Resultados de búsqueda

1. SERDC915

Cae Piper PA-32-260 Cherokee Six en patio de empresa frente al Aeropuerto Del Norte (ADN)

La opinion es libre, solo hacerla bien sustentada para no entrar en un "ir y venir" interminable de argumentos si tu opinion contrasta con la de un experto activo en la materia de legislacion aeronautica, procedimientos de vuelo, autoridades aeroportuarias, etc.. ...llevo aaaños inactivo del...
  2. SERDC915

Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

Gracias! Uyy, estos screens son FS9...:p! La verdad estos Flymex viejitos quedaron perfectos porque muchos edificios son incluso reciclados una versión anterior y en ese año no había mucha diferencia a lo que eran los aeropuertos de Mexico a mediados de los 90´s. .... con las actualizaciones de...
  3. SERDC915

Algunas mas del AICM....en version Flymex90´so_O Aeromonterrey 727, saliendo del hangar de mantenimiento de Aeomexico Mexicana 727, pos #12 (el Letrero de AICM y el reloj de "Panasonic" son aditamentos extras que hice) Aeromexico DC-10 en la terminal Internacional. Traficos al fondo Avianca...
  4. SERDC915

Mujeres pilotos de México, a la conquista del cielo

Buenas tardes compañeros aviadores y entusiastas! Revivo un poco este tema ya que estoy apoyando a una amiga con algunos datos acerca de las mujeres en la aviacion, ya sea en Mexico y en el resto del mundo... es para un podcast. Alguien tendra por ahi el dato (actualizado o estimado) del...
  5. SERDC915

Hace mucho descubri que los escenarios Flymex 2004 (la primera version)...son perfectos para el trafico Retro 90s..... (Mexico y Global) Tengo una version del sim dedicada a esta epoca...asi que les he dado un "re-work" sobretodo a las texturas que estaban en baja resolucion, originalmente en...
  6. SERDC915

Rutas e Itinerarios antiguos II

Eso es correcto!.... era una de las rutas mas extrañas que habia, y del lado del Pacifico tambien habia algo similar desde LAX, hacia LMM y CUL, se operaban con equipo DC-9-30 la estrategia de Aerocalifornia era conectar MEX con TIJ y LAX a traves de todo el pais. Trabaje con ellos del 2000 a...
  7. SERDC915

Rutas e Itinerarios antiguos II

Esta bueno este tema! hablando de algunas lineas internacionales "pequeñas", .. a principios de año mi madre encontro un periodico de 1994 (haciendo limpieza de cosas, ya todo feo y amarillo) donde venian publicados los vuelos que salian de Monterrey (publicidad pagada por una agencia de...
  8. SERDC915

Como borrar el piloto de la cabina virtual?

Hola, pues el piloto viene como parte del modelo, pero se puede intentar algo.... el "alpha channel" de las texturas en FS tiene basicamente dos efectos... dependiendo como el desarrollador haya configurado el modelo de la cabina virtual... >puede crear reflejos (como el reflejo del cristal de...
  9. SERDC915

Buscando Textura

tienes razon... la verdad es que para un repainter, el metal y especialmente el cromo es de lo mas dificil de simular y plasmar en una textura, basicamente porque en la vida real, el cromo tiene una interaccion en el objeto cuando este rota en cualquier eje... plasmar eso en una textura es...
  10. SERDC915

Error en el Trafico

Hola, las texturas en blanco (aviones AI o "flyable") son resultante de algun problema de compatibilidad , sea del modelo, el formato de la textura (BMP, DDS, R8, etc) o en si de algun driver o addon para graficos. No uso FSX... pero se que esto es bastante comun cuando instalas Addons en una...
  11. SERDC915

767-200 Aeromexico... Ca. 1992
  12. SERDC915

es el POSKY...pero no la version mas actual. Este no lo puedo subir porque es un "Mod" a una textura ya existente :p
  13. SERDC915

Perdida de control de helicóptero F.A. con personal SEGOB

Hola. Vi el video en el noticiero de anoche y esta fuerte...pero algo que me llamo la atencion en entrevistas a testigos y familiares de las victimas: - El hecho de que la gente estuviera afuera con sillas y mesas, corresponde a que sus viviendas quedaron muy afectadas por el sismo y era mas...
  14. SERDC915

Avaliable @ Flightsim.com
  15. SERDC915

El Viejo EAM2004

...cada desarrollador tiene sus tecnicas, y depende mucho con que herramientas, programas o compiladores fueron desarrollados los EAM, no los tengo, pero se que salieron despues de los Flymex2004 (Hechos a base de macros y compilador FSSC)...y antes de que Flymex sacara su reedicion en 2008...
  16. SERDC915

Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

Orale....interesante.. segun yo, esas son bombas de practica.... en ese entonces esa area aun estaba cubierta por agua, que tan lejos estaba de la urbanizacion en esas epocas?