsidera-plan-de-inversion-del-aeropuerto-de-Guadalajara-20200812-0124.html Credito de la...
  14. bleuprofond

FS2020 Lanzamiento

Maverick... ojala y si no es inconveniente pudieras tambien compartirme esas capturas de Guadalajara. Soy de aqui y conozco excelente la ciudad ya sea en cartografia como por las calles en recorrido. Con gusto les puedo dar mi punto de vista respecto a la similitud que pueda notar en los...
  15. bleuprofond

FlyMex Aftershave

Geramador... Creo que ya encontré lo que necesitas en mis respaldos muy muy antiguos, te hize llegar los archivos a tu correo. Saludos.
  16. bleuprofond

FlyMex Aftershave

Geramador... encontre en mis respaldos el update de Flymex de FS9. Lo que tambien encontre fue este post, al menos ya tenemos el dato (que yo mismo habia pasado entonces por cierto) sobre el tamaño del archivo que es 26.7mb. Recuerdo que en el sitio web de Microsoft el archivo era algo asi como...
  17. bleuprofond

FlyMex Aftershave

Geramador... Deja checo si acaso tengo por ahí los de FS9, aunque hace muchísimo lo deje pero no descarto que tal vez los tenga. Saludos.
  18. bleuprofond

FlyMex Aftershave

Geramador... Te refieres a los service pack que público Flymex para México Norte y Sur? Te envie la información por correo a tu cuenta de correo hace un momento, revisa y estoy al pendiente, saludos.
  19. bleuprofond

Paintkits PMDG B747-400 FS2004 y Feelther Wilco PIC B737 FS2004, ¿Alguien lo tiene?

Geramador... revise en mis discos duros y no lo encontre (del 737), se supone que lo tenia. Al menos ya veo que lo tienes, saludos y disculpa por la tardanza.
  20. bleuprofond

Paintkits PMDG B747-400 FS2004 y Feelther Wilco PIC B737 FS2004, ¿Alguien lo tiene?

Geramador... yo debo de tener del 737 casi con seguridad pero el de FSX, no se si te sirva. Revisare y te aviso, en caso de tenerlo te informo. Saludos.